AL1407 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Holla a todos, estaba dudando entre cogerme un mando de cable o de infrarojos. Quería cogerme el mando de Infrarojos ML-L3 para la Nikon D5000, el problema es que en pixmania (la web donde lo voy a comprar), la nikon d5000 no aparece entre los modelos compatibles que pueden usarse cone ste mando, pero he leido en algunos foros gente que tiene la D5000 y si usa este mando, entonces alguien me puede explicar como es esto posible? http://www.pixmania.com/es/es/31894/art/ni...ia-infrarr.html El otro que tengo en mente cogerme, pero que me convence menos es este: http://www.digitaltoyshop.es/product.asp?p...ara_Nikon_D5000 ¿cual me recomendais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 http://cgi.ebay.es/MANDO-A-DISTANCIA-ML-L3...4#ht_825wt_1167 Este es el qe tengo yo, aunke ponga ML-L3, no es el original de Nikon, es el chino de jueying o algo así se escribe, a mi me funciona y cuesta menos de la mitad..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 no te puedo responder si te serviria pero por el precio que tienen yo e cogido los dos ase poco pues si hay mas de camara cerca el infrarojo suele dar problemas si ambas estan activado el modo mando a distancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Yo tengo uno de estos y funciona de maravilla por menos de 3€ puesto en casa , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Pilla el de cable, pero el MC-36 clónico de los chinos de ebay, que lo tienen con conector para la D5000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Pues yo compre este Mando y por menos de 3 euros funciona perfectamente. Te tarda como 15 dias en llegar y total para el uso que voy a darle , me sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 yo también tengo el mando que cuesta menos de 3€, y para mi va de lujo. Quizá si lo utilizas mucho si notases las deficiencias de un mando pirata, pero en mi caso... todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfblade Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Buenas, he recibido el mando de los 3euros pero no me funciona... ¿Hay que programar algo o debe funcionar tal cual? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfblade Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Buenas, he recibido el mando de los 3euros pero no me funciona... ¿Hay que programar algo o debe funcionar tal cual? Un saludo. Bueno, pues me respondo yo mismo : No hay que programar nada..... En mi caso el problema era que la pila que venía estaba gastada :lol: ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_PsP Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 (editado) Yo tengo el original de Nicon ML-L3 que se compro con una 8800 y me funciona con la 5100 perfectamente. Editado 25 de Diciembre de 2011 por Pablo_PsP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0007 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 ¿Alguien sabe si este mando de 3€ valdria para una D7000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas