antoniogaga Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 (editado) Criticad sin piedad que como soy novato no me duele Malandrines!!! http://farm3.static.flickr.com/2331/232426...9afbf5426_b.jpg Editado 10 de Marzo de 2008 por antoniogaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 No se me ocurren críticas, de veras. La foto me parece muy buena. Es un mágnifico retrato robado que nos dice mucho del retratado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Te recomiendo que la envíes al nikoncurso que se está abriendo de "ROBADOS", mándasela a JuanMa, que está muy buena para concursar, felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Solo me sobra el mango del carrito, pero entiendo que para llevar sus cosas lo precise, excelente la toma Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 pero hombre, que quieres que te critiquemos, como no sea la calidad de los cuadros que pinta el hombre, que vamos a criticar. Excelente foto, y como ya te han comentado, está abierto el nikonconcurso con el tema "robados" un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...