Mair Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 En esta ocasión utilice una cámara bridge de Nikon, la Coolpix E8700. Los datos vienen en la foto. En ella se puede ver un nido en construcción de avispas papeleras en el que algunas de sus celdillas ya tienen huevos depositados y a dos adultos vigilando. Solo cortada algo por los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Muy buena Mair,jode macho ahi te la jugaste,por cierto son tres un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Coñe...fotografia de riesgo,jajaja Buena nitidez..lastima qeu la compo no muestre mejor los "vigilantes",pero en general me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia90 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 ¡Qué foto más increible! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Muy muy buena... ya me gustaría tener esa calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Muy buena la foto, para mi sobretodo por su caracter informativo . Jamas pense que los huevos estuvieran tan a la vista. Enhorabuena y felicidades por lograr salir de alli sin un buen mordisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 (editado) Felicidades por la foto , si se le hubiesen visto los ojos a la avispa ya ni te cuento. Editado 4 de Marzo de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Enhorabuena por una foto que yo sólo podría hacer con un 500. Si te llega a quedar también a foco la cara de la avispa, ya un 15 sobre 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 La foto increible, bueno como todas las tuyas ejjeje, por curiosidad a que distancia estabas de las avispas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Mair: otra buenísima. Cómo se aprecian los hilos de celulosa de los nidos exagonales. Hoy he aprendido algo nuevo viendo esa foto tuya. Gracias. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Si, una pena no haber podido sacar enfocada la cabeza a alguna de ellas, pero estaban probablemente reforzando el pedúnculo que unía el nido a la pared y no paraban de moverse por ea zona sin asomar. Luego me centré en sacar los huevos y dejarlas como secundarias y estas camaritas no son demasiado controlables en muchos parámetros. La verdad es que estaba muy cerca pues la función macro de este tipo de cámaras no permite más, serían unos 5 cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Si, una pena no haber podido sacar enfocada la cabeza a alguna de ellas, pero estaban probablemente reforzando el pedúnculo que unía el nido a la pared y no paraban de moverse por ea zona sin asomar. Luego me centré en sacar los huevos y dejarlas como secundarias y estas camaritas no son demasiado controlables en muchos parámetros.La verdad es que estaba muy cerca pues la función macro de este tipo de cámaras no permite más, serían unos 5 cm. Pues enhorabuena, sobre todo por la foto, pero también por salir ileso (en dos ocasiones, fotografiando nidos de avispa, me fui acercando, acercando poco a poco hasta que algún picotazo me convenció de alejarme de golpe ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Madre, mía con el miedo que les tengo a estos malditos bichos que más de una vez me han amargado el día sin provocación previa, solo pensar en acercarme tanto me dan escalofríos. Felicidades, y no repitas suerte, por experiencia propia, tienen muy mala leche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 La fotografía es impresionante y felicidades por salir ileso des pues de realizar una toma tan arriesgada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Espectacular toma, enhorabuena!!!!!! AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me has dejado sin palabras. Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 muy buena toma !! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas