Jump to content

Un angel volaba sobre Paris.


hyago

Publicaciones recomendadas

4419594629_16e7f78659_b.jpg

 

Otra más de la serie Paris paseo callejero de una semana: Una chica cerca del "Musée Beaubourg", turista sin duda, y consultando el mapa antes de salir a dar su vuelta... Eso si, a -2º bajo cero... :lol:

 

Espero que os guste la instatánea:

 

D700 + Sigma 24-70mm a 70mm :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustarme, no, me encanta. Muy buena foto, estas son las que me gustan a mi, en el momento justo, de improviso, tiene toda una historia detrás, y admás la foto tecnicamente no tiene desperdicio, en horabuena compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...