Jump to content

dos minutos ...casi

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, la foto con el marco más chiquito ya queda perfecta :saludar:, es una foto impresionante, vaya suavidad en los colores :P .

Y tienes toda la razón en lo de compartir las fotos, "oir" las críticas e ir a quedadas para aprender. Después de leer ese post me han entrado ganas de quedar con alguien para ir aprendiendo :clapping: tengo que buscar por el foro si hay alguna quedada por Coruña o cercanías, que de momento sólo he quedado con un amigo que se compró una sony la semana siguiente a comprar yo la nikon, así que somos dos novatos y aún no tenemos los truquillos que se os ven a los expertos.

Énhorabuena otra vez por esa foto, que ya me gustaría a mi desperdiciar sólo 200 o incluso 400 fotos y conseguir una así :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto con el marco más chiquito ya queda perfecta :saludar:, es una foto impresionante, vaya suavidad en los colores :P .

Y tienes toda la razón en lo de compartir las fotos, "oir" las críticas e ir a quedadas para aprender. Después de leer ese post me han entrado ganas de quedar con alguien para ir aprendiendo :clapping: tengo que buscar por el foro si hay alguna quedada por Coruña o cercanías, que de momento sólo he quedado con un amigo que se compró una sony la semana siguiente a comprar yo la nikon, así que somos dos novatos y aún no tenemos los truquillos que se os ven a los expertos.

Énhorabuena otra vez por esa foto, que ya me gustaría a mi desperdiciar sólo 200 o incluso 400 fotos y conseguir una así :P

Rafa... Nos subimos a Galicia a ver a gamusino y buscar algun tronco? Creo que si primero nos zampamos unos cuantos percebes... los troncos los encontramos fijo.

Ahora en serio, Gamusino, mira de quedar con alguien, sí. Una vez sepas el abc, estás fotos te empezarán a salir.

SAludos.

Enlace al comentario

Rafa... Nos subimos a Galicia a ver a gamusino y buscar algun tronco? Creo que si primero nos zampamos unos cuantos percebes... los troncos los encontramos fijo.

Ahora en serio, Gamusino, mira de quedar con alguien, sí. Una vez sepas el abc, estás fotos te empezarán a salir.

SAludos.

Ja ja ja, estaría bien lo de los percebes y esos "troncos :D ".

Ya estoy viendo los links de quedadas del foro y los hay bastante cerca así que a ver si cae pronto una quedada :)

Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto! Es increible!

No encontrariais estrellas, pero os llevasteis un buen regalo. Vaya foto!!

Una pregunta, la zona verde, es debida a la iluminacion no?

Saludos y felicidades!!

La zona verde es la arena iluminada por las farolas que hay detras y luego se va fusionando con el agua que llega a desaparecer por completo , pero el agua lo iba meciendo la marea de vez en cuando ..habia que rezar para que no le tocara la ola si no sale movido el tronquito

saludos y gracias por pasar

Hola, la foto con el marco más chiquito ya queda perfecta :P, es una foto impresionante, vaya suavidad en los colores :D .

Y tienes toda la razón en lo de compartir las fotos, "oir" las críticas e ir a quedadas para aprender. Después de leer ese post me han entrado ganas de quedar con alguien para ir aprendiendo B) tengo que buscar por el foro si hay alguna quedada por Coruña o cercanías, que de momento sólo he quedado con un amigo que se compró una sony la semana siguiente a comprar yo la nikon, así que somos dos novatos y aún no tenemos los truquillos que se os ven a los expertos.

Cogeté unavion y te vienes y te llevo a ver ese tronco ya veras como te llevas un monton de fotos como esas , en Reus hay aeropuerto ...si no te da miedo como a mi tira millas que en un rato te plantas aqui y creo que no vale mucho el billete , ahí esta dejao caer

SAludos.

Tu no sabes lo malo que soy yo con el albarariño , me lo bebo como el agua y el marisquito ..joer si me pongo malo solo de pensar en eso

HOLA

pues para mi un foton

un saludo

julian

Julian gracias por pasar , me alegra que te guste

un saludo

Ja ja ja, estaría bien lo de los percebes y esos "troncos :P ".

Ya estoy viendo los links de quedadas del foro y los hay bastante cerca así que a ver si cae pronto una quedada ;)

te aconsejo que las hagas aprendes muchas cosas , vente pacá si hay de eso que te preparo una salida nocturna a la voz de yá

FOTÓN, pero cierto que el marco me gusta 0, sorry

Eso va a gustos , a ti te gusta mas sin marco y es igual de respetable , no sé si has visto una que hay en el hilo con el marco mucho mas pequeño

gracias por pasar

un saludo

Magnífica foto, un 10.

gracias compi , me alegro que te guste

un saludo

Bonitos colores tiene la foto marina, para colgar como cuadro

saludos

Gracias la mujer no quiere fotos en casa , pamatarla vamos , pero no quiere ni una foto en el piso

gracias por pasar y me alegra que te guste

un saludo

Me encanta la foto,

principalmente la sutileza con la que se funden los azules con los verdes y amarillos, sobre el tema de la iluminación del tronco ¿podrías explicar como y con que lo iluminasteis?

Un saludo u enhorabuena por la foto ;)

La iluminación :usabamos dos tipos de linterna alguna vez que otra le dimos un flasazo para ver como iba , y quedaba mejor con la linterna calida la fria la dejaba muy blanca la luz sobre el tronco , hay que hacer pruebas hasta dar con la luz que quieres ....y mojarse un poco los pies , como el compañero jejej

gracias por pasar

un saludos atodos

Enlace al comentario

La iluminación :usabamos dos tipos de linterna alguna vez que otra le dimos un flasazo para ver como iba , y quedaba mejor con la linterna calida la fria la dejaba muy blanca la luz sobre el tronco , hay que hacer pruebas hasta dar con la luz que quieres ....y mojarse un poco los pies , como el compañero jejej

gracias por pasar

un saludos atodos

Un poco dice... Eso si tú encima de la roca pa no mojarte!!

A las pruebas me remito:

4540495822_c68397997d.jpg

jejejeje.

Enlace al comentario

Un poco dice... Eso si tú encima de la roca pa no mojarte!!

A las pruebas me remito:

4540495822_c68397997d.jpg

jejejeje.

pero yo pa que quiero mojarme pim pim

esta noche nos vamos otra vez al sitio de la cueva si te animas ya sabes ..un toque

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
Para que co...... quieres estrellas en esa foto , si ella en si misma se las pone. :wub:

hombre unas estrellitas le hubiese venido bien , pero eso no es cosa mia , así que nos tuvimos que conformar con lo que nos quedó

gracias por tu visita

un saludo

Si no fuese porque la línea del horizonte se ve claramente, parecería que detrás del tronco empieza el cielo. Espectacular.

Un saludo!

gracias compi

un saludo

Esta no la havia visto,,,,,esta pa qitarse el sombrero :D

Saludos

David :wub:

jejje y yo hacia un montonazo que tampoco , ahora la tendré bajo control

un saludo dadid

Pues si que es buena, me gustan muchísimo los colores!

gracias por pasar compi

un saludo

Enlace al comentario

Yo mo veo que tiene de mala esta foto, para mi es preciosa, que no todo van a ser startrails....Otra cosa es que vinieras con algo que no te apetecia, pero hay cosas peores. Ayer sin ir mas lejos me fuy ha a hacer una foto a mi pueblo, saliendo de mi casa con todo comprobado, tarjeta, baterias (las dos llenas) tripode , disparador, en fin todo lo que se te pase por la cabeza. Me pongo a andar por un camino a -5ºC, y me encuentro con un cielo de flipar... Ni una nube. LLego al sitio en cuestion y me encuentro en un lugar privilegiado, en potencia una toma de las buenas, busco encuadre, fijo el tripode, pongo el disparador, coloco en flash....y yo pensando "esta va a quedar de infarto". Pero ete aquí que enciendo la camara y ¡Oh, no, mensaje de error en mi camara, un mensaje que nunca habia visto y que no viene ni en el libro de instrucciones. Joderrrrr que rabia.Desmontalo todo otra vez, el tripode no lo puedo ni tocar...Helado. recojo todos los bartulos como puedo(yo solo por cierto, nadie querria embarcarse en algo así con la helada que estaba asolando todo el monte)y venga de nuevo "pa" el coche, otros veinte minutos andando. Los pies helados pero la cabeza caliente, pensando si la camara habia muerto ó no...

Por fin llegue a casa mas cabreao que un tártaro, como es lógico.

En fin, que la cosa quedo en una caminata con helada, y todo para nada. Y encima dando gracias por que la camara aun vive, parece ser que es la tarjeta que ha muerto, aunque no se porque, ya que las demas funcionan perfectamente.

Asi que las cosas son como son, amigos.

Ya me desahogado, perdon por el tocho....Y felicidades por la foto porque a mi me mola....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...