Jump to content

Duda entre 2 camaras

Alek_musik

Publicaciones recomendadas

buenas genteee, una vez presentado queria que me dieseis opinion sobre lo que busco, estoy entre dos camaras reflex, la D3000 y la D5000. queria saber las diferencias entre una y otra. tengo de presupuesto entre 400 y 500 €. asi que espero que me recomendeis y que comentaseis cual os comprariais vosotros, gracias de antemano, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas genteee, una vez presentado queria que me dieseis opinion sobre lo que busco, estoy entre dos camaras reflex, la D3000 y la D5000. queria saber las diferencias entre una y otra. tengo de presupuesto entre 400 y 500 €. asi que espero que me recomendeis y que comentaseis cual os comprariais vosotros, gracias de antemano, saludos!

Hola:

Las diferencias entre la d3000 y la d5000 es que esta ultima tiene grabacion de video y liveview ( para visualizar la foto en la pantalla antes de hacerla , vamos como en todas las compactas).

Yo estuve en la misma situacion que tu y me decidi por la d3000 porque era mi primera reflex y es bastante facil de usar.

Eso es todo lo que te puedo decir.

Como me dijo un amigo antes de comprarla " no es mejor la camara sino el camarero "

Si es tu primera reflex y no te importa sacrificar la grabacion de video y el liveview ves a por la d3000, aparte es mas baratilla y la diferencia la puedes usar para comprarte buenos objetivos que es lo realmente importante ( no digo que elcuerpo no sea importante).

Saludos.

Enlace al comentario

:clapping: jeje
Utiliza el buscador, podrás encontrar muchísimos hilos sobre este tema. Aquí tienes un hilo, podrás leer a un convencido de la D5000. Mi recomendación si empiezas en esto vete a por la D3000 e invierte lo ahorrado en alguna óptica de mejor calidad.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ojo que las diferencias no están solo en el video, live view, pantalla abatible y otras configuraciones.

El sensor no es el mismo, la D3000 tiene el CCD de 10mpxs de la D60 y toda la generación anterior de Nikon y la D5000 el CMOS de 12 mpxs que equipan las cámaras DX de la generación posterior (y actual).

Es una diferencia importante y digna de ser tenida en consideración.

Enlace al comentario

bueno gracias por comentar, pero el caso eske esta mañana parecia tener resuelto el tema, y el caso que otra vez estoy con la duda y esque nose la diferencia entre El sensor de la D3000 (tiene el CCD de 10mpxs de la D60 y toda la generación anterior de Nikon ) y la D5000 (el CMOS de 12 mpxs que equipan las cámaras DX de la generación posterior) haber si me lo resolveis porke aki uno ya no sabe lo que hacer jajajaaj

Enlace al comentario

D3000 no esta mal, tiene Iso 100, 11 puntos de enfoque como D5000, si necesitas buen rendimiento a Isos altos, pues D5000, pero si no es asi, con D3000 puedes perfectamente hacer fotos de 20x30 cm con posibilidad de recortar un poco a tu gusto, El CCD entre iso 100 y 800 se comporta muy bien y da resultados excelentes.

Igual que compañeros arriba preferiria la camara mas barata y mejores opticas.

Enlace al comentario

si no quieres ahorrar y esperar para comprar una D90, pues pillate la D5000, si aun no sabes si esto d las SLR t va a enganchar lo suficiente, pues tienes el video.

para mi no es necesario, pero es un complemento para aficionados muy util. ademas el hecho de poder usar las lentes Nikon para grabar video..... la diferencia no es tanta y si lo son las ventajas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...