Esperanzas Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola¡¡ Vereis necesito comprar un chaleco para fotografia, ya sabeis guardar el flash algunos objetibos como un 17-35 o un 80-400 (el mas grande) y lo iva a compara en dekcatlon pero esqeu ya no hay¡¡asi que he buscado chalecos y la verdad a sido algo triste ya que no he encontrado¡¡¡¡¡ Lo primero me podeis recomnedar algunos donde comprar bien sea en tiendas fiscicas (Mejor en barcelona) o en internet). Y despues buscando me ha salido un chaleco de una marca de fotografia que empieza por C....y termina por N y ellos si que tieenn tienda oficial con varias camisetas y sorpresa con un chaleco, no es muy "pa ya" que digamos pero esta ahy y con las letars bordadas acabadas en ISTA, y yo pregunto y nosotros no tenemos nada de eso? No seria bueno tener algo que nos identifique como chalecos que sean de nikonista camisetas parches para pone en chalecos..... yo creo que si¡¡¡ Buenos espro que me digais donde comprar algun chaleco que este bien, los busco que tenga los bolsillos grandes al menos los dos de abajo a la altura superior de la cintura. Saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Mira aquí, aunque no hay chalecos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hispalis99 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 (editado) Hola¡¡Vereis necesito comprar un chaleco para fotografia, ya sabeis guardar el flash algunos objetibos como un 17-35 o un 80-400 (el mas grande) y lo iva a compara en dekcatlon pero esqeu ya no hay¡¡asi que he buscado chalecos y la verdad a sido algo triste ya que no he encontrado¡¡¡¡¡ Lo primero me podeis recomnedar algunos donde comprar bien sea en tiendas fiscicas (Mejor en barcelona) o en internet). Y despues buscando me ha salido un chaleco de una marca de fotografia que empieza por C....y termina por N y ellos si que tieenn tienda oficial con varias camisetas y sorpresa con un chaleco, no es muy "pa ya" que digamos pero esta ahy y con las letars bordadas acabadas en ISTA, y yo pregunto y nosotros no tenemos nada de eso? No seria bueno tener algo que nos identifique como chalecos que sean de nikonista camisetas parches para pone en chalecos..... yo creo que si¡¡¡ Buenos espro que me digais donde comprar algun chaleco que este bien, los busco que tenga los bolsillos grandes al menos los dos de abajo a la altura superior de la cintura. Saludos¡¡¡ aqui en decathlon Editado 19 de Marzo de 2010 por hispalis99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola hispalis99 Si en dekcalon habia chalecos guapos como el modelo 4x4 plomo, pero esque ahora no tienene, no se si es porque no es temporada o que pero no hay¡¡¡¡ Tambien en ebay solia haber de algun vendedor pero nada no hay por ningun lado y si hay suelen tener bolsillos enanos¡¡¡¡¡¡ En fin seguire buscando¡¡¡:) Y grcaias¡¡¡ que se agradece los comnetarios¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hispalis99 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola hispalis99Si en dekcalon habia chalecos guapos como el modelo 4x4 plomo, pero esque ahora no tienene, no se si es porque no es temporada o que pero no hay¡¡¡¡ Tambien en ebay solia haber de algun vendedor pero nada no hay por ningun lado y si hay suelen tener bolsillos enanos¡¡¡¡¡¡ En fin seguire buscando¡¡¡ Y grcaias¡¡¡ que se agradece los comnetarios¡¡¡ EN martin iglesias, yo fui a verlo y hay muchas variedades, te pueden salir por unos 40 euro todo incluidos saludos, es una tienda muy buena, yo allí compré mi p`rimera cámara zenit 12xp. hace casi 20 años. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 lo tienes aqui el de nikon http://cgi.ebay.es/Pro-Photo-Vest-for-Niko...=item2ea226a9fe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcorredor Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola.... La verdad es que tiene buena pinta.... yo tambien estoy buscando este tipo de chaleco, ademas parece fresco para el verano... Alguien tiene experiencia con el vendedor...tiene muchisimas ventas ?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola¡¡Vereis necesito comprar un chaleco para fotografia, ya sabeis guardar el flash algunos objetibos como un 17-35 o un 80-400 (el mas grande) y lo iva a compara en dekcatlon pero esqeu ya no hay¡¡asi que he buscado chalecos y la verdad a sido algo triste ya que no he encontrado¡¡¡¡¡ Lo primero me podeis recomnedar algunos donde comprar bien sea en tiendas fiscicas (Mejor en barcelona) o en internet). Y despues buscando me ha salido un chaleco de una marca de fotografia que empieza por C....y termina por N y ellos si que tieenn tienda oficial con varias camisetas y sorpresa con un chaleco, no es muy "pa ya" que digamos pero esta ahy y con las letars bordadas acabadas en ISTA, y yo pregunto y nosotros no tenemos nada de eso? No seria bueno tener algo que nos identifique como chalecos que sean de nikonista camisetas parches para pone en chalecos..... yo creo que si¡¡¡ Buenos espro que me digais donde comprar algun chaleco que este bien, los busco que tenga los bolsillos grandes al menos los dos de abajo a la altura superior de la cintura. Saludos¡¡¡ Yo tengo uno de Nikon original Azul.. esta tarde cuando llegue a casa subo una foto para ver si es lo que andas buscando, pero luego te comento como hay que conseguirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Aquí va... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Aquí tienes unos buenos: http://www.virtualvillage.es/chalecos-fotografia Y otra forma de llevar todo: http://www.fotocasiondigital.com/fichaarti...;idf=0104130000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Fu.... ese último parece un chaleco táctico para llevar cargadores de kalashnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Fu.... ese último parece un chaleco táctico para llevar cargadores de kalashnikov Pues cuesta 100€ y dice ser de fotografía... yo me quedo con el mío azul de arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waterlemon Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Pues cuesta 100€ y dice ser de fotografía... yo me quedo con el mío azul de arriba quizas os interese este http://www.decathlon.es/ES/chaleco-4x4-plomo-17263348/ por el precio de uno comprais 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Yo tengo uno de Nikon original Azul.. esta tarde cuando llegue a casa subo una foto para ver si es lo que andas buscando, pero luego te comento como hay que conseguirlo Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 jajajaja primero a Esperanzas por si le interesa, por que de haber más de un interesado acabaréis con ellos que son pocos y por casi nada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Coñi no tiene que ser necesariamente de Fotógrafo yo tengo un chaleco de invierno con forro polar que es de paseo con unos bolsillos apañaos y otro pa to tiempo que es de pescador 24€ en la sección de deportes del Corti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola¡¡¡¡ El chaleco de dekatlon modelo plomo esta agotado y no lo van a volver a fabricar¡¡¡¡y eso que era interesenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Pues cuenta cuenta luis enrique como conseguirlo¡¡¡¡¡ Tambien decir que mi mayor problema esque tengo un 80-400 y no en todos los chalecos me entra¡¡¡¡¡¡Ejmplo en el de arriba de dekatlon me entra justito¡¡¡pero me entra¡¡¡¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola¡¡ Alguien a comprado el chaleco al chino que pone alberto oane? esque me interesaria saber cuanto miden los bolsillos de abajo aunque creo que son pequeños¡¡¡¡Y que tal es el vendedor¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 una pena, se acabaron los azules.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waterlemon Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 No es por mal, o es que me voy haciendo viejo quien sabe, pero a mi llevar algo con publicidad como que no, no os da reparo andar con esas cosas? para empezar hay chalecos mejores, mas sujetos al cuerpo, eso parece uno de pesca, un poco mas estéticos y con mas bolsillos. ( chalecos militares en negro )Saludos yo ni de Conan me pondria algo con la marca vistosa........de hecho ni siquiera llevo la correa original que pone nikon d300 y llevo una "reciclada" que venia con un maletin y lleva en ganches rapidos.. si las marcas quieren que les haga publicidad, que me paguen !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Yo buscando unos para la asociación a la que pertenezco encontré este aunque no lo he comprado. Parece que tiene muchos bolsillos. Los de Decathlon son más bien para pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas