Jump to content

consejo compra objetivo 18 200vr2 o 70 300vr

tonicg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,, mi pregunta es la siguiente, tengo una d90 con el 18-105vr y me gustaria tener un poco más de margen de zoom y me he planteado dos posivilidades, vender el 18-105 y comprar el 18 200vr2 o no vender el 18 105 y comprar el 70-300vr. Tambien me gustaria saber que opinais de estos dos objetivos (cual tiene mayor calidad de imagen nitidez etc) y relacion calidad precio.

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es tener más calidad sin duda alguna compra el 70-300 VR, en relación calidad/precio es de lo mejorcito que encontrarás.

si por el contrario lo que más te interesa es la comodidad de no cambiar objetivos pues a por el 18-200.

Yo personalmente no me lo pensaría, iría de cabeza a por el 70-300 VR

Un saludo

Enlace al comentario

Si lo que quieres es tener más calidad sin duda alguna compra el 70-300 VR, en relación calidad/precio es de lo mejorcito que encontrarás.

si por el contrario lo que más te interesa es la comodidad de no cambiar objetivos pues a por el 18-200.

Yo personalmente no me lo pensaría, iría de cabeza a por el 70-300 VR

Un saludo

Yo también.

Saludos.

Enlace al comentario

Mi experiencia, yo como tu compre el kti con el 18-105, vendi este y me compre el 18-200, esta semana me llegara el 70-300 y mas un macro 105 que tengo, por ahora estoy completo.

El 18-200 me gusta mas que el 18-105, dicen algunos que es peor el primero, yo estoy muy contento con el, mejor que con el 18-105, claro que no estamos hablando de una focal fija ni de un 18-55, pero para lo que necesito me vale, tengo un 18 para no quedarme lago y e 200 por que me gusta mucho tirar de zoom.

Me compre un duplicador 1.4x 300, y la verdad tb me resulto util, se pierde luminosidad, un f, pero para mi escasa experiencia va bien, ahora junto con el nuevo amiguito, el 70-300 cubro las focales que necesito, este ultimo en la D90 creo que se comvierte en un 420 mas el duplicado.......... ya tengo un potente zoom.

Todo esto mas un estupendo 105 2.8 macro, hace que, al menos, durante un tiempo tenga cubierto mi equipo para mis pretensiones, que no son profesinales precisamente.

Mi consejo? quedate con el que tienes y pilla el 70-300. Aunque yo no me arrepiento en absoluto de la venta y las compras que realize.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por vuestros consejos creo que ya lo tengo claro y me decanto por el 70 300vr, ahora me surge una duda, un problema que tenia el 18 200 vr, (la versión que tenia las letras vr en color rojo) era que tenia el efecto retracción del objetivo, que era que se estriaba o se recogía cuando se ponia mirando hacia abajo,,pues mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe si al 70 300vr tambien el ocurre esto?.

muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario

Abundo en lo que dicen los compañeros. La mejor compra que he hecho. Un objetivo que les ha salido "redondo". Para deportes excepcional. Supongo que en un pabellón con poca luz puede quedarse algo ocuro, pero lo compensas fácilmente subiendo algo el ISO (en una D300). Para luz de dia, incluyendo los dias grises mas nubosos tiene un resultado estupendo.

No lo dudes, está al nivel de los "pata negra" y con un precio de risa.

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario