Wickie Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Pues, por ese precio, yo había pensado adquirilo al completo, hasta con la tapa BL-3 y la batería EN-EL-4a. He consultado EBAY, y hay un montón de opciones, pero con lo que acabas de decir, ya me he quedado otra vez con la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Muy buenas.Queria preguntar (a los que tengais grip clonico D300) si habeis tenido algun tipo de problema,, fallos al disparar,, rotura de alguna pieza por baja calidad, etc.... Cual me aconsejariais en relacion calidad precio? Gracias y saludos! ---------------------------------> Yo te aconsejaría, y siempre que el presupuesto lo permita, comprar el original. No tiene nada que ver en agarre o calidad de construcción (es de magnesio como el cuerpo de D300/s), y además no tienes ningún problema con la compatiblidad de las baterías originales o clónicas, pero sobretodo lo mas importate es que mantiene la estanqueidad del conjunto. Este es el conjunto. Salduos. fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Es que el original vale un pico, y el de los chinos se puede sacar por unos 70 u 80 euros máximo al completo. El miedo es que me cause avería en mi D-300s, que va como la seda. Antes esta disyuntiva, ¿qué sería mejor?: 1º.-) Esperar y ahorrar para adquirir el original............................250/300 euros 2º.-) Comprar una pila de repuesto, original o de las citadas antes de la marca Hama de Media_Marc........40/70 euros 3º.-) Comprar el grip de los Chinos.....................70/80 euros. ( y cruzar los dedos) Aunque sea reiterativo.............sigo con el dilema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Mix Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 (editado) compra el original. Seguro que te gustara mas. Piensa una cosa, si tan importante es para ti, economizar y comprarte todo rapido antes que la calidad, ¿porque has elegido la D300 y no optastes por otro modelo mas economico.? Cuando decidimos comprar una buena camara, no queda todo ahi, Sabemos que despues todo lo que compremos a continuación debe ser bueno tambien. No pensaras llevar tu D300 en una bolsa plastica! pues asi piensalo en todo. Espera a reunir si no puedes ahora... usar la camara sin la empuñadura es estupenda tambien. Yo te recomiendo que optes por tener paciencia...(como nos ha sucedido a todos) y conseguir el original. Un equipo fotografico completo se va elaborando poco a poco, con mimo y cuidado lo apreciamos mas. Editado 30 de Abril de 2010 por Paco Mix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fod76 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Es que el original vale un pico, y el de los chinos se puede sacar por unos 70 u 80 euros máximo al completo.El miedo es que me cause avería en mi D-300s, que va como la seda. Antes esta disyuntiva, ¿qué sería mejor?: 1º.-) Esperar y ahorrar para adquirir el original............................250/300 euros 2º.-) Comprar una pila de repuesto, original o de las citadas antes de la marca Hama de Media_Marc........40/70 euros 3º.-) Comprar el grip de los Chinos.....................70/80 euros. ( y cruzar los dedos) Aunque sea reiterativo.............sigo con el dilema. Buenas Wickie, personalmente prefiero pillarme un grip de los chinos (en especial de la marca phottix) y ahorrar el dinero de diferencia en una buena lente. Los Phottix son los que siempre he utilizado y siempre me han ido bien,estoy esperando uno para la d300 no creo que vaya a estropear nada pero como he dicho anteriormente en su pagina web dice que su funcionamiento no es del todo correcto, si lees un poco por los foros la gente está muy contenta con esta marca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Bueno al final adquirí el phottix de los chinos al completo, por unos 100 euros. Grip+batería EN EL-3e y tapas pilas AA + BL-3..........todo funciona correctamente al 100%. Tambien recibí el cargador-tapa BL-3 y una batería EN EL 4a, pero creo que: o no me reconoce la batería, o bien es que no funciona bien el cargador-tapa BL-3. Cuando introduzco una batería EN EL 3e, o conecto el grip con batería EN EL 3e, siempre se enciende la luz indicadora (la misma que cuando se introduce tarjetas), pero cuando lo hago SIN batería EN EL 3e en cámara y sólo el Grip con la batería EN EL 4a, no se enciende ni funciona la cámara. He probado introduciendo una Batería EN EL 3e en la cámara, y cuando conecto el GRIP con la batería EN EL 4a, si se enciende la luz y funciona todo, pero la duda es: ¿Si NO coloco ninguna batería en la cámara, y conecto sólo el GRIP con la batería EN EL 4a, debería encender la cámara y funcionar?, o bien siempre es necesario tener una batería EN EL 3e instalada en la cámara?. De todas maneras estoy probando, tengo configurado el MBD-10 para que agote antes la batería, y luego la de la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Yo tengo la cámara sin batería y solo la tengo puesta en el grip y va perfecto, eso si, mi grip es original, no se si en los clones será igual, pero al menos con los originales si se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Yo tengo el grip que comentaba Domingo28. Buscando baterias para la D300 me encontré con que hay modelos ENEL3e de la marca DURACELL, practicamente tienen baterias de todos los modelos para todas las marcas, y como suministraban también el soporte para la bateria (o sea el grip), pues lo compré. Con este modelo, lo único que hay que tener en cuenta, y lo ponen en las instrucciones, es configurar la cámara para que primero chupe de la bateria del grip y después de la bateria de la cámara. Si no está así configurado da un error. Por lo demás, sin problema alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me puedes decir donde has comprado el grip duracell. Y será el mismo para la d700 me imagino no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas