peval Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Datos de la toma. D300s nikor 24/70 f/2.8 f/7.1 1/1250 iso 200 42 mm Original tal cual. Tratada con Dinamic photo y Noiseware profesional Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Para mi gusto,gana mas en hdr.Una toma muy bonita.Quien estubiera ahí tomando el sol. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 La verdad que iba a borrar la primera pero al final me decidí retocarla un poco con hdr y ahí teneis el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 presiosa toma sobre todo la segunda la nitedes de las olas y el enfoque parese que ba a llover ya mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Ya me estáis metiendo en un lío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues yo también me quedo con la segunda. Tiene más fuerza y por que no decirlo más dramatismo. De la primera te diría que el faro está casi quemado y da poca sensación de volumen. En la segunda este fallo queda corregido y el cable que baja por la pared, resalta más, incrementando el volumen que comentaba antes. Me gusta, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidian Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Muy chula. Aunque yo cuando uso el Dynamic las rocas suelen quedar bastante poco reales. Pero a ti te han quedado bastante bien. ¿has usado algún programa más? si es asi...¿para que has usado el otro programa si se puede preguntar? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Para reducir el ruido que se produce en las nubes al realizar el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 La verdad es que me gustan las dos, la primera al natural está muy correcta, y la segunda tiene un tratamiento correcto sin exagerar que la deja muy bien... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidian Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Para reducir el ruido que se produce en las nubes al realizar el procesado. Ah! ok gracias. Yo suelo usar el propio que tiene el Dynamic, pero probaré el Noiseware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me gusta las dos, pero en HDR es más intensa y más llamativa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 La verdad es que me gustan las dos, la primera al natural está muy correcta, y la segunda tiene un tratamiento correcto sin exagerar que la deja muy bien...Un saludo Estamos totalmente de acuerdo. Salu2, (pero yo me quedo con la segunda). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Yo soy novatillo en esto, pero a mi personalmente me gusta más la primera foto. Aunque las dos me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 y el HDR la has hecho con una sola toma en RAW? Porque yo los que he intentado hacer entre ayer y hoy con una sola toma me han salido fatal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 La hice con una sola toma raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Las 2 tomas son buenas porque lo realmente bueno es la composición y la nitidez que te ha aportado el conjunto cámara/lente. Los faros tienen su punto de misterio y romanticismo. Enhorabuena !!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Buena la original, pero mi "enganche" con el HDR en estos momentos hace que me decante por la segunda con ese cielo tan dramático. Enhorabuena por las 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.