Jump to content

Niña birmana V

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, pero que tal quedaría en blanco y negro.

saludos

Hombre yo creo que los colores de la toma no son para apagarlos,no obstanta me pongo a ello

un saludo

noooo!! en color muy bonita!! a mi me encanta!!

me alegro

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por opinar algo negativo, pero siempre constructivo:

-Demasiada saturación en los colores... yo aflojaría un poco ese empuje de los botoncitos al tratar la imagen.

-El tocado de la niña queda cortado a la izquierda, lo cual es una verdadera pena, porque se pierde parte del encanto. Ya que la niña parece mirar al frente izquierda (la derecha suya), se podría haber "aireado" algo más la imagen, descentrandola ligeramente, y aprovechar para sacar el tocado entero... es una simple opinión de novato..

Por lo demás, bien vista y con muy buen enfoque. :whistling:

Editado por hyago
Enlace al comentario

Está claro que tienes un don para fotografiar a las personas. Todas tus fotos tienen ese "aquél" que las hace fascinantes.

Por poner un pero, me resulta un poco dura la luz sobre el rostro.

Enhorabuena por tus fotos y muchas gracias por compartirlas con nosotros.

PD: estoy con jotabe y Bost, perfectamente mcuhas de tus fotos son dignas de National Geographic.

Enlace al comentario

Muy buen retrato, el encuadre es muy bueno, los colores en mi monitor los veo bien y lo interesante es el instante cuando observaste esa mirada y la captaste. Esta clase de retratos tienen ese mérito en donde lo importante puede verse rodeado de detalles que enriquecen el momento como la luz, la pose, incluso el recorte, etc. Muy Bien.

Enlace al comentario

Preciosa. En color. Y si el fondo fuese uniforme y oscuro seria la pera, creo :(

Tu no paras quieto, eh?. Menudos viajecillos te metes...:P

Bueno eso lo soluciono mañana,yo creo que esos colores no son para dessaturarlos,respecto a los viajes digamos que otro hobby,siempre que el tiempo y la economia lo permite los disfruto,posiblemente este año toque Laos y Vietnam del Norte

saludos

joancapi

Enlace al comentario