Profesor Xavier Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Buenas, La foto está francamente bien, no sé porque te auto flagelas, quizás, ¿no hiciste trails?, pues otro día será. La toma es casi de publicidad de Viajes caribeños....prueba, y ponla a lo mejor te la compran. Por criticar, el marco muy ancho para mi gusto, pierde fuerza la foto. Casi parece una mano de una talla de madera, o un mascaron de proa, vencido por el mar, envite tras envite. Gracias por compartirla Saludos playeros Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Me gusta mucho Rafa. La he visto varias veces durante varios días y no he encontrado el momento de comentarla bien hasta ahora. Me quedo con la separación simétrica de los tres tercios cuyas divisiones hacen perfectamente el tronco y el horizonte. El procesado con tonos parejos de los colores también lo veo acertado. No sé si hubiese girado un poco el tronco para intuir una pequeña diagonal, no obstante, su detalle lo vale todo así que chaval, es la mejor que te he visto. Eso sí, si el marco lo haces un pelín más pequeño al igual que la firma ya queda fina, fina... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola, me encanta como te ha quedado el horizonte, has conseguido un degradado de azules realmente BRUTAL. saludos, Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Para mi es una foto preciosa aunque no sea lo que pretendias. Es una foto que da mucha paz, es como de tienda jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 No puedo decir mas de lo que ya te han dicho ,me encanta,un foto genial.una pregunta (perdona mi ignorancia) el nd400 es un filtro densidad neutra de 400??? es la primera vez que lo oigo Un Saludo Hola JAGS33 , es correcto , es un filtro de degradado neutro ND 400 , va muy bien para exposiciones largas de dia , de noche no se puede usar , va bien para hacer edificios donde no para pasar de pasar gente , al poder hacer una exposición de 4 ó 5 segundos incluso algo , durante dias de muchisima luz , mas de este tiempo ya es complicado cuando hay mucha luz , pero si te esperas a ultima hora como es el caso de esta foto , puedes lograr bastante más de esos 4 ó 5 segundos saludos Muy buena fotografía, de las mejores que he visto en mucho tiempo. enhorabuena. gracias por pasar y comentar , me alegra que te guste tanto saludos Buenas,La foto está francamente bien, no sé porque te auto flagelas, quizás, ¿no hiciste trails?, pues otro día será. La toma es casi de publicidad de Viajes caribeños....prueba, y ponla a lo mejor te la compran. Por criticar, el marco muy ancho para mi gusto, pierde fuerza la foto. Casi parece una mano de una talla de madera, o un mascaron de proa, vencido por el mar, envite tras envite. Gracias por compartirla Saludos playeros Xavier Hola Xavier No me flagelo , lo que pasa que me dá rabia , que ya es la segunda vez que lo intento con el intervalometro y no hay manera , siempre están las nubes por medio y quiero ver el trazo como queda , ya te digo si iré mas veces ...hasta que lo consiga , ....será por paciencia ¿ Donde la vendo que estoy mas de pasta ? jejeje es lo que menos creo ......que la compren gracias a ti por pasar y dejar ese comentario saludos Me gusta mucho Rafa. La he visto varias veces durante varios días y no he encontrado el momento de comentarla bien hasta ahora. Me quedo con la separación simétrica de los tres tercios cuyas divisiones hacen perfectamente el tronco y el horizonte. El procesado con tonos parejos de los colores también lo veo acertado. No sé si hubiese girado un poco el tronco para intuir una pequeña diagonal, no obstante, su detalle lo vale todo así que chaval, es la mejor que te he visto. Eso sí, si el marco lo haces un pelín más pequeño al igual que la firma ya queda fina, fina... Un abrazo! Mario..... ¿ moverlo ? jejeje está clavado en la arena , con lo poco que le cuesta a las olas moverlo y no veas como pesa el jodio , y encima tenias que espabilarte ...que las olas no paraban de venir , el Guille se mojo una vez ...el tripode... un palmo de agua cubierto , a punto de irse la camara al agua , Buscaba el la diagonal seguramente , y miraba por el visor , si no le aviso igual a esta horas estaba sin camara , no vió la ola como le venia , las botas porque eran buenas ...de goretex pero un palmo de agua tambien se llevó , yo intenté otro dia moverlo y no se movia , así que este dia ya ni lo probé Me vais a hacer que cambie el marco eh Un abrazo Mariete hola, me encanta como te ha quedado el horizonte, has conseguido un degradado de azules realmente BRUTAL.saludos, Paco. gracias Paco por pasar y comentar Ayer por motivos de internet no pude acabar de ver los comentarios , se me cayó y hasta hoy cuando he vuelto de Morella no he podido verlos Gracias a todos por los comentarios , como la unica pega que veo ue no os gusta es el marco , lo haré mas pequeño a ver que tal queda saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Para mi es una foto preciosa aunque no sea lo que pretendias. Es una foto que da mucha paz, es como de tienda jejeje r__ben has respondido mientras yo escribia , te has quedado fuera del otro comentario gracias por pasar y comentar Me alegro mucho que os haya gustado tanto la foto esta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Mario..... ¿ moverlo ? jejeje está clavado en la arena , con lo poco que le cuesta a las olas moverlo y no veas como pesa el jodio , y encima tenias que espabilarte ...que las olas no paraban de venir , el Guille se mojo una vez ...el tripode... un palmo de agua cubierto , a punto de irse la camara al agua , Buscaba el la diagonal seguramente , y miraba por el visor , si no le aviso igual a esta horas estaba sin camara , no vió la ola como le venia , las botas porque eran buenas ...de goretex pero un palmo de agua tambien se llevó , yo intenté otro dia moverlo y no se movia , así que este dia ya ni lo probé Me vais a hacer que cambie el marco eh Un abrazo Mariete Coño, es que yo no se de dónde salían tantas olas!!! Suerte del grito que me pegastes que sino... me hubiese pillado el agua al lado del tronco. La que hubiesemos liado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 gracias por pasar y comentar , me alegra que te guste a ver cuando quedamos un dia al menos para conocernos y si hay que hacer fotos pues se hacen hola , te envie hace unos dias unmensaje al privado, y por mi encantada de que me inviteis a alguna de estas quedadas express( les decis asi no?) saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Preciosa e irreal. Si no llegas a decir lo del filtro, sigo comiendome la cabeza para saber como hiciste esa maravilla. Y ademas, de leer los comentarios se aprende mogollón, ya tenía ganas de ver un ejemplo de que se puede hacer con un filtro de densidad neutra. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Gracias pore compartir semejante fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Coño, es que yo no se de dónde salían tantas olas!!! Suerte del grito que me pegastes que sino... me hubiese pillado el agua al lado del tronco. La que hubiesemos liado!!! teniamos que tener sensores para detectar las cosas cuando no estamos mirando jejejeeje hola , te envie hace unos dias unmensaje al privado, y por mi encantada de que me inviteis a alguna de estas quedadas express( les decis asi no?) saludos!!!! No he recibido nada de mensajes privados hoy he vaciado un poco la bandeja de los privados .....estaba llena , igual por eso no me entró Bueno algunas si son express otras son premeditadas con algo de tiempo Si quieres venir algun dia ó noche ya habrá mas dias por eso tranquila , ya nos pondremos en contacto saludos Preciosa e irreal. Si no llegas a decir lo del filtro, sigo comiendome la cabeza para saber como hiciste esa maravilla. Y ademas, de leer los comentarios se aprende mogollón, ya tenía ganas de ver un ejemplo de que se puede hacer con un filtro de densidad neutra.Enhorabuena. En breve verás otros ejemplos de que se puede hacer con este filtro , y con PACIENCIA las fotos conviene explicar un poco como están hechas , y si algo no se dice por descuido o creer que no tiene importancia y se pide pues se explica , mas que he preguntado y leido yo en este foro..... no se si habrá nadie que me gane Los hay de varias densidades , según lo que quieras tienes que escoger , .....los buenos son carillos gracias por pasar y comentar saludos Gracias por compartir semejante fotón! Gracias a ti por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 La horizontalidad de los elementos de la composición más esa luz tenue crean una atmósfera onírica muy sugerente. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola ALGARROBO, no te quejes, el color de la foto en mi opinión es precioso, Enhorabuena por la foto y el post 3000, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buenas,La foto está francamente bien, no sé porque te auto flagelas, quizás, ¿no hiciste trails?, pues otro día será. La toma es casi de publicidad de Viajes caribeños....prueba, y ponla a lo mejor te la compran. Por criticar, el marco muy ancho para mi gusto, pierde fuerza la foto. Casi parece una mano de una talla de madera, o un mascaron de proa, vencido por el mar, envite tras envite. Gracias por compartirla Saludos playeros Xavier Me gusta mucho Rafa. La he visto varias veces durante varios días y no he encontrado el momento de comentarla bien hasta ahora. Me quedo con la separación simétrica de los tres tercios cuyas divisiones hacen perfectamente el tronco y el horizonte. El procesado con tonos parejos de los colores también lo veo acertado. No sé si hubiese girado un poco el tronco para intuir una pequeña diagonal, no obstante, su detalle lo vale todo así que chaval, es la mejor que te he visto. Eso sí, si el marco lo haces un pelín más pequeño al igual que la firma ya queda fina, fina... Un abrazo! un marquito mas chiquitito , por complacer que no sea saludos y gracias por los comentarios nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Preciosa la foto !! .. va y dices que no sabías si tirarla... ¡vamos! desde las texturas de la madera y arena, hasta los colores del cielo está de VICIO ! Si no la quieres me la quedo yo . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Preciosa la foto !!.. va y dices que no sabías si tirarla... ¡vamos! desde las texturas de la madera y arena, hasta los colores del cielo está de VICIO ! Si no la quieres me la quedo yo . Salu2, jeje te la puedes quedar , yo ya tengo la original gracias por pasar y comentra Belmi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 sencillamente perfecta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 de las mejores fotos que he visto hasta ahora!!!!!!!!!! ojalé consiga yo hacer eso!madreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Tenía tantas ganas de decírtelo que no he leído lo que te han puesto los demás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 de las mejores fotos que he visto hasta ahora!!!!!!!!!! ojalé consiga yo hacer eso!madreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!Tenía tantas ganas de decírtelo que no he leído lo que te han puesto los demás... jejejeje... Mítica foto. Si no hicimos 50 fotos a ese tronco, no le hicimos ni una. ¿estás segura de querer hacerla? Porque para iluminar el tronquito de las narices uno acabo mojao hasta las rodillas... jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 jejejeje... Mítica foto. Si no hicimos 50 fotos a ese tronco, no le hicimos ni una. ¿estás segura de querer hacerla? Porque para iluminar el tronquito de las narices uno acabo mojao hasta las rodillas... jejejejeje y porque te avisé si no te mojas mas jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 ¿Y para esta porquería de fotos te pegas tantas horas? Eres un genio, ya en serio, es de una suavidad que dan ganas de sentarse en el tronco y ver pasar las malas cosas que rodean la vida... Enhorabuena Maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Rafa, de las fotos que merecen la pena imprimir en grande y ponerlas en lugar donde la gente pueda verla y pregunte. Ya te han dicho (Katia creo) que esta foto te daría alegrías y no me cabe la menor duda. Un saludo, Santos. P.D. Me parece que me he perdido muchas cosas por haber estado algo ausente del foro, espero recuperar alguna de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 ¿Y para esta porquería de fotos te pegas tantas horas? Eres un genio, ya en serio, es de una suavidad que dan ganas de sentarse en el tronco y ver pasar las malas cosas que rodean la vida... Enhorabuena Maestro. Antonio qu eno hace falta que TU digas que es broma ..solo faltaria a estas alturas que no supiera como eres ¿ de verdad piensas que me puedo tomar eso en serio? !!! anda ya macho !!! gracias a ti por pasar amigo Rafa, de las fotos que merecen la pena imprimir en grande y ponerlas en lugar donde la gente pueda verla y pregunte.Ya te han dicho (Katia creo) que esta foto te daría alegrías y no me cabe la menor duda. Un saludo, Santos. P.D. Me parece que me he perdido muchas cosas por haber estado algo ausente del foro, espero recuperar alguna de ellas. Santos....... todos nos hemos perdido cosas ....buenas y malas pero nunca es tarde para recuperar el tiempo que se haya podido perder , aqui nos seguiremos viendo ..me tendran que hechar de este foto no pienso largarme , aqui comenzé como forero y aqui me he quedado y me quedaré ..le duela a quien le duela , mis amigos de verdad los sigo teniendo aunque no entren aquí , los tengo localizados ...bien lo debes saber gracias a los dos por estas vistas ..teniendo en cuenta que tengo el placer de conoceros a los dos en persona un abrazo amigos y nos seguimos viendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 ¿Y para que quieres estrellas?, estrellas encontrarás un día u otro pero ese cielo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 ¿Y para que quieres estrellas?, estrellas encontrarás un día u otro pero ese cielo... pues en busca de las estrellas ibamos y nos quedamos con las ganas saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.