Juan Antonio Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Cuidado con lo que se fotografia cuando se viaja por ahí no nos vayan a detener por terroristas, era lo que nos faltaba, si haces fotos a niños puedes ser un pederasta, si se las haces a alguna mujer puedes ser un acosador, si a una pareja eres un voyeur, y ahora podemos ser terroristas, mirar el enlace que no tiene desperdicio Saludos y que no nos pase nada. http://www.backfocus.es/blog/tienes_pintas...s_un_terrorista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Cuidado con lo que se fotografia cuando se viaja por ahí no nos vayan a detener por terroristas, era lo que nos faltaba, si haces fotos a niños puedes ser un pederasta, si se las haces a alguna mujer puedes ser un acosador, si a una pareja eres un voyeur, y ahora podemos ser terroristas, mirar el enlace que no tiene desperdicio Saludos y que no nos pase nada. http://www.backfocus.es/blog/tienes_pintas...s_un_terrorista No puedo acceder a ese enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Yo me pregunto si los terroristas no sacaran informacion de internet?, vosotros utilizais internet? si veis a alguien entrar en internet buscando lugares paradisíacos (quizas sea un terrorista buscando donde fugarse para ocultarse) ponerlo en conocimiento de las autoridades :) :) . (entiendo la postura de la policia, pero no creo que un terrorista se ponga a dar vueltas a un edificio oficial fotografiando todas las camaras de seguridad y llamando la atencion), quien viaje a Londres cuidadin por si acaso. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Josera, desde mi ordenador pincho en el enlace y accedo sin problemas, si alguien mas dice que falla lo intentare de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Pues yo no sé si tendré pintas raras o no, pero con 19 añitos en el viaje de estudios en Túnez, no recuerdo qué o quién estaría delante de mi kodak analógica, que me pusieron un fusil en el pecho, me quitaron la cámara y arrancaron el carrete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Yo despues de nuestra experiencia en el aeropuerto de Frankfurt hace una año, en la cual nos sentimos vejados, maltratados, llevados a una sala aparte en la que desmontaron todo el equipo de foto y vídeo sin dar la mas mínima explicación y finalmente pudimos seguir viaje sin "otros"inconvenientes, tomé la decisión que no pienso volver a pasar por determinados aeropuertos, entre los que está el de Londres y probablemente si por alguna razón debo hacer un viaje NO ME LLEVARÉ el equipode fotografiar ni el de video. He visto el enlace, podemos ser metidos en prisión "por su seguridad", con lo cual parece que tengan las fuerzas de seguridad patente de corso para actuar. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Jo pues yo cuando trabajaba hace años para una empresa de estudios de mercado, me toco buscar ubicaciones para cabinas de teléfono (que nunca llegaron a colocarse) para una compañía telefónica de ámbito regional, con su propio equipo ciclista, que acababa de surgir en aquel momento, y me patee todo Bizkaia, y todo Gipuzkoa con una Sony Mavica primer modelo, de aquellas que iban a diskettes, y me tocó hacer fotos cerca de comisarias, ayuntamientos, y demás lugares "estratégicos", iba con un "Acojone" tremendo!!! Pero Tronchi, lo tuyo es para "cagarse por la pata abajo" :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 A mi en Argelia haciendo fotos de los alrededores de un hotel (el mismo en que me alojaba), me rodearon una docena de tipos tamaño "king size" y me hicieron velar el carrete que acaba de disparar... alguna razón tenían para ser tan desconfiados, porque una semana después lo volaron con un camión bomba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 A mi en Argelia haciendo fotos de los alrededores de un hotel (el mismo en que me alojaba), me rodearon una docena de tipos tamaño "king size" y me hicieron velar el carrete que acaba de disparar... alguna razón tenían para ser tan desconfiados, porque una semana después lo volaron con un camión bomba... Glups! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Bueno creo que posiblemente si vivieramos en los EE.UU, esas tipicas fotos que hacemos de nuestros hijos/as en su primer baño. Paseando por la playa o en sus primeros pasos. a Sing Sing de cabeza. Menos mal que la cerraron. Pero bueno siempre nos podrían enviar a Guantanamo. Y es que hay gente muy calenturienta. Algunas veces llevo solo a mi hija de casi 4 años a la piscina y en los vestuarios me miran como un bicho raro. No se si porqué algunas madres piensan algo raro y porque tienen alguna neurona machista y ven raro que un padre se haga cargo de su hija. PD. También hay algunas culturas que piensan o pensaban ( después de recibir a tanto guiri masificado puede que hayan cambiado ) que si les sacaban fotos, se llevaban en la camara parte de sus almas. Y conozco compañeros de mi época del S.Militar ( hace ya treinta añitos ) a los que les dieron unas vacaciones pagadas en la Prisión Militar por unas fotos no muy decorosas para aquellos años, delante de mobiliario que llevaban distintivos del ejército. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Menudas experiencias habeis tenido, da ganas de colgar la cámara y quedarse en casa Bueno creo que posiblemente si vivieramos en los EE.UU, esas tipicas fotos que hacemos de nuestros hijos/as en su primer baño. Paseando por la playa o en sus primeros pasos. a Sing Sing de cabeza. Menos mal que la cerraron. Pero bueno siempre nos podrían enviar a Guantanamo. Y es que hay gente muy calenturienta. Algunas veces llevo solo a mi hija de casi 4 años a la piscina y en los vestuarios me miran como un bicho raro. No se si porqué algunas madres piensan algo raro y porque tienen alguna neurona machista y ven raro que un padre se haga cargo de su hija. Sujia creo que no hace falta vivir en USA, este mes viene un articulo en Digital Camera sobre la fotografia y la ley que dice que si en una tienda de fotos llevas a revelar fotografias (imaginate las tipicas fotos de nuestros hijos recien nacidos desnudos encima de la cama) de niños desnudos tienen la obligación de avisar a la policia y retener el soporte con las fotos, como tu dices hay mentes muy calenturientas, al final vamos a tener una afición de alto riesgo. Dios nos pille confesados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Sujia creo que no hace falta vivir en USA, este mes viene un articulo en Digital Camera sobre la fotografia y la ley que dice que si en una tienda de fotos llevas a revelar fotografias (imaginate las tipicas fotos de nuestros hijos recien nacidos desnudos encima de la cama) de niños desnudos tienen la obligación de avisar a la policia y retener el soporte con las fotos, como tu dices hay mentes muy calenturientas, al final vamos a tener una afición de alto riesgo. Dios nos pille confesados. Saludos Hombre, yo creo que el fotero (aunque fuese americano) sabría distinguir las típicas fotos de los niños recien nacidos, o del baño o de cualquier forma de foto familiar frente a otro tipo de fotografìa delictiva. Vamos digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Yo el mayor riesgo lo pasé en la India. Una noche fuimos a ver la "fiesta" de los crematorios de cadáveres por las familias junto al río Ganges. El guía nos aconsejó al grupo de viajeros no llevar cámaras. Y si las llevábamos, que no se nos ocurriera sacarlas ni en broma. Pasabamos a pocos centímetros de cadáveres incinerados, con un olor a "barbacoa" impresionante, podias pararte, observar, hacer reverencias a las familias, pero como se te ocurriera sacar una foto, podías ser linchado, acuchillado y de todo. Lo consideran un sacrilegio. La policia lo tiene advertido y no puede hacer nada. Y como se te ocurra preguntar "¿Foto?", una leche te la ganas seguro, si tienes suerte te regalan una sarta de "palabras" que da gracias a que no entiendes su idioma. Yo llevaba mi mochila fotográfica a la espalda, y ni loco se me ocurrió agarrar la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siboney Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Antelio, supongo que te refieres a Benarés. En la India queman a los muertos y luego los echan al río. Costumbres. Es como si aquí estoy yo enterrando a mi padre y aparece un hindú haciendo fotos. Tampoco saldría sano. Una cosa es pensar que puedes fotografiar todo porque vas de turista y otra que te tachen de terrorista por hacer fotos en la calle. También he visto turistas haciendo fotos en templos en Camboya o Vietnam durante una celebración. Y en Japón a los turistas fotografiar a los fieles que están quemando varas de incienso. Nosotros rezamos de una manera y ellos de otra. Y eso hay que respetarlo Yo a todos mis viajes me llevo la bandera de mi equipo de fútbol y me hago una foto con ella. Cosas que tiene ser friki. La he llevado a muchos lugares del mundo y jamás he tenido problemas, excepto en Egipto. Me estaban haciendo la foto y llegó corriendo un policía con metralleta incluída diciéndome que estaba prohibido hacer publicidad delante de las pirámides. Le dije que no era publicidad, que era una bandera de fútbol, pero pensé que me iba a quedar sin cámara. Cuando entras en la pirámide a ver la tumba te abren la mochila y tienes que dejar la cámara. Yo dejé la compacta, pero ni de coña le iba a dejar la otra. La mujer que custodiaba las cámaras las colocaba encima de una piedra (cada vez que colocaba una se resbalaban 3 o 4) y según ibas saliendo decías:"ësta es la mía", "Aquélla es la mía"..., aparte que literalmente las amontonaba unas encima de otras. No se me ocurrió sacarla dentro, pero si me la hubieran pillado me hubiera quedado sin ella. En las tumbas de los reyes vi con estos ojitos cómo un americano se quedaba sin cámara por saltarse la norma. Supongo que en la era de los GPS, Google Earth, etc los terroristas contarán con métodos más sofisticados que mandar a un pardillo a hacer fotos. La política del miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Antelio, supongo que te refieres a Benarés. Exacto, fue en Benarés. Pero no me lo recuerdes, que peor fue el regreso hasta Nueva Delhi para coger el avión a Katmandú (Nepal), y el conductor del autobús por no llevarse por delante a un motocarro, dió un volantazo y nos quedamos colgando de un terraplén. Saqué una de mis fotos más curiosas, del autobús colgado al borde de la carretera de un quitamiedos de cemento mientras los viajeros miraban incrédulos la escena una vez apeados del autobús. Una viajera me dijo: ¿Y aún te quedan ganas hasta de hacer fotos? También en Luxor (Egipto) por poco la palmamos por una neglidencia del piloto del avión al aterrizar, fíjate para que te hagas una idea de lo grave que fue la maniobra de aterrizaje, que algunos egipcios que iban en el avión querian linchar al piloto mientras soltaban tacos, intentando echar abajo la puerta de la cabina (buena foto saqué también, jejeje, menuda cara de cabreo llevaban), y te podría contar más fotos así. ¡Hay qué tiempos aquellos de las cámaras analógicas! ¿Verdad? Yo creo que valgo para fotógrafo de National Geographic, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 joder...!!! no hace falta ir a china, india, argelia...ni a ningún sitio en particular... sin ir más lejos a mi me pidieron documentación y la cámara en gijón y en león todo en el plazo de una semana fotografiando un banco -las texturas de la fachada_gijón- y una comisaria de policía -paneles metálicos y vidrio en fachada_león-... entiendo que mi imagen puede no ser muy agradable pero es que lo mejor y más surrealista es que llevaba una finepix z1 que no sirve ni para darle a alguien con ella en señal clara de autodefensa... ...esto de verdad no lo iba a comentar porque da vergüenza ajena, pero es que tengo mala suerte carajo...!!! pd. no me vuelvo a poner el pañuelo que me trajo un colega palestino para hacer fotos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 pd. no me vuelvo a poner el pañuelo que me trajo un colega palestino para hacer fotos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Estoy en el aeropuerto de Bilbao. Todavía no hace ni media hora que he visto cómo dos Guardias Civiles miraban las fotos de la D40 de una turista japonesa, que había estado disparando dentro de la zona de embarque. No sé, tal vez fuesen aficionados a la fotografía. Pero me da a mí que no. Y eso que no tenía pinta de etarra, precisamente Eso sí, todo muy correcto y manteniendo las formas. Por cierto, no os hagáis ilusiones. La turista tiraba en modo automático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 La turista tiraba en modo automático Huuuuuy... y eso es lo que hacen los terroristas. Sospechoso, muy sospechoso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.