Jump to content

cable remoto para D300

a.oria

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un cable remoto para la D300. Por lo que he visto el Phottix cleon ii n8 es una buena elección ya que puedes disparar con cable e inalambrico por radio frecuencia. Mi pregunta es ¿ sabeis de algun sitio aqui en españa donde adquirirlo? Y si no, ¿donde se puede adquirir este modelo o uno de parecidas caracteristicas?.Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en las mismas dudas que el compañero a.oria. Con su permiso, quisiera preguntar si este disparador es de confianza, porque ¿existe algo parecido en Nikon?. Por mas que miro en la web, para la D300/D300s no hay nada...

Este Phottix cleon 2, ¿es el mas aconsejable en cuanto a calidad de producto?

Gracias de antemano y espero que el compañero a.oria no se moleste por mi consulta en su mismo hilo.

Saludos :lol:

Enlace al comentario

Yo estoy mirando también un disparador remoto... y casi me inclino más por el Phottix Plato, que prácticamente es el mismo que el cleon II, pero con la diferencia que utiliza pila AAA (que pienso que es un tipo de pila más común y fácil de encontrar en cualquier sitio.. incluso recargables)

Y de precio en ebay, en la tienda de etefore... hay 1 o 2 euros de diferencia....

saludos.

Enlace al comentario

Gracias Asturcon 79 por la información.

Precisamente lo quiero para fotografía de naturaleza, asi que me gustaría preguntarte si el modelo de Seculine que utilizas realmente alcanza esos 100 metros que dice el anuncio y si tiene la posibilidad de disparar en rafaga.

Un saludo

Enlace al comentario

Y para hacer la pregunta completa, si eres tan amable y me dices tu impresión general del seculine (¿estas contento con sus posibilidades?) y si al ser infrarojo ¿hay que tener la cámara de frente para que funcione o puedes estar situado detras?. te estaré muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Asturcon 79 por la información.

Precisamente lo quiero para fotografía de naturaleza, asi que me gustaría preguntarte si el modelo de Seculine que utilizas realmente alcanza esos 100 metros que dice el anuncio y si tiene la posibilidad de disparar en rafaga.

Un saludo

Hombre, nunca me he alejado mucho del equipo por si, pero su alcance es mayor que otros que he tenido.

Lo de sacar en ráfaga no te lo se decir fijo, ya te lo confirmo mañana porque tengo el equipo en el coche para una escapada mañana.

Puedes manejar el disparador boca abajo, delante, detrás, en la parte inferior del receptor tiene un cabezal giratorio con dos ojos, frontal y trasero que los puedes dirigir donde quieras por si estas de costado.

Es un poco caro pero es cojonudo, ya te confirmare la ráfaga.

Un saludo

Enlace al comentario

Encargue yo uno por ebay, aun no me a llegado, 100m, por 39€, mirando el TRANSMISOR UNIV TWIN1 R3-TRN del camarada ASTURCON_79, me gusta mas.

Saludos

Te agradecería comentaras tus impresiones cuando lo recibas, pues no sé por cual decidirme...

Gracias de antemano.

Saludos :)

Enlace al comentario

A ver como te explico yo esto;

El mando en si no dispara en ráfaga dejando el botón pulsado.

El aparato ya de por si dispara dependiendo de la luz 1, 2 ó 3 ráfagas. En poca luz 1 ráfaga, en atardeceres o poca luz 2 ráfagas y en días luminosos 3 ráfagas.

Las instrucciones no te explican mucho, así que si alguien mas lo tiene y sabe como se configura el modo de ráfaga se lo agradecería, sino me acercare por la tienda a que me digan algo.

Espero que te sirva, no obstante si buscas un poco en ""O.D"" hay varios post de opiniones.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola amigos...que opinan de los Nikon...son muy caros por eso nadie los nombra o tienen algún otro inconveniente. Es que yo también estoy en la misma, con la diferencia que aquí en Argentina, se me hace dificultoso encontrar los que ustedes describen más arriba.....

Enlace al comentario

Tengo el Nikon ML-3 original y el Phottix Cleon II, os doy mi opinión.

El Nikon es carísimo y es una autentica una “castaña” de malo. No te puedes alejar de él ni 5 metros y siempre teniendo el receptor (es giratorio) mirando hacia el emisor. El mando a distancia es enorme. La calidad de los plásticos es buena y su diseño muy anticuado. No lo recomendaría nunca, para la movilidad que te da, prefiero utilizar el de cable (MC-30).

El phottix Cleon II es “chatarrilla” al tacto, pero por lo demás es una autentica maravilla. Lo utilizo muchas veces a 50 o 60 metros y va de maravilla. No es necesario ni ponerlo orientado hacia ti, ni en la zapata del flash (lo dejas colgando). Otra cosa interesante es que el receptor lleva su propio disparador, es decir lo puedes utilizar como un mando de cable, y en ese caso no necesita ni pila.

Antoska ya lo ha comentado, el botón principal del mando actúa como el de la cámara, según lo que tengas programado (S, Cl, Ch, LV, Mub) disparará de una forma u otra. No tiene otro misterio.

El modelo que nos enseña Asturcon, no lo conocía y me parece muy acertado para los que utilizamos la zapata del flash y no queremos tenerlo todo desorganizado. Si funciona tan bien como el Phottix, creo que es una buena opción.

Enlace al comentario

Tengo el Nikon ML-3 original y el Phottix Cleon II, os doy mi opinión.

El Nikon es carísimo y es una autentica una “castaña” de malo. No te puedes alejar de él ni 5 metros y siempre teniendo el receptor (es giratorio) mirando hacia el emisor. El mando a distancia es enorme. La calidad de los plásticos es buena y su diseño muy anticuado. No lo recomendaría nunca, para la movilidad que te da, prefiero utilizar el de cable (MC-30).

El phottix Cleon II es “chatarrilla” al tacto, pero por lo demás es una autentica maravilla. Lo utilizo muchas veces a 50 o 60 metros y va de maravilla. No es necesario ni ponerlo orientado hacia ti, ni en la zapata del flash (lo dejas colgando). Otra cosa interesante es que el receptor lleva su propio disparador, es decir lo puedes utilizar como un mando de cable, y en ese caso no necesita ni pila.

Antoska ya lo ha comentado, el botón principal del mando actúa como el de la cámara, según lo que tengas programado (S, Cl, Ch, LV, Mub) disparará de una forma u otra. No tiene otro misterio.

El modelo que nos enseña Asturcon, no lo conocía y me parece muy acertado para los que utilizamos la zapata del flash y no queremos tenerlo todo desorganizado. Si funciona tan bien como el Phottix, creo que es una buena opción.

Gracias por tu comentario hp2, me deja mas tranquilo.

Saludos :)

Enlace al comentario

Hola comentar que el Phottix me llego, es una pu*a mie*da, usa pila, no se alimenta por la cámara, y 2º el tocho de cable que cuelga, es de risa, nada lo vendo o lo cambio en el mercadillo jajajajaj

dsc1481small.jpg

Saludos

Yo tengo el que he mencionado anteriormente y en el receptor lleva pila "" de botón"" y en el mando una de 12v pequeña pero sin el engorro del cable.

Enlace al comentario

Hola, si menudo cable, para meterle un micro y ir de reportero, no saben hacerlos mas cortos?.... Lo que me sorprende que no se alimenten de la camara como el GPS, engorroso esto de llevar pila, el tuyo se apaga automáticamente o se queda encendido aunque apagues la camara?

Saludos

Tendría que mirarlo, me suena algo de un auto-apagado pero no se a cuantos minutos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...