marcosrg Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me quito el sombrero ante este foton madre mia!!! El WB manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 una foto genial , te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Rafa... Nos subimos a Galicia a ver a gamusino y buscar algun tronco? Creo que si primero nos zampamos unos cuantos percebes... los troncos los encontramos fijo. Ahora en serio, Gamusino, mira de quedar con alguien, sí. Una vez sepas el abc, estás fotos te empezarán a salir. SAludos. Está mu lejos tio , pero si hay que ir se va !!..tu pones el coche ...que yo estoy tieso del to puestos a escoger , yo me conformo con una buena paella de marisco y un par de botellas de albariño , y después mi carajillo gallego ...tela como son !!! HOLA pues para mi un foton un saludo julian gracias Juan saludos Ja ja ja, estaría bien lo de los percebes y esos "troncos ". Ya estoy viendo los links de quedadas del foro y los hay bastante cerca así que a ver si cae pronto una quedada Aprovecha sin duda las kdds y sal cada vez que puedas , en esas costas no se si las olas te dejarian hacer eso , tienen muy mala leche saludos !! FOTÓN, pero cierto que el marco me gusta 0, sorry Es cierto , el marco es una kk , no me acuerdo si puse una copia sin el , si no está la pondré sin el marco ú otro mas sutil , ahora ya no pongo marcos a ninguna foto , manias que dan en la visa saludos Magnífica foto, un 10. gracias !! Bonitos colores tiene la foto marina, para colgar como cuadro saludos gracias !! Me encanta la foto, principalmente la sutileza con la que se funden los azules con los verdes y amarillos, sobre el tema de la iluminaciÓn del tronco ¿podrías explicar como y con que lo iluminasteis? Un saludo u enhorabuena por la foto Que luz usamos ?? es imposible acordarse , hicimos pruebas de todas las maneras , con luz cálida y creo recordar que hasta con el flash le dimos algún viaje , pero a ciencia cierta en esta toma no te sabria decir que luz se usÓ ..sorry , ya van casi 2 años y medio de la foto saludos y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me quito el sombrero ante este foton madre mia!!! El WB manual? A tí no te habia visto !!! el WB está manipulado en post-proceso , no tiene nada que ver en como se tomó , se le puede dar el que se quiera después de hacerla Un saludo y gracias !! Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gusta mucho, sobre todo esa sensacion de el mar calmado. Por curiosidad en que playa está hecha?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, sobre todo esa sensacion de el mar calmado. Por curiosidad en que playa está hecha?? Hola , en cap de Salou , en la playa que hay en hotel Best Negresco , ahora no se te ocurra ir , cuando se marchen los " giris " ..mejor Gracias por comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Genial Algarrobo, como siempre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 me da mucha paz y tranquilidad observarla . ESPLENDIDA. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Genial Algarrobo, como siempre. Saludos. me da mucha paz y tranquilidad observarla . ESPLENDIDA. felicidades gracais compñaeros saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
free1976 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Te lo han dicho ya todo pero es que...me ha encantado, me transmite una calma preciosa, aunque estoy empezando por aquí no podía pasar sin comentar. Enhorabuena, a mi me gusta hasta con el primer marco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Te lo han dicho ya todo pero es que...me ha encantado, me transmite una calma preciosa, aunque estoy empezando por aquí no podía pasar sin comentar. Enhorabuena, a mi me gusta hasta con el primer marco. Saludos gracias !! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Rafa, a mi personalmente me gusta la foto y mucho. Me transmite serenidad, me gusta la textura y nitidez que has conseguido en el tronco. Por probar algo mas, como quedaria clonando las conchas y piedras de primer termino? Quizas le quitan algo de protagonismo al motivo principal?. Esto te digo por comentar algo pues, como te digo la foto me encanta. Gracias por animarnos a intentarlo una y otra vez y no desesperar, un saludo y enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Rafa, a mi personalmente me gusta la foto y mucho. Me transmite serenidad, me gusta la textura y nitidez que has conseguido en el tronco. Por probar algo mas, como quedaria clonando las conchas y piedras de primer termino? Quizas le quitan algo de protagonismo al motivo principal?. Esto te digo por comentar algo pues, como te digo la foto me encanta. Gracias por animarnos a intentarlo una y otra vez y no desesperar, un saludo y enhorabuena por la foto. Hola !! pues no se que decirte sobre esas piedras ¿ por que quitarlas si estan ahí ? me explico !!.cuando hago sesiones y tengo el sitio que quiero lo primero que hago es mirar que hay que no quiera que salga en el encuadre , si algo no me gusta ..lo quito ..antes de hacer la foto !! cuando no queda mas remedio entonces si ..clono !!!si se puede , no me gusta alterar la foto , es bueno ..desde mi punto de vista que haya algo que rompa en una toma así , cuidado ...es mi forma de verlo , que no tiene por que se la mas acertada , clonar eso se tarda na y menos !! Gracias por tu opinión , se agradece tu tiempo saludos Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola ya me gustaria que las fotos que no salen bien fueran como esta para mi me a llenado los ojos el color y el tronco le da la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 No creo que esta foto sea nocturna... tira una nocturna con el nd400 y aver si despues de 2 minutos la camara ha captado algo de luz. El cielo da la sensacion que se ha rebentado en la zona mas calida, hay un cambio muy brusco en esa zona... y toda la foto tiene una dominante verdosa. No la termino de ver... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Es nocturna. Doy fe. Estaba alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Estupenda foto. Me encanta todo: la composición, el color, el encuadre. Un wallpaper excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me encantó tu foto, esos colores, el mar que parece fundirse con el cielo. Muy linda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 No creo que esta foto sea nocturna... tira una nocturna con el nd400 y aver si despues de 2 minutos la camara ha captado algo de luz. El cielo da la sensacion que se ha rebentado en la zona mas calida, hay un cambio muy brusco en esa zona... y toda la foto tiene una dominante verdosa. No la termino de ver... Un saludo Para ser exacto ...4 de marzo, 2010 a las 6.52pm CET (editar) los datos son reales , tal como se explica en la presentación de la foto ,cuando llegue esa fecha en la zona de cataluña mira a ver como está el cielo de luz , verás que poco te varia Muy contundentes tus afirmaciones y muy poca base para decir eso amigo mio , yo nunca miento cuando digo algo , me puedo equivocar pero no mentir , aqui no ha sucedido , lo siento por tí Un saludo Rafa Y si ,el Guille aquel dia estaba en ese sitio tambien y si lo dice será por algo , estuvimos rato con el tronquito de las narices ...no habia otra cosa aquella noche saludos y gracias a todos !! Rafa EDITADO ; faltas de ortografía , que perjudicaban al lexíco !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 No creo que esta foto sea nocturna... tira una nocturna con el nd400 y aver si despues de 2 minutos la camara ha captado algo de luz. El cielo da la sensacion que se ha rebentado en la zona mas calida, hay un cambio muy brusco en esa zona... y toda la foto tiene una dominante verdosa. No la termino de ver... Un saludo Me gusta este Alejandro, va y ahora dice que la tierra no es redonda,je, je, je muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta este Alejandro, va y ahora dice que la tierra no es redonda,je, je, je muy bueno. :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 f/22 ISO200 120s. con un nd400 si quitas el nd400 te quedaria a f/22 subiendo el ISO a 400 0,5 segundos, tiempo de exposicion imposible, para hacer una nocturna IMPOSIBLE.Y encima dices que aun de dia... eso es una nocturna? en mi pueblo no desde luego... Y menos cuando para sacar detalle en una nocturna te hace falta una exposicion minima de ISO800 f/2.8 y 30s. Que pouede que se viese alguna estrella? pues si, pero no como para decir que es una nocturna... La innovacion es decir que la tierra no era plana, MINOTAURO Y me reitero, sal mañana por la NOCHE, a las 23 de la NOCHE, haz una foto con el nd400 y me cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Iso 800 para hacer nocturnas?? Y eso porqué?? Subirás a iso 800 si quieres las estrellas como puntos. Pero si quieres trazo... Iso 200 , hiperfocal , f2.8 y los minutos q hagan falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 De hecho... Este hilo empieza así: "una tarde q parecía q iba... [...] ... Utilizé el nd400 xq era aun de día." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 De hecho... Este hilo empieza así: "una tarde q parecía q iba... [...] ... Utilizé el nd400 xq era aun de día." Pero con un nd400 que quita de 8 a 10 pasos de luz y a f/22??? En la vida vas a sacar un punto de luz siendo denoche... Pero vamos que no me va la vida en ello, solo que me parece extraño considerar esta foto como nocturna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.