KKyTO Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Aquí os dejo la mariposilla y su refugio hasta que nació ....... Los datos en la toma y el equip el mismo de la antenitas, ojitos, butterfly. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Igual que las otras.... FANTÁSTICA FOTO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Muy sutil, fantástica información y la foto un diez en cuanto a nitidez y composición, aunque algo artificial lo digo por el fondo y suelo parece que las has puesto a drede. Enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Una foto preciosa me encanta la nitidez que tiene, increible,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Muy chula la foto, si pusiera un pero, por poner, seria lo que Lecina comento del fondo, igual uno mas natural habria quedado mejor, pero esta muy guapa. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Perfecta nitidez y colores. La compo es muy buena idea. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 buenisima! pero parece un posado, de estudio no? pero me encanta, de veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buena la toma en todos los aspectos,, le sacas rendimiento al 90mmm carlos.. y si parece segun mires una pose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Está viva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 gran foto en compocision y nitidez a mi en fondo me gusta con ese reflejo ya que creo es un entorno creado por ti a posta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Otra pasada de las tuyas maestro Kkyto, de verse el reflejo entero de la mariposa ya sería el completo. Muy buena imagen, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Buena toma excelente macro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 buena toma, buen contraste de colores un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Antes de nada gracias por todo. Efectivamente se podría decir que es de estudio y os cuento la historia: 08'00 horas de un sábado, voy y a ponerme la última infiltració de hombro y sobre las 09'00 regreso a casa. Voy a ver la "crisalida" y sorpresa había nacido y de su propio líquido estaba pegada al suelo y de inmediato cogí una ramita y agarrada a ella a puesto a secar sus alas. En todo el día no ha volado y supongo que es algo natural, además por fortuna el día no ha sido del todo bueno y creo que le ha venido bien estar cerquita. Espero que mañana o esta misma noche empreda su viaje y su lucha por la subsistencia y nos deleite con todo su esplendor y toda la belleza del macro-mundo. Bueno acabo de llegar a casa (19'00 horas) y aún está aquí, ha tenido ventanas abiertas de par en par y nada ni se ha inmutado, a ver si mañana sale el sol y empieza ese viaje. Y esta es la historia de su nacimiento, al parecer en su primer día de nacimiento están quietas sin a penas moverse y supongo que por el tema de secado de las alas. Así como pude sobre una cartulina negra coloqué con sumo cuidad la mariposa y frente a ella su refugio hasta que nació. Bueno deciros que al día siguiente si que emprendió ese vuelo y ya está luchando por sobrevivir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 (editado) Antes de nada gracias por todo. Efectivamente se podría decir que es de estudio y os cuento la historia: 08'00 horas de un sábado, voy y a ponerme la última infiltració de hombro y sobre las 09'00 regreso a casa. Voy a ver la "crisalida" y sorpresa había nacido y de su propio líquido estaba pegada al suelo y de inmediato cogí una ramita y agarrada a ella a puesto a secar sus alas. En todo el día no ha volado y supongo que es algo natural, además por fortuna el día no ha sido del todo bueno y creo que le ha venido bien estar cerquita. Espero que mañana o esta misma noche empreda su viaje y su lucha por la subsistencia y nos deleite con todo su esplendor y toda la belleza del macro-mundo. Bueno acabo de llegar a casa (19'00 horas) y aún está aquí, ha tenido ventanas abiertas de par en par y nada ni se ha inmutado, a ver si mañana sale el sol y empieza ese viaje. Y esta es la historia de su nacimiento, al parecer en su primer día de nacimiento están quietas sin a penas moverse y supongo que por el tema de secado de las alas. Así como pude sobre una cartulina negra coloqué con sumo cuidad la mariposa y frente a ella su refugio hasta que nació. Bueno deciros que al día siguiente si que emprendió ese vuelo y ya está luchando por sobrevivir. Saludos Lo tendrá fácil. Es una Pieris brassicae y su oruga se alimenta de crucíferas, no sólo de col, brócoli, etc. sino de otras silvestres, todas plantas abundantes incluso dentro de las ciudades (me refiero a las silvestres, no tengo en cuenta que las crucíferas comestibles, en las ciudades donde abundan es en los supermercados ). Otra cosa: o tenías más crisálidas o le hiciste alguna foto antes de que saliera ¿verdad? De la crisálida que aparece en la imagen no ha eclosionado aún mariposa alguna ¿verdad? Muy buena toma. Me gusta la idea y los reflejos. ¿Son naturales o del procesado? Saludos. Editado 27 de Marzo de 2010 por Ninko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Lo tendrá fácil. Es una Pieris brassicae y su oruga se alimenta de crucíferas, no sólo de col, brócoli, etc. sino de otras silvestres, todas plantas abundantes incluso dentro de las ciudades (me refiero a las silvestres, no tengo en cuenta que las crucíferas comestibles, en las ciudades donde abundan es en los supermercados ). Otra cosa: o tenías más crisálidas o le hiciste alguna foto antes de que saliera ¿verdad? De la crisálida que aparece en la imagen no ha eclosionado aún mariposa alguna ¿verdad? Muy buena toma. Me gusta la idea y los reflejos. ¿Son naturales o del procesado? Saludos. Hola Ninko y gracias. A tus preguntas, le hice antes de que saliera, son otras fotos, Esa mariposa que ves es de esa misma crisálida, si que ha eclosionado evidentemente aunque parece que está esterita pero no está vacia y los reflejos son naturales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas