ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Una tarde que parecia iba a ir tranquila ....de repente cuando ya se hizo de noche comenzamos a hacer un startrails y comenzarón a salir las nubes , que no les tocaba salir ,..... segun los del tiempo , resultado...... pues el startrails a freir esparragos otra vez , las nubes casi disipan los trazos de las estrellas y las que se ven...... se ven con un halo a su alrededor , total el resultado mas bien malo , la he aprovechado pero por no tirarla Esta está tirada con el ND 400 aun de dia datos aquí , no sale bien el enlace Cámara: Nikon D300 obejetivo 18-200 VR de nikkor Exposición: 119.1 Aperture: f/22.0 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash File Size: 243 kB File Type: JPEG MIME Type: image/jpeg Image Width: 745 Image Height: 1024 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Pues yo no echo en falta las estrellas, la foto ha quedado fenomenal tal como está, tanto de colorido como de encuadre, la da un aspecto casi mágico (sobre todo la iluminación por encima del tronco Muy buena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Pues aunque no aparecen las estrellas, me parece una foto realmente preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Pues yo no echo en falta las estrellas, la foto ha quedado fenomenal tal como está, tanto de colorido como de encuadre, la da un aspecto casi mágico (sobre todo la iluminación por encima del tronco Muy buena Un saludo Si hay algunas que se salvan pero la que queriamos....... esa no............. no se vé bien El tronco este nos dió mucha guerra , si le hacimos una exposición muy larga cuando llegaba una ola grande nos lo movia y se le dabamos poco tiempo no tenia la luz suficiente como para que quedase bien y encima mojado y por la parte que lo veiamos nosotros salia muy oscuro , tuvimos que recurrir a iluminarlo si no ho habia manera gracias por pasar y comentar saludos EDITO : MI POST 3000 JAJAJJA CASI NÁ dos años dando guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Pues aunque no aparecen las estrellas, me parece una foto realmente preciosa. Un saludo. aqui aun era de dia , las estrellas fuerón en las fotos posteriores gracias por pasar y comentar Ruben me alegro que te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 No lo entiendo,tenemos la misma cámara y el mismo objetivo y a mi no me sale esta maravilla. Me encanta esta composición minimalista,y principalmente el degradado del color,del azul del cielo llegando al verde azulado de la parte del tronco. A mi me dice que esta foto aún te dará una alegría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 rafa, te voy a ser sinciero, es una gran foto, en luz, color, nitidez, elegante... pero el marco no me gusta nada, sin marco a mi me gustaria muchiiiiisimo mas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Si hay algunas que se salvan pero la que queriamos....... esa no............. no se vé bien El tronco este nos dió mucha guerra , si le hacimos una exposición muy larga cuando llegaba una ola grande nos lo movia y se le dabamos poco tiempo no tenia la luz suficiente como para que quedase bien y encima mojado y por la parte que lo veiamos nosotros salia muy oscuro , tuvimos que recurrir a iluminarlo si no ho habia manera gracias por pasar y comentar saludos EDITO : MI POST 3000 JAJAJJA CASI NÁ dos años dando guerra Jajajajjaja Vaya tela con el dichoso tronco!!!! Si no le hicimos 50 fotos no le hicimos ninguna... y encima iluminándolo me metí hasta las rodillas en el agua!!! jajajaj No lo entiendo,tenemos la misma cámara y el mismo objetivo y a mi no me sale esta maravilla.Me encanta esta composición minimalista,y principalmente el degradado del color,del azul del cielo llegando al verde azulado de la parte del tronco. A mi me dice que esta foto aún te dará una alegría. Saludos. Katia, un día bájate a TGN que la cosa no tiene mucho secreto. Paciencia, tirar 200 fotos y aprovechar 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 POr cierto.... qué bueno el título!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Con 4 veces menos de marco me llamaría más, en todo caso me encanta, buena foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 pues yo pagaría por poder hacer fotos semejantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Bueníiisima, me encata!! Felicidades!! En que playa es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 ya me gustaria hacer fotos como esa, una cortina de azules muy bien conseguida saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 No lo entiendo,tenemos la misma cámara y el mismo objetivo y a mi no me sale esta maravilla.Me encanta esta composición minimalista,y principalmente el degradado del color,del azul del cielo llegando al verde azulado de la parte del tronco. A mi me dice que esta foto aún te dará una alegría. Saludos. Katia , ¿ cuantos disparos llevas tu en tu camara ? la mia debe de estar ya a punto de fundirse el disparador , el dia 9 llevo dos años con ella ¿ tu sabes en dos años lo que se puede llegar a aprender ? sal con la gente a las kdds y verás como siempre aprendes algo Aparte de la foto tambien tienes que contar con que despues llega el revelado de la foto , ahí tambien tienes que saber manejarte bien si no estás lista !!! te diré yo !!! jejeje La fotografia digital no es comprarte una camara y ya está , hay que aprender a manejar esa bestia ¿ como ? disparando mucho , cambiando configuraciones plantando la camara en el tripode , sin importarte lo que saques , cuando lleges a casa.... a mirar tus fotos y mirar en que diafragma rinde mas tu objetivo , mirar las velocidades , sin prisa...... observando tus fotos y la de los demas , yo he plantado muchas veces el tripode con la camara en casa y la he puteao todo lo que he querido , mirando WB , aberturas, velocidades y todo lo que se me pasaba por la cabeza Me he ido muchas veces a la montaña a la playa .........solo por comprobar algo que se me pasó por la cabeza , y que luego a lo mejor no vale ni una foto , pues bueno no pasa nada , ya volveré otra vez , hay que tener mucha paciencia y perseverancia Subir fotos aquí y que la gente te vaya orientando ....veras como cuando te demos dos ( ó 4 ó 8 óóóó) palos te espabilas y te fijas en cosas que pasa por alto , te fijas hasta en los mas minimos detalles ................y siempre se me cuela algo , aquí hay muchos ojos mirando una foto , te darán consejos , luego tu coje los que te ineterese , tú tendrás tu criterio , tu gusto , tu forma de mirar , tendrás tu estilo , sabras por que decantarte , pero sube fotos , es la unica manera Apuntaté a la kdd de San Miquel del Fai , que es el dia 21 de este mes , te pilla a un paso , aprovecha alli para preguntar lo que quieras , cuando vayas a la primera kdd verás que rapido querrás repetir , cogeté un dia el tren y vente a TGN ,ya te voy a buscar yo a la estacion , veras como no muerdo ni nada de eso y te llevaré a estos sitios que ves aquí y practicarás todo lo que quieras Pasaté por mis primeras fotos y verás si hay diferencia ó no Animaté a subir fotos Katia, hazme caso que es la mejor manera de cogerle el tranquillo a tu maquina saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Katia , ¿ cuantos disparos llevas tu en tu camara ? la mia debe de estar ya a punto de fundirse el disparador , el dia 9 llevo dos años con ella ¿ tu sabes en dos años lo que se puede llegar a aprender ? sal con la gente a las kdds y verás como siempre aprendes algo Aparte de la foto tambien tienes que contar con que despues llega el revelado de la foto , ahí tambien tienes que saber manejarte bien si no estás lista !!! te diré yo !!! jejeje La fotografia digital no es comprarte una camara y ya está , hay que aprender a manejar esa bestia ¿ como ? disparando mucho , cambiando configuraciones plantando la camara en el tripode , sin importarte lo que saques , cuando lleges a casa.... a mirar tus fotos y mirar en que diafragma rinde mas tu objetivo , mirar las velocidades , sin prisa...... observando tus fotos y la de los demas , yo he plantado muchas veces el tripode con la camara en casa y la he puteao todo lo que he querido , mirando WB , aberturas, velocidades y todo lo que se me pasaba por la cabeza Me he ido muchas veces a la montaña a la playa .........solo por comprobar algo que se me pasó por la cabeza , y que luego a lo mejor no vale ni una foto , pues bueno no pasa nada , ya volveré otra vez , hay que tener mucha paciencia y perseverancia Subir fotos aquí y que la gente te vaya orientando ....veras como cuando te demos dos ( ó 4 ó 8 óóóó) palos te espabilas y te fijas en cosas que pasa por alto , te fijas hasta en los mas minimos detalles ................y siempre se me cuela algo , aquí hay muchos ojos mirando una foto , te darán consejos , luego tu coje los que te ineterese , tú tendrás tu criterio , tu gusto , tu forma de mirar , tendrás tu estilo , sabras por que decantarte , pero sube fotos , es la unica manera Apuntaté a la kdd de San Miquel del Fai , que es el dia 21 de este mes , te pilla a un paso , aprovecha alli para preguntar lo que quieras , cuando vayas a la primera kdd verás que rapido querrás repetir , cogeté un dia el tren y vente a TGN ,ya te voy a buscar yo a la estacion , veras como no muerdo ni nada de eso y te llevaré a estos sitios que ves aquí y practicarás todo lo que quieras Pasaté por mis primeras fotos y verás si hay diferencia ó no Animaté a subir fotos Katia, hazme caso que es la mejor manera de cogerle el tranquillo a tu maquina saludos Tú lo has dicho. Amén !! xD En lo que respecta a la foto...es preciosa a más no poder. 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola Rafa,los disparos ya ni los cuentos,y eso que hace solamente un año que lo tengo,mareada tengo la cámara con tanto cambiar la configuración,pasa que soy mi peor crítica,estoy segura que si soy yo la que he hecho esta foto ya estaría poniendo pega a todo. Subir foto aquí?JA,más de dos deben de estar esperando que suba algo, pero no me darán palos,me comerán entera,y cómo tengo un poco de colesterol no quiero perjudicarles la salud,tengo que dejar el chocolate,jaja. La kdd,ya me gustaría,pero debo horas en el trabajo,y me parece que no voy a ir cómo las otras. Un día bajaré a TGN,no se cuando pero lo haré,y te avisaré para que me recoja. Mi problema es que nunca estoy satisfecha con mis fotos,así que no vale la pena subir para que critiquen,si yo misma ya me critico,que en esto no hay quién me gane. Saludos,y repito, esta foto te dará una alegria,es la impresión que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 rafa, te voy a ser sinciero, es una gran foto, en luz, color, nitidez, elegante... pero el marco no me gusta nada, sin marco a mi me gustaria muchiiiiisimo mas, un saludo es que hay que ser sincero , no en esta foto..... en todas cuando una cosa no gusta hay que decirlo y punto , el marco pues si... muchas veces te puede estropear la foto... en esta pues no es que le quede muy bien.... pero si es solo el marco , ya ni lo toco , es que es muy jodio que todo le guste a todo el mundo , como me pilles con ganas un dia la subiré sin marco saludos javi y gracias por pasar y comentar celebro que te guste saludos Jajajajjaja Vaya tela con el dichoso tronco!!!! Si no le hicimos 50 fotos no le hicimos ninguna... y encima iluminándolo me metí hasta las rodillas en el agua!!! jajajaj Katia, un día bájate a TGN que la cosa no tiene mucho secreto. Paciencia, tirar 200 fotos y aprovechar 10 Guille ....yo he contado las mias ...despues de haber tirado a la basura las que el tronco lo movia el agua y me quedan 24 de todas las que hicimos en vertical , horizontal , con luz , sin luz , con el chorro de luz al tronco ..vamos el kamasutra entero ,con el accidente.... casi del agua jajajaja , aun no las he mirado todas , alguna tambien caerá saludos" tronco " Con 4 veces menos de marco me llamaría más, en todo caso me encanta, buena foto. saludos jeje antes el javi sin marco tu 4 veces menos , lo que digo yo es muy dificil contentar a todo el mundo gracias por pasar y comentar saludos pues yo pagaría por poder hacer fotos semejantes... pues no pages , sal a hacer fotos y las harás es cuestión de hacer muuuuuuuuuuuuchas fotos alguna saldrá bien algún dia , la prueba la tienes en mi , ya estoy aprendiendo y llevo dos años con ella gracias por pasar y comentar Bueníiisima, me encata!!Felicidades!! En que playa es? la platja llarga de salou , ya lleva tiempo el tronco este por allí , es una playa muy guapa hacer fotos , depende de la marea sacarás mejores ó peores ,si vas algun dia avisamé que te acompaño Menuda foto Rafa que has conseguido.Minimalista al maximo. Pues a mi si que me gusta el marco; perole falta un filito blanco a modo de bisel. Saludos el bisel me dices como se hace y ya lo haré en otra jejejee tercera propuesta de marco , casi ná ¿ como se puede contentar a todo el mundo ? saludos jose ya me gustaria hacer fotos como esa, una cortina de azules muy bien conseguida saludos No seais tan pesimistas , haced fotos y alguna caé ¿ que os pensais que las fotos llegas disparas y te vas ? !! seguro que si !! pues no hay que hacer pruebas hasta que consigues lo que quieres , ....y luego a trastearla con el pc , eso está mas claro que el agua, probar con una luna... con otra , llegar y encontarte con las nubes como nos pasó aquí y otra noche en la montaña igual ,etc,etc, hay que pasar mucho hasta conseguir resultados y no perder la esperanza , en la calle lo que hay es esto , arriesgar a hacer un montón de kms para luego no pillar nada gracias por pasar , celebro que te guste un saludo gracias nuevamente a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Tú lo has dicho. Amén !! xDEn lo que respecta a la foto...es preciosa a más no poder. 1 saludo! es que es así , es el cuarto oscuro de antes ni mas ni menos , aunque no me guste pero es eso gracias por pasar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Me encanta la foto, que colores tan bonitos, muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola Rafa,los disparos ya ni los cuentos,y eso que hace solamente un año que lo tengo,mareada tengo la cámara con tanto cambiar la configuración,pasa que soy mi peor crítica,estoy segura que si soy yo la que he hecho esta foto ya estaría poniendo pega a todo.Subir foto aquí?JA,más de dos deben de estar esperando que suba algo, pero no me darán palos,me comerán entera,y cómo tengo un poco de colesterol no quiero perjudicarles la salud,tengo que dejar el chocolate,jaja. La kdd,ya me gustaría,pero debo horas en el trabajo,y me parece que no voy a ir cómo las otras. Un día bajaré a TGN,no se cuando pero lo haré,y te avisaré para que me recoja. Mi problema es que nunca estoy satisfecha con mis fotos,así que no vale la pena subir para que critiquen,si yo misma ya me critico,que en esto no hay quién me gane. Saludos,y repito, esta foto te dará una alegria,es la impresión que tengo. Hola Katia , pues si hay mas de dos esperando a ponerte verde..... dadle el gustazo a ver si rebientan y que nos dejen tranquilos a los que no gusta la fotografia Cuando quieras me avisas y quedamos, ningun problema esta foto no me va a dar ninguna alegria por que no irá a ningun sitio ,.... ya me la está dando con los comentarios vuestros y el flickr gracias de nuevo Me encanta la foto, que colores tan bonitos, muy chula. Zamu gracias por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 es muy bonita, a mi hasta el marco me gusta, es qu le busco el defecto y esa resultado de " mas bien malo" y yo no lo encuentro por ningun lado, solo belleza!! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 tienes razon Rafa hay que perseverar gracias por tus consejos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 es muy bonita, a mi hasta el marco me gusta, es qu le busco el defecto y esa resultado de " mas bien malo" y yo no lo encuentro por ningun lado, solo belleza!!saludos! gracias por pasar y comentar , me alegra que te guste a ver cuando quedamos un dia al menos para conocernos y si hay que hacer fotos pues se hacen tienes razon Rafa hay que perseverar gracias por tus consejos saludos es que hablo por experiencia , las pruebas u eyo he hecho pocos se lo pueden imaginar , y no me rindo nunca .....hasta ahora no saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 No puedo decir mas de lo que ya te han dicho ,me encanta,un foto genial. una pregunta (perdona mi ignorancia) el nd400 es un filtro densidad neutra de 400??? es la primera vez que lo oigo Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocar Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Muy buena fotografía, de las mejores que he visto en mucho tiempo. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.