Noelius Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola, es mi primera foto en el foro y mi primera foto nocturna..en realidad mi primera foto q me gusta un pelin. Jamas habia tocado una reflex y hace un mes compre una d3000. alinee el horizonte con capture nx2 que estaba un pelin caido. Ya se que una foto muy normal..asi que podeis tirarme de las orejas jeje nikon d3000 70mm f 5,6 v 2,5s iso 100 este es el enlace http://www.flickr.com/photos/noelilunio/4409547254/sizes/l/ Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola Noelius Me gusta esta marina-nocturna, destaca muy bien la peña de primer plano con su reflejo, recortada contra el horizonte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 es muy bonita ^^ a lo mejor dándole un poco de luz con el mismo capture en la parte del agua se ve mejor =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 gracias a los dos por vuestros comentarios... vamoooosss,comentad mas,,,sacad errores que quiero aprender jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 pues si como dice el compañero intenta darle algo mas de luz y de paso quita la boya amarilla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 A mi me gusta tal cual está... y el color azulado-nocturno es impresionante (ya sabes para gustos colores) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 gracias de nuevo... pues si, a mi tb me gusta ese tono azulado..ya intente darle luz con el capture y no me convencio,,rompia esa magia crepuscular... lo que dudo,es si no hubiese quedado mejor en vez de un primer plano haber enfocado todo... ¿que me decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Oye, pues no esta mal la foto. Quizas falta algo de procesado, pero a mi si me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 gracias de nuevo...pues si, a mi tb me gusta ese tono azulado..ya intente darle luz con el capture y no me convencio,,rompia esa magia crepuscular... lo que dudo,es si no hubiese quedado mejor en vez de un primer plano haber enfocado todo... ¿que me decis? como ya me han contado ami antes: para enfocar el primer plano ( la roca ) y el fondo, necesitarias sacar la hiperfocal de tu camara. pero ami ya me gusta como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola! No salgo mucho a comentar fotos, pero la tuya me ha llamado la atención (me gusta) y me permito escribirte esta nota: - lo que me gusta: Las líneas, la composición, y sobre todo el azul de la toma. - lo que no me gusta: la roca en sí no tiene mayor interés. Con otro protagonista (no sé cuál) la foto habría sido magnífica. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 como ya me han contado ami antes: para enfocar el primer plano ( la roca ) y el fondo, necesitarias sacar la hiperfocal de tu camara. pero ami ya me gusta como esta si,vAYA paranoia con lo de la hiperfocal.. jeje ya estuve leyendo y vi las tablas,,pero vaya lio tener q llevarlas encima,no? y como mi objetivo,no se si los demas tb,,lo q se es q los antiguos en las analogicas llevaban unas marcas diciendote el pdc segun la distancia focal y el f.. yo asi,sin tablas que referencias puedo tomat de una manera digamos, artesana? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 si,vAYA paranoia con lo de la hiperfocal.. jeje ya estuve leyendo y vi las tablas,,pero vaya lio tener q llevarlas encima,no?y como mi objetivo,no se si los demas tb,,lo q se es q los antiguos en las analogicas llevaban unas marcas diciendote el pdc segun la distancia focal y el f.. yo asi,sin tablas que referencias puedo tomat de una manera digamos, artesana? gracias Una buena idea para saber las tablas de la hiperfocal, por lo menos a mi me da buen resultado, es cojer la tapa del objetibo en cuestion y por su parte trasera escribir una "chuleta", como las del cole en una pegatina con los datos hiperfocales.(para algo nos tenia que valer algún dia ) A mi a veces me viene de perlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Una buena idea para saber las tablas de la hiperfocal, por lo menos a mi me da buen resultado, es cojer la tapa del objetibo en cuestion y por su parte trasera escribir una "chuleta",como las del cole en una pegatina con los datos hiperfocales.(para algo nos tenia que valer algún dia ) A mi a veces me viene de perlas. Un saludo. jajajaja... yo es q directamente le daba el cambiazo al examen,,,spy mas burrico jajaja... buena idea,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 A mi también me gusta mucho. Lo único que no me acaba de convencer es la luz amarilla del fondo que creo que desvía un poco la atención... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 jajajaja... yo es q directamente le daba el cambiazo al examen,,,spy mas burrico jajaja... buena idea,gracias ¿Y no es más sencillo si tenéis un móvil que admita Java, meter en él una calculadora de PDC? Hoy en día el 99% de los móviles permiten instalar este tipo de aplicaciones. Luego es tan fácil como llegar el sitio que quieres fotografiar, sacar tu móvil, meter los dos (o tres) parámetros de la fórmula y listo. Se tarda 15 segundos y es fácil, cómodo y preciso. El móvil siempre lo llevas encima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Buena foto, me gusta, y aunque sea la primera del foro no creo que se la primera con la camara ehhh... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Buena foto, me gusta, y aunque sea la primera del foro no creo que se la primera con la camara ehhh... saludos me alegra q te guste,muchas gracias... Si, es la primera que he tirado q me ha gustado,,es decir,, q era intencionada y q buscaba algo,,, las otras ya sabes,,, tonterias para probar la camARa a ver como va. por eso la veo 20 veces al dia jajaja,,, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 ¿Y no es más sencillo si tenéis un móvil que admita Java, meter en él una calculadora de PDC? Hoy en día el 99% de los móviles permiten instalar este tipo de aplicaciones. Luego es tan fácil como llegar el sitio que quieres fotografiar, sacar tu móvil, meter los dos (o tres) parámetros de la fórmula y listo. Se tarda 15 segundos y es fácil, cómodo y preciso. El móvil siempre lo llevas encima. Un saludo. Hola, pues si,la verdad,,es una formula simple... yo habia pensado echarme una calcu..pero es verdad,hoy en dia con los moviles,, gracias! sABEIS si aun fabrican objetivos q llevan anillo con pdc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola Noelius, bueno ya te han comentado los compañeros/as. Mira para poner la foto y que aparezca en el foro solo tienes que poner al final. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola Noelius, bueno ya te han comentado los compañeros/as. Mira para poner la foto y que aparezca en el foro solo tienes que poner al final. Salu2 Ein? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me ha posteado el mensaje dos veces, así que con permiso me cargo este.... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Para mi gusto, la foto en sí no dice nada, y como "prueba" de nocturna le doy un aprobado. Creo que tendrías que haber subido el ISO un poco, porque la veo subexpuesta. Toda la foto tiene una dominante azulada (balance blancos) (Haz una prueba, abre la foto en PS, vete a "Imagen" "Ajustes" y ponle que arregle los niveles automáticamente... luego me cuentas) Sigue intentándolo, que si no no sale.... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Para mi gusto, la foto en sí no dice nada, y como "prueba" de nocturna le doy un aprobado. Creo que tendrías que haber subido el ISO un poco, porque la veo subexpuesta. Toda la foto tiene una dominante azulada (balance blancos)(Haz una prueba, abre la foto en PS, vete a "Imagen" "Ajustes" y ponle que arregle los niveles automáticamente... luego me cuentas) Sigue intentándolo, que si no no sale.... Salu2, Holaaa..gracias por tus apuntes no uso el ps,uso capture nx..pero bueno,tb esta esa opcion,la vi por ahi. intente quitarle el azul predominante, y no me gustaba,resultaba como menos acogedora,,si acaso se puede utilizar ese termino en fotografia jeje.. pero si,es cierto q esta muy azul. de todas maneras hare lo q me dices... gracias por tu consejo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Pues estamos bien, para ser la primera te has lucido amigo, me gusta mucho, felicidades por tu extreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Pues estamos bien, para ser la primera te has lucido amigo, me gusta mucho, felicidades por tu extreno. muchas gracias Safra... suerte de principiante jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.