antoniogaga Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 (editado) Criticad sin piedad que como soy novato no me duele Malandrines!!! http://farm3.static.flickr.com/2331/232426...9afbf5426_b.jpg Editado 10 de Marzo de 2008 por antoniogaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 No se me ocurren críticas, de veras. La foto me parece muy buena. Es un mágnifico retrato robado que nos dice mucho del retratado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Te recomiendo que la envíes al nikoncurso que se está abriendo de "ROBADOS", mándasela a JuanMa, que está muy buena para concursar, felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Solo me sobra el mango del carrito, pero entiendo que para llevar sus cosas lo precise, excelente la toma Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 pero hombre, que quieres que te critiquemos, como no sea la calidad de los cuadros que pinta el hombre, que vamos a criticar. Excelente foto, y como ya te han comentado, está abierto el nikonconcurso con el tema "robados" un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 En fin que me uno al comentario general y ya estas subiendo la foto al concurso, un robado muy bueno, como crítica solo una al pintor, si coge así la tabla resta luz al motivo que este pintando, al fotografo enhorabuena por la toma. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 (editado) No puedo subirla?snif, no cai y las reglas estipulan el anonimato :) ?me encanta q os guste, ese ya es premio ya pillare a otro desprevenido Editado 11 de Marzo de 2008 por antoniogaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 El anonimato tiene que ser en el hilo del concurso. Evidentemente algunos sabremos que es tuya, pero otros no. Y que más da? Eso no es impedimento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 buenisima (lo del mango del carrito no es culpa tuya), el color casi parece el de una diapositiva y el encuadre y desenfoque selectivo muy logrados una pena lo del concurso pd: el mango del carrito lo puedes desenfocar y bajarlo de tono un poco con el capture Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Muy buena foto antoniogaga y opino lo mismo que juan ...el mango del carro Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Hola Antonio! Estoy con todos, excelente foto y me gusta mucho la denifición y el color de la imagen. Coincido en el mango del carro, pero como te han comentado también tiene solución. Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Hola Antonio! Estoy con todos, excelente foto y me gusta mucho la denifición y el color de la imagen. Coincido en el mango del carro, pero como te han comentado también tiene solución. Buen momento. Yo tirandome el rollo poniendole a la foto el nombre de un "peaso" de papel de Acuarela (ClaireFontaine 180gr, solo usado por unos pocos elegidos entre los que me encuentro ) y al final creo que deberia haberle llamado "El mango del Carrito y un señor detras" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Buen momento, buen encuadre y mejor procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas