Fitburgin11 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola a todos, mi duda es: Soy nuevo en la fotografia, aunque he tenido una Canon 450D que vendí rapidamente, siempre he tenido Canon G9, G10 etc etc, pero siempre he querido algo más, me gusta la calidad. He echo algun curso de fotografia on line y quiero aprender. Me quiero comprar mi primera camara para aprender, y tengo varias opciones. A.- Nikon D90 con 16-85VR unos 1250 euros. B.- Nikon D300s con 16-85VR unos 1850 euros C.- Canon 7D con un 15-85 de Canon unos 1850 euros, igual que la opción C de precio y con Video full hd 1080 ufff He puesto siempre buenos objetivos como veis, tando de Nikon como de Canon. Las fotos que voy a hacer son familiares, excursiones, ciudad, un perro aquí, un pajaro alla, en fin lo normal. EDITADO, HE QUITADO OPCIONES QUE NO ME MERECEN LA PENA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...