ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Yo mo veo que tiene de mala esta foto, para mi es preciosa, que no todo van a ser startrails....Otra cosa es que vinieras con algo que no te apetecia, pero hay cosas peores. Ayer sin ir mas lejos me fuy ha a hacer una foto a mi pueblo, saliendo de mi casa con todo comprobado, tarjeta, baterias (las dos llenas) tripode , disparador, en fin todo lo que se te pase por la cabeza. Me pongo a andar por un camino a -5ºC, y me encuentro con un cielo de flipar... Ni una nube. LLego al sitio en cuestion y me encuentro en un lugar privilegiado, en potencia una toma de las buenas, busco encuadre, fijo el tripode, pongo el disparador, coloco en flash....y yo pensando "esta va a quedar de infarto". Pero ete aquí que enciendo la camara y ¡Oh, no, mensaje de error en mi camara, un mensaje que nunca habia visto y que no viene ni en el libro de instrucciones. Joderrrrr que rabia.Desmontalo todo otra vez, el tripode no lo puedo ni tocar...Helado. recojo todos los bartulos como puedo(yo solo por cierto, nadie querria embarcarse en algo así con la helada que estaba asolando todo el monte)y venga de nuevo "pa" el coche, otros veinte minutos andando. Los pies helados pero la cabeza caliente, pensando si la camara habia muerto ó no...Por fin llegue a casa mas cabreao que un tártaro, como es lógico. En fin, que la cosa quedo en una caminata con helada, y todo para nada. Y encima dando gracias por que la camara aun vive, parece ser que es la tarjeta que ha muerto, aunque no se porque, ya que las demas funcionan perfectamente. Asi que las cosas son como son, amigos. Ya me desahogado, perdon por el tocho....Y felicidades por la foto porque a mi me mola.... joé me alegro ue solo fuese un susto y la tarjeta , por lo demás, con esas heladas de noche por ahí solo ...cuidadin, es jodio el hielo para lo spiés y para el coche La foto , aquí en la costa de TGN es practicamente imposible sacar las estrellas como me gustaria a mi ...saliendo del mar , eso ya lo tengo asumido , de las veces ue he ido , entre la contaminación lúminica y lo que no , no he podido , y no será por que no he ido veces un saludo campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Te felicito, "viejecito" Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Te felicito, "viejecito" Saludos cordiales. haces que me ria otra vez " mañica " saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 A mi me encanta el fecto de seda, es perfecta para mi gusto. Me acaba de llegar un kenko nd400 y deseando hacer estas cosas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Simplemente, FANTÁSTICA!!! Me encanta el tono que has conseguido. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Preciosa. me encanta la compo y el colorido... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Decirte que la foto me encanta. Los azules te han quedado genial. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Te ha quedado una preciosidad compañero. Ni me acuerdo de estrellas ni náá Solamente con admirar la foto me basta. Te felicito y te ruego nos deleites con más hermosuras por el estilo. Un fuerte saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola ALGARROBO. Yo con deshechos asi, como... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 A mi me encanta el fecto de seda, es perfecta para mi gusto. Me acaba de llegar un kenko nd400 y deseando hacer estas cosas!!! Con retraso ...pero paso Espero que ya tengas algo colgado con el ND 400, si es así avisamé para verla saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Simplemente, FANTÁSTICA!!! Me encanta el tono que has conseguido. Un saludo a todos. Preciosa. me encanta la compo y el colorido... Un saludo. Decirte que la foto me encanta. Los azules te han quedado genial. Enhorabuena. Te ha quedado una preciosidad compañero. Ni me acuerdo de estrellas ni náá Solamente con admirar la foto me basta. Te felicito y te ruego nos deleites con más hermosuras por el estilo. Un fuerte saludo. Hola ALGARROBO. Yo con deshechos asi, como... Un saludo Gracias a todos /as por vuestro paso comentario y perdonad por el retraso un saludo a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me parece una foto de carajo, no me suelen gustar los tonos verdes pero en este caso chapo, y sobre todo me quedo con la tranquilidad y cierta nostalgia que me trasmite la foto. Enhorabuena Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 muy buena foto, me gusta mucho los colores verde-azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me parece una foto de carajo, no me suelen gustar los tonos verdes pero en este caso chapo, y sobre todo me quedo con la tranquilidad y cierta nostalgia que me trasmite la foto. Enhorabuena Saludos. Gracias , fué tarde-noche que en un principio parecia que no iba a salir nada y mira por donde nos equivocamos , al menos una salió Saludos y gracias por comentar muy buena foto, me gusta mucho los colores verde-azul Gracias compañero . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Cierto, tenemos que aprender y equivocarnos ( delete y ya está) pero cuando te sale una como esta, je! Satsfaion Buena foto Katia , ¿ cuantos disparos llevas tu en tu camara ? la mia debe de estar ya a punto de fundirse el disparador , el dia 9 llevo dos años con ella ¿ tu sabes en dos años lo que se puede llegar a aprender ? sal con la gente a las kdds y verás como siempre aprendes algo Aparte de la foto tambien tienes que contar con que despues llega el revelado de la foto , ahí tambien tienes que saber manejarte bien si no estás lista !!! te diré yo !!! jejeje La fotografia digital no es comprarte una camara y ya está , hay que aprender a manejar esa bestia ¿ como ? disparando mucho , cambiando configuraciones plantando la camara en el tripode , sin importarte lo que saques , cuando lleges a casa.... a mirar tus fotos y mirar en que diafragma rinde mas tu objetivo , mirar las velocidades , sin prisa...... observando tus fotos y la de los demas , yo he plantado muchas veces el tripode con la camara en casa y la he puteao todo lo que he querido , mirando WB , aberturas, velocidades y todo lo que se me pasaba por la cabeza Me he ido muchas veces a la montaña a la playa .........solo por comprobar algo que se me pasó por la cabeza , y que luego a lo mejor no vale ni una foto , pues bueno no pasa nada , ya volveré otra vez , hay que tener mucha paciencia y perseverancia Subir fotos aquí y que la gente te vaya orientando ....veras como cuando te demos dos ( ó 4 ó 8 óóóó) palos te espabilas y te fijas en cosas que pasa por alto , te fijas hasta en los mas minimos detalles ................y siempre se me cuela algo , aquí hay muchos ojos mirando una foto , te darán consejos , luego tu coje los que te ineterese , tú tendrás tu criterio , tu gusto , tu forma de mirar , tendrás tu estilo , sabras por que decantarte , pero sube fotos , es la unica manera Apuntaté a la kdd de San Miquel del Fai , que es el dia 21 de este mes , te pilla a un paso , aprovecha alli para preguntar lo que quieras , cuando vayas a la primera kdd verás que rapido querrás repetir , cogeté un dia el tren y vente a TGN ,ya te voy a buscar yo a la estacion , veras como no muerdo ni nada de eso y te llevaré a estos sitios que ves aquí y practicarás todo lo que quieras Pasaté por mis primeras fotos y verás si hay diferencia ó no Animaté a subir fotos Katia, hazme caso que es la mejor manera de cogerle el tranquillo a tu maquina saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Una toma muy elegante con esos tonos que son una delicia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Una toma muy elegante con esos tonos que son una delicia. Saludos. Gracias por pasaros y reflotar el hilo , y como se llega a una foto que lleva ya enterrada un monton de tiempo ??? que misterio !!..pero se agradece ! saludos compañeros Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Preciosa la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Joer... Ya debe hacer un par de años de esa foto no?? Fue la noche q nos metimos hasta las rodillas en el mar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Preciosa la foto Saludos Gracias por comentar .. saludos Joer... Ya debe hacer un par de años de esa foto no?? Fue la noche q nos metimos hasta las rodillas en el mar? hace 4 meses ....hizo dos años !!! no , no fué la noche de la gran mojada , esta fue cuando empezastes a venir conmigo , cuando te juntabas con los probes , cuando tu camara por poco se te va a hacer puñetas si no te aviso ,esto es en la playa del hotel Best Negresco en Salou , lo otro fué en san Jordi D'alfama saludos pimpim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias por comentar .. saludos hace 4 meses ....hizo dos años !!! no , no fué la noche de la gran mojada , esta fue cuando empezastes a venir conmigo , cuando te juntabas con los probes , cuando tu camara por poco se te va a hacer puñetas si no te aviso ,esto es en la playa del hotel Best Negresco en Salou , lo otro fué en san Jordi D'alfama saludos pimpim Jajaja.... No, no. No empezaba a ir contigo... Íbamos juntos!! Ahora hace mucho q no hago nocturnas. Desde aquella vez q estuvimos 2 horas andando en enero buscando un pueblo abandonado y solo encontramos una iglesia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Jajaja.... No, no. No empezaba a ir contigo... Íbamos juntos!! Ahora hace mucho q no hago nocturnas. Desde aquella vez q estuvimos 2 horas andando en enero buscando un pueblo abandonado y solo encontramos una iglesia! usted perdone !! ibamos juntos vale !! joé una iglesia dice !! aquello no se llegó ni a inaugurar ...ni el cura fué capaz de subir hasta allÍ arriba .a quien se le ocurre hacer una iglesia en semejante sitio ??? andando ??? mas bien escalando sin contar el tramo del coche !!! ya no me acordaba de ese sitio , aunque te aseguro que está eliminado de mi GPS.. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me encanta la toma. Transmite suavidad y serenidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Un poco excesivo el marco, quizás. La foto magnífica, transmite una gran sensación de paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Una foto muy minimalista, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.