Fitburgin11 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola a todos, mi duda es: Soy nuevo en la fotografia, aunque he tenido una Canon 450D que vendí rapidamente, siempre he tenido Canon G9, G10 etc etc, pero siempre he querido algo más, me gusta la calidad. He echo algun curso de fotografia on line y quiero aprender. Me quiero comprar mi primera camara para aprender, y tengo varias opciones. A.- Nikon D90 con 16-85VR unos 1250 euros. B.- Nikon D300s con 16-85VR unos 1850 euros C.- Canon 7D con un 15-85 de Canon unos 1850 euros, igual que la opción C de precio y con Video full hd 1080 ufff He puesto siempre buenos objetivos como veis, tando de Nikon como de Canon. Las fotos que voy a hacer son familiares, excursiones, ciudad, un perro aquí, un pajaro alla, en fin lo normal. EDITADO, HE QUITADO OPCIONES QUE NO ME MERECEN LA PENA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 hola! Tal y como lo pintas, yo me iría a por una D90 y con la futura posibilidad de un 70-300vr. Ya sabes que no cabe duda que una cámara con un buen procesador, sensor.... hace mucho, pero lo que más hace es un buen objetivo QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA... Además lo bonito es que se pueda ir completando el equipo poco a poco con otros objetivos que te ayuden a buscar otro tipo de fotos, enfoques.... Hoy por hoy, pienso que en relación calidad precio lo mejor está en la D90, aunque lleve ya un tiempo funcionando y dentro de poco tiempo la puedan cambiar... pienso que es lo suficientemente buena para acompañarme en el mundo de la fotografía durante mucho tiempo. Eso sí la pasta es la pasta...así que yo me buscaría un familiar, amigo... que trabaje en el Corte I. y te saque la cámara (ellos tienen un 15% de descuento)... a este descuento le puedes sumar el de la promoción de turno de la semana fantas.... expoelectro.... y demás... se te quedaría en un precio muy muy bueno... Ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola a todos, mi duda es: Soy nuevo en la fotografia, aunque he tenido una Canon 450D que vendí rapidamente, siempre he tenido Canon G9, G10 etc etc, pero siempre he querido algo más, me gusta la calidad. He echo algun curso de fotografia on line y quiero aprender.Me quiero comprar mi primera camara para aprender, y tengo varias opciones. A.- Nikon D90 con 16-85VR y en un futuro (4 o 5 meses) el 70-300VR B.- Nikon D300s con 16-85VR y en un futuro nada de nada por acabar pelado de pelas. C.- Canon 50D con 15-85 de Canon y en un futuro poco o nada. D.- Canon 7D con un 15-85 de Canon y me quedo incluso sin poder comprar una misera funda para llevar la camara. Y ni cañas ni tapas ni nada de nada. (video full hd 1080) He puesto siempre buenos objetivos como veis, tando de Nikon como de Canon. Las fotos que voy a hacer son familiares, excursiones, ciudad, un perro aquí, un pajaro alla, en fin lo normal. Pero quiero calidad, sino no pensaria en una reflex. Que hago? me tiro por el balcon? La opción B de calle....a menos que te guste mucho usar teleobjetivos, con lo que te recomendaría la A. Yo con una D300s y un 16-85 tendría equipo para la eternidad. Puedo vivir sin un 70-300VR. Aunque tengo uno, pero casi no lo uso...... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 ¿Te has planteado la posibilidad de pasar de los kits y comprar por un lado el cuerpo y por otro la lente? Es que las lentes que vienen con los kits, bueno, están bien, pero si dices que eres exigente con la calidad, quizá te interese más esto, aunque esto es un poco más caro. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitburgin11 Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 ¿Te has planteado la posibilidad de pasar de los kits y comprar por un lado el cuerpo y por otro la lente? Es que las lentes que vienen con los kits, bueno, están bien, pero si dices que eres exigente con la calidad, quizá te interese más esto, aunque esto es un poco más caro. S2 He puesto lentes separadas, en todos los casos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola a todos, mi duda es: Soy nuevo en la fotografia, aunque he tenido una Canon 450D que vendí rapidamente, siempre he tenido Canon G9, G10 etc etc, pero siempre he querido algo más, me gusta la calidad. He echo algun curso de fotografia on line y quiero aprender.Me quiero comprar mi primera camara para aprender, y tengo varias opciones. A.- Nikon D90 con 16-85VR unos 1250 euros. B.- Nikon D300s con 16-85VR unos 1850 euros C.- Canon 7D con un 15-85 de Canon unos 1850 euros, igual que la opción C de precio y con Video full hd 1080 ufff He puesto siempre buenos objetivos como veis, tando de Nikon como de Canon. Las fotos que voy a hacer son familiares, excursiones, ciudad, un perro aquí, un pajaro alla, en fin lo normal. EDITADO, HE QUITADO OPCIONES QUE NO ME MERECEN LA PENA. Si no es indiscreción, ¿qué pasó con la canon 450 d? Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Y la Canon 550D no es una opción? 18Mpixel, video Full HD..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 ¿Te has planteado la posibilidad de pasar de los kits y comprar por un lado el cuerpo y por otro la lente? Es que las lentes que vienen con los kits, bueno, están bien, pero si dices que eres exigente con la calidad, quizá te interese más esto, aunque esto es un poco más caro. S2 madre mia! pero si ese 16-85 es una maravilla, nada d lente de kit, es un señor objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhys Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Y la Canon 550D no es una opción? 18Mpixel, video Full HD..... Quiere una cámara de fotos, no un juguete, jajajaja. Bromas a parte (aunque con un toque de realismo), para mi cualquiera de las que ha expuesto es mucho mejor cámara que la Canon 550. El material, la empuñadura, etc de la 550D no creo que le atraiga mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 La verdad es que esto está lleno de paradojas. Empezó Canon la última batalla de la guerra digital con su apuesta por el formato FF, que acabó arrastrando a Nikon que a su vez apostaba por mantener únicamente el formato DX. Como Nikon le dió un buen repaso con sus D3/D3x-D700, ahora es Canon quien lanza una ofensiva en el formato APS-C, que algunos daban prematuramente por superado, con las 7D y esta nueva 550D, pareja sin duda temible que, a buen seguro obligará a Nikon a reaccionar y renovar su gama para seguir plantando cara a este gigante, que cualquier día nos sorprenderá con una cámara que haga también fotocopias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 [...]Soy nuevo en la fotografia, aunque he tenido una Canon 450D que vendí rapidamente, siempre he tenido Canon G9, G10 etc etc, pero siempre he querido algo más, me gusta la calidad. He echo algun curso de fotografia on line y quiero aprender.Me quiero comprar mi primera camara para aprender, y tengo varias opciones. [...] Las fotos que voy a hacer son familiares, excursiones, ciudad, un perro aquí, un pajaro alla, en fin lo normal. [...] Con esa información te aconsejo la D90. Segun el tipo de fotografia que haras se ve que la quieres para "jugar", y creo que pides mucho para jugar. Esas situaciones cualquier reflex las cubriria. Yo vine de una FZ28 a una D90, el cambio fue muy bueno, pero en mi caso era porque trabajar con una FZ28 o reflex prestadas era desesperante. Con la D90 te sobra si solo quieres sacar situaciones cotidianas normales. Objetivo, si quieres buena construccion porque en tus manos se rompe lo fragil, 16-85, si no incluso te aconsejaria el 18-105, tiene una calidad exelente para el precio (la mitad), y te daria un rango focal mayor para cubrir mejor, luego con el 70-300 complementas de lujo. O si el dinero no es un problema, tal como ve, el 16-85 y el 70-300, completo. Como te comentan, todas las cámaras que nombras tienen una calidad similar, recuerda que la d90 tiene el mejor rendimiento en iso alto y rango dinámico de todas las DX existentes a dia de hoy (dxomark.com). No te vayas a mas de lo que necesitas, si solo quieres calidad, D90, y si quieres mas, invierte en objetivos que te daran ya mas calidad que la propia cámara. Yo trabajo con la D90, y una maravilla, asi que, no creo que para tus necesidades necesites mas. Es mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.