Yagolas Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Estoy pensando en adquirir una mochila para guardar mi humilde y reciente equipo: D5000, 18-105mm y futuro 35mm. Como soy aficcionado la quiero para utilizarla en viajes, vacaiones y pequeñas salidas por lo que busco una mochila que me permita llevar todo lo descrito además de cargadores, una cámara de video ultrapequeña, un Ipod y alguna cosilla más de las uqe sueles llevar de viaje. Hasta ahora llevaba la cámara en una bolsa individual y ésta dentro de una mochila con cargadores, la cámara de video y todo lo demás....imaginaros!!.Por eso quiero algo que me permita un "todo en uno". Creo que tango claro que quiero una mochila por la comodidad del reparto de peso, pero busco algo no muy grande y de fácil acceso a la cámara. Hasta ahora tengo dos candidatas pero busco consejos y opiniones, además de alternativas. Os agradecería cualquier ayuda o consejo!! Mis candidatas son: -Lowepro Fastpack 200 -Tamrac Model 5546 Adventure 6 Adjunto fotografías de ambas. Gracias y espero me podais ayudar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 De entre esas dos me quedaria con la tamrac adventure 6 es un poco mas pequeña que la fastpack 200 fastpack ---46--31.5--20.5 tamrac ---39--29--22 tambien puedes ver la kata 3n1-20 -----44--23.5--19 o lowepro flipside 200--42--21.8--15.7 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Puedes mirar la LoWepro Primus Mimimus con fácil acceso a la cámara por un lado o "cerrar" ese lado y solo arbir por atrás para mas seguridad. Tiene para llevar por fuera un trípode de unos 50 Cms. plegado y dentro compartimiento para una cámara de medio formato, 2 objetivos y el flahs, y otro compartimiento arriba independiente del de abajo donde puedes llevar el Ipod, la mini cámara de vídeo, algo de comer y en un lado te cabe un botellín de agua perfectamente. Su precio? Yo la vi por 139 en ECI pero luego la miré y pillé por eBay a unos 94€ y estoy esperando que me llegue desde el Reino Unido. El enlace de LoWepro: http://products.lowepro.com/product/Primus...s%20AW,2109.htm El enlace del vendedor de eBay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola Yagolas. Por experiencia te puedo hablar de la Fastpack 200. La verdad es que es comodísima, y te permite llevar el equipo de tu firma con holgura. Este verano llevé lo mío, más un termo de 1l de agua y accesorios varios sin problemas muchas horas al día. El poder sacar la cámara sin tener que quitarte del todo la mochila es un vicio, va muy pero que muy bien. Ahora me he comprado una minitrekker porque empezaba a faltarme el sitio y además quería algo para poder llevar un ordenador de 13'', pero seguiré utilizándola para ir poco cargado. Espero que te sirva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 si te decides por la fastpack, mira si te vale la pena la 250 qe tiene hueco para llevar un portátil, para los viajes te puede cundir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 hola para ese equipo que dices te queda muy grande la Lowepro Fastpack 200, ahora bien si tienes intencion de ampliar pues bien esta esa. yo tuve la 100 y se me quedo pequeña ya que no podia llevar el 70-300 montado. pero caber cabia y el 18,55 y el 35 de sobra. al final me pille la kata 3n1-20 y es super grandota una maravilla ya que se puede poner como bandolera, acceso rapido y como mochila para caminatas y es comoda. hay mas tamaños mas grande y mas pequeña. la 20 seria equivalente a la que comentas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Tengo la Lowepro Slingshot 200WA y me caben la D300 con el 70-300-puesto mas el 18-70 mas las cosas de limpieza, y en los demas bolcillos ,de todo, vere de poner el folleto para que la aprecies tiene una correa para sujetala de manera que no se mueve, ahora estoy probando llevar las dos camaras con cada lente vere que pasa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 La verdad e sque con el equipo que actualmente tengo, ademas del 35mm que estoy esperando, estoy buscando una mochila pequeña, eso si mochila para ir mas comodo que con bandolera. Mi intencion es usarla en viajes y en verano para llevarla todo el dia y a la playa, por eso quiero algo pequeño donde me quepa el equipo y que tenga un cokpartimento aparte para meter una camara de video y por ejemplo unas gafas de sol y poco mas. No quiero nada grande ni pesado, simplemente llevar mi equipo bien protegido. Por eso me fije en estas dos, aunque creo que efectivamente la Fastpack puede venirme algo grande. Acabo de encontrar estos otros dos modelos que pueden valerme, que os parecen: Lowepro Flipside 200 y Kata DR-465. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Esta es la Kata-465 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Una pregunta, Creeis que es importante que este preparada para la lluvia o que traiga funda para ella?? Cuanto de importante?? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Una pregunta, Creeis que es importante que este preparada para la lluvia o que traiga funda para ella?? Cuanto de importante?? Gracias! Yo creo que si que es interesante, nunca sabes cuando te puede caer una tormenta. Si te gusta, mirate la Kata 466, un poco mas grande, no en exceso, pero lo agradeceras. Yo la tuve y me fue perfecta hasta que mi equipo crecio mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Entre las 4 que he puesto por cual os decantariais en base a mis necesidades?? Supongo que en todas me cabe la D5000 con el 18-105mm puesto, no?? Esto es mas dificil de lo que pensaba inicialmente, por eso os pido consejo a todos los que querais/podais darmelo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Entre las 4 que he puesto por cual os decantariais en base a mis necesidades?? Supongo que en todas me cabe la D5000 con el 18-105mm puesto, no?? Esto es mas dificil de lo que pensaba inicialmente, por eso os pido consejo a todos los que querais/podais darmelo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Tengo la Lowepro Slingshot 200WA y me caben la D300 con el 70-300-puesto mas el 18-70 mas las cosas de limpieza, y en los demas bolcillos ,de todo, vere de poner el folleto para que la aprecies tiene una correa para sujetala de manera que no se mueve, ahora estoy probando llevar las dos camaras con cada lente vere que pasa.Saludos Gracias Mack, pero las tipo bandolera en principio las descarto, me parece mas comoda tipo mochila. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 SIgo rompiendome la cabeza con este tema y espero que vuestras opiniones me ayuden para no meter la pata. Aunque pense en una mochila, creo que por el equipo que tengo igual me llega con una bolsa donde me quepa mi equipo y algun accesorio mas, para ir mas ligero y tener un acceso mas inmediato al material. Relamente con una bolsa donde quepa la D5000 con el 18-105mm montado y luego un par de huecos para el 35mm y la camara de video me apañaba. Alguna recomendacion me podeis dar?? Realmente agradeceria todas las opiniones y consejos pues no me aclaro!!! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Tomando como test la experiencia de uso cotidiano, lo que más uso habitualmente es la Lowepro Inverse 200; sepuede utilizar como riñonera o bandolera (o ambas cosas) y permite acceder al material desde arriba y sirve también de soporte para el cambio de ópticas, sin necesidad de quitarla. He ido acumulando un montón de bolsas y mochilas: Slingshot, Minitrekker, Off Trail, Crumpler varias... Cada una tiene su aplicación, pero como te decía, la que más utilizo, con diferencia, es la Inverse; como mochila la Minitrekker y como bandoleras las Crumpler. Si prefieres una mochila, tal vez pensaría en una Flipside de Lowepro, que también permite acceder al material girándola sobre la cintura y sin quitarla, y hay de varios tamaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Tomando como test la experiencia de uso cotidiano, lo que más uso habitualmente es la Lowepro Inverse 200; sepuede utilizar como riñonera o bandolera (o ambas cosas) y permite acceder al material desde arriba y sirve también de soporte para el cambio de ópticas, sin necesidad de quitarla. He ido acumulando un montón de bolsas y mochilas: Slingshot, Minitrekker, Off Trail, Crumpler varias... Cada una tiene su aplicación, pero como te decía, la que más utilizo, con diferencia, es la Inverse; como mochila la Minitrekker y como bandoleras las Crumpler. Si prefieres una mochila, tal vez pensaría en una Flipside de Lowepro, que también permite acceder al material girándola sobre la cintura y sin quitarla, y hay de varios tamaños. ME parece un a opcion, pero mi duda es....si la llevas tipo bandolera que haces con los enganches para riñonera?, porque son voluminosos, se pueden quitar o que? Me gusta tambien la Lowepro Nova 160 y 170, parecen comodas para llevar poco material. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 ME parece un a opcion, pero mi duda es....si la llevas tipo bandolera que haces con los enganches para riñonera?, porque son voluminosos, se pueden quitar o que? Me gusta tambien la Lowepro Nova 160 y 170, parecen comodas para llevar poco material. Saludos! Los enganches de la riñonera no se quitan, pero tampoco molestan y tienen un buen acolchado. Lo suyo es llevarla siempre atada a la cintura, aunque no la ajustes y te apoyes en la cinta bandolera, y moverla en torno a ella según te convenga para caminar, cambiar ópticas, etc Yo llevo en ella una D300 con el 17-55, más 12-24 y 70-300VR, tarjetas, filtro, material de limpieza y un minitrípode en el compartimento exterior. Cuando llevo sólo el 80-400 utilizo una bandolera Crumpler (excelente) o la off-trail; o bien la minitrekker si necesito llevar más equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoD Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Pues yo creo que viendo tus necesidades, la kata 3n1-10 te vendría de perlas. Es la que yo tengo. Llevo la D90 con objetivo 18-105 y el parasol montado; el 70-210 y un 28-80mm (algo mayor que tu futuro 35mm). En el compartimento superior llevo un par de baterías, las tarjetas de memoria unos guantes finos para cuando hace frío y la bolsa de protección contra la lluvia (cabría alguna cosa más). Lo mejor es que es tipo mochila y para caminatas largas y travesías no te incomoda. La semana pasado estuve de ruta en mountain bike por las Bardenas y no noté en las 4 horas el peso del equipo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Pues yo creo que viendo tus necesidades, la kata 3n1-10 te vendría de perlas. Es la que yo tengo. Llevo la D90 con objetivo 18-105 y el parasol montado; el 70-210 y un 28-80mm (algo mayor que tu futuro 35mm). En el compartimento superior llevo un par de baterías, las tarjetas de memoria unos guantes finos para cuando hace frío y la bolsa de protección contra la lluvia (cabría alguna cosa más). Lo mejor es que es tipo mochila y para caminatas largas y travesías no te incomoda. La semana pasado estuve de ruta en mountain bike por las Bardenas y no noté en las 4 horas el peso del equipo. saludos. Yo tuve la 3n1-20 y encantado. Es igual que la 10, pero algo mayor. Comoda y amplia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Mirnado mirando he encontrado una bolsa que pienso puede valerme. Es la Kata H-10; por la fotos parece que debe de caber la D5000 con el 18-105mm montado, el 35mm en uno de los compartimentos laterales y aun me queda el otro lateral libre. Parece pequeña y ligera, para viaje creo que es una alternativa buena. Que pensais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola yo tengo creo la kata -465 y estoy muy contento con ella, a mi me cabe todo lo que tengo, llevo filtrtos k mi camara es una nikon d3x, un objetivo 50mm, un 28-70, un 75-300mm y un 14-24, para que quiero mas, la camara la llevo arriba y montado con los objetivos pequeños , tambien llevo bateria de repuesto, lector de tarjetas, cargador de camara y eso, que es grande el cargador y colgado llevo el flash sb900, os parece poco lo que cabe? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 cual recomendariais para llevar una camara con objetivo + otro objetivo extra y algun accesorio (bateria, SD adicional, "boligrafo de limpieza", etc...)??? Actualmente uso la que me trajo el kit de la nikon d3000, que es chula, pero no cabria otro objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas