fgsleon Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Este tutorial aunque es de la primera version del capture nx me resultó enormemente util en su momento, por lo que lo pongo para que le deis un vistazo a los que querais iniciaros en el capture Habla a traves de un ejemplo practico como ir mejorando una foto (puntos de control ajuste de blancos, enfoque, ....)la mayoria de los ajustes del cnx son iguales que en el cnx2 por lo que espero que os resulte util Disculparme si esta repetido en otro post, mejor que este dos veces que ninguna capture nx .... ese gran desconocido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Gracias,descargado! Dentro de poco tiene que llegarme el NX2 que compré esta semana en amazon,ya puedo empezar a leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 muchas gracias seguro que algo aprendere pues estoy empezando en esto de los retoques y todo me parece muy complicado sin alguien que te guie por los pasos basicos o al menos un buen manual e comprado tambien el libro de mellado que e leido por el foro que es muy bueno para principiantes en el tema como yo el NX me lo e bajado como un pdf para poder leerlo tranquilo lo dicho gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Siempre hay que agradecer este tipo de aportaciones. Muchas gracias fgsleon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola me alegro de que os resulte util, al final como mejor se aprende es con ejemplos practicos de ese estilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Hola Este tutorial aunque es de la primera version del capture nx me resultó enormemente util en su momento, por lo que lo pongo para que le deis un vistazo a los que querais iniciaros en el capture Habla a traves de un ejemplo practico como ir mejorando una foto (puntos de control ajuste de blancos, enfoque, ....)la mayoria de los ajustes del cnx son iguales que en el cnx2 por lo que espero que os resulte util Disculparme si esta repetido en otro post, mejor que este dos veces que ninguna capture nx .... ese gran desconocido Un saludo Muchas gracias, yp lo había visto hace tiempo pero anda perdido en el disco duro, así que muchas gracias por tu aportación- Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Muchas gracias, tengo el CNX y espero que me sirva para ir cogiendo experiencia con el. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Siempre hay que agradecer este tipo de aportaciones. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Si señor, francamente util. Gracias por la pista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Bracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muchas gracias, la verdad es que con este programa estoy un poco perdido y los manuales que veo son de gran ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Pues el programa es fantástico (eso sí, nada intuitivo). De lo mejor que he usado para los RAW (creo que debo haber probado todos y cada uno de los reveladores de RAW). Yo desde que aprendí a usar el CNX casi que no toco ningún otro. Bueno, para las "cositas" sigue siendo imprescindible el photoshop. Cuando le pillas el tranquillo resulta bastante fácil conseguir lo que quieres. Eso sí, yo me conseguí un "profe" particular que me rresolvió todas las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOG Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 He intentado descargarlo pero al abrirlo me dice que el archivo esta dañado. ¿alguien lo tiene? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Gracias por el tutorial. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muchas gracias me esta ayudando mucho con el manejo del programa aparecen todos los conceptos muy claros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.