Jump to content

Chalecos De Nikonistas?

Esperanzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡

Vereis necesito comprar un chaleco para fotografia, ya sabeis guardar el flash algunos objetibos como un 17-35 o un 80-400 (el mas grande) y lo iva a compara en dekcatlon pero esqeu ya no hay¡¡asi que he buscado chalecos y la verdad a sido algo triste ya que no he encontrado¡¡¡¡¡

Lo primero me podeis recomnedar algunos donde comprar bien sea en tiendas fiscicas (Mejor en barcelona) o en internet).

Y despues buscando me ha salido un chaleco de una marca de fotografia que empieza por C....y termina por N y ellos si que tieenn tienda oficial con varias camisetas y sorpresa con un chaleco, no es muy "pa ya" que digamos pero esta ahy y con las letars bordadas acabadas en ISTA, y yo pregunto y nosotros no tenemos nada de eso?

No seria bueno tener algo que nos identifique como chalecos que sean de nikonista camisetas parches para pone en chalecos..... yo creo que si¡¡¡

Buenos espro que me digais donde comprar algun chaleco que este bien, los busco que tenga los bolsillos grandes al menos los dos de abajo a la altura superior de la cintura.

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡

Vereis necesito comprar un chaleco para fotografia, ya sabeis guardar el flash algunos objetibos como un 17-35 o un 80-400 (el mas grande) y lo iva a compara en dekcatlon pero esqeu ya no hay¡¡asi que he buscado chalecos y la verdad a sido algo triste ya que no he encontrado¡¡¡¡¡

Lo primero me podeis recomnedar algunos donde comprar bien sea en tiendas fiscicas (Mejor en barcelona) o en internet).

Y despues buscando me ha salido un chaleco de una marca de fotografia que empieza por C....y termina por N y ellos si que tieenn tienda oficial con varias camisetas y sorpresa con un chaleco, no es muy "pa ya" que digamos pero esta ahy y con las letars bordadas acabadas en ISTA, y yo pregunto y nosotros no tenemos nada de eso?

No seria bueno tener algo que nos identifique como chalecos que sean de nikonista camisetas parches para pone en chalecos..... yo creo que si¡¡¡

Buenos espro que me digais donde comprar algun chaleco que este bien, los busco que tenga los bolsillos grandes al menos los dos de abajo a la altura superior de la cintura.

Saludos¡¡¡

aqui en decathlon

Editado por hispalis99
Enlace al comentario

Hola hispalis99

Si en dekcalon habia chalecos guapos como el modelo 4x4 plomo, pero esque ahora no tienene, no se si es porque no es temporada o que pero no hay¡¡¡¡

Tambien en ebay solia haber de algun vendedor pero nada no hay por ningun lado y si hay suelen tener bolsillos enanos¡¡¡¡¡¡

En fin seguire buscando¡¡¡:)

Y grcaias¡¡¡ que se agradece los comnetarios¡¡¡

Enlace al comentario

Hola hispalis99

Si en dekcalon habia chalecos guapos como el modelo 4x4 plomo, pero esque ahora no tienene, no se si es porque no es temporada o que pero no hay¡¡¡¡

Tambien en ebay solia haber de algun vendedor pero nada no hay por ningun lado y si hay suelen tener bolsillos enanos¡¡¡¡¡¡

En fin seguire buscando¡¡¡<_<

Y grcaias¡¡¡ que se agradece los comnetarios¡¡¡

EN martin iglesias, yo fui a verlo y hay muchas variedades, te pueden salir por unos 40 euro todo incluidos saludos, es una tienda muy buena, yo allí compré mi p`rimera cámara zenit 12xp. hace casi 20 años.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola¡¡

Saludos¡¡¡

Yo tengo uno de Nikon original Azul.. esta tarde cuando llegue a casa subo una foto para ver si es lo que andas buscando, pero luego te comento como hay que conseguirlo :thank_you:

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo tengo uno de Nikon original Azul.. esta tarde cuando llegue a casa subo una foto para ver si es lo que andas buscando, pero luego te comento como hay que conseguirlo :huh:

Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas...

Enlace al comentario

No es por mal, o es que me voy haciendo viejo quien sabe, pero a mi llevar algo con publicidad como que no, no os da reparo andar con esas cosas? para empezar hay chalecos mejores, mas sujetos al cuerpo, eso parece uno de pesca, un poco mas estéticos y con mas bolsillos. ( chalecos militares en negro )

Saludos

yo ni de Conan me pondria algo con la marca vistosa........de hecho ni siquiera llevo la correa original que pone nikon d300 y llevo una "reciclada" que venia con un maletin y lleva en ganches rapidos..

si las marcas quieren que les haga publicidad, que me paguen !!

saludos

Enlace al comentario