danieldm68 Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Esta es la Torre de los Morenos en Ribadeo, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Hola Daniel, preciosa foto aunque lo único que me distrae un poco es la hierba desenfocada de primer plano, encuentro que hay demasiado verde, es una opinión. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Estoy de acuerdo con Juan, sobre la hierva y me parece que esta demasiado encerrada, aunque el colorido y la nitidez es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Daniel, la toma preciosa, pero coincido con Bach y José en que tal vez la podrías recortar un poco por abajo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 una idea original enmarcar el edificio pero se te ha ido la mano un pelin con el seto (creo q es un seto de algun tipo de cipres..) quiza cortando un poco de abajo? el segundo arbol (el mas distante) no se si acaba de convencerme hay un ¿cable? nada , que habia que moverse un poco a la derecha. vuelves el verano que viene y la repites (es broma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Gracias por pasaros! Voy a Ribadeo tres o cuatro veces al año, asi que no habrá problema, quitaré algo de seto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 A mi también me gusta la foto, pero una lástima el árbol que tapa la torre... Estaremos pendientes de la nueva toma, no olvides subirla en HDR para ver la diferencia. Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.