Jump to content

Tuto en pdf de cnx

fgsleon

Publicaciones recomendadas

Hola

Este tutorial aunque es de la primera version del capture nx me resultó enormemente util en su momento, por lo que lo pongo para que le deis un vistazo a los que querais iniciaros en el capture

Habla a traves de un ejemplo practico como ir mejorando una foto (puntos de control ajuste de blancos, enfoque, ....)la mayoria de los ajustes del cnx son iguales que en el cnx2 por lo que espero que os resulte util

Disculparme si esta repetido en otro post, mejor que este dos veces que ninguna

capture nx .... ese gran desconocido

:D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

muchas gracias seguro que algo aprendere pues estoy empezando en esto de los retoques y todo me parece muy complicado sin alguien que te guie por los pasos basicos o al menos un buen manual e comprado tambien el libro de mellado que e leido por el foro que es muy bueno para principiantes en el tema como yo el NX me lo e bajado como un pdf para poder leerlo tranquilo lo dicho gracias

Enlace al comentario

Hola

Este tutorial aunque es de la primera version del capture nx me resultó enormemente util en su momento, por lo que lo pongo para que le deis un vistazo a los que querais iniciaros en el capture

Habla a traves de un ejemplo practico como ir mejorando una foto (puntos de control ajuste de blancos, enfoque, ....)la mayoria de los ajustes del cnx son iguales que en el cnx2 por lo que espero que os resulte util

Disculparme si esta repetido en otro post, mejor que este dos veces que ninguna

capture nx .... ese gran desconocido

:thank_you:

Un saludo

Muchas gracias, yp lo había visto hace tiempo pero anda perdido en el disco duro, así que muchas gracias por tu aportación-

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...