Jump to content

d60 o d3000? ayuda!

ale_(=

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva por aquí, =) necesito vuestra ayuda... Quiero regalarle a mi novio una cámara por su cumpleaños... He estado mirando la D60 y la D3000... me estoy volviendo loca... No sé cual le iría mejor y cuanto más miro más me lio... Es novato en esto de la fotografía...

Muchas gracias por vuestra opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien soy novatillo en esto pero te puedo decir que yo acabo de comprarme la D3000 y creo que esa seria mi eleccion ya que es un modelo mejorado de la D60 y esta ya tiene sus añitos, pq de precio la vas a encontrar mas o menos igual y creo que la D3000 es mejor camara, ademas posee un modo Guia q te ayuda en todo momento para hacer las fotos y es algo que para principiantes que empiezan en esto es de gran ayuda.

Ya nos contaras tu eleccion, un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias! en realidad lo que me tira un poco para atrás es lo del modo guía, que supongo que será muy útil, pero me parece mas interesante aprender probando tú... eso y que la D60 se apaga la pantalla al acercar el ojo al visor, me parece algo muy útil ya que evitas el deslumbramiento del brillo de la pantalla, lo de los 11 puntos de enfoque en realidad me da lo mismo, creo que 11 puntos son demasiados... y por otro lado en la página de nikon la D60 aparece por encima, no sé porqué... no sé... estoy hecha un lio, el precio es practicamente el mismo, me da igual uno que otro...

Enlace al comentario

No te preocupes por las isos altas, pocas veces vas a realizar una foto con una iso superior a 800 y teniendo en cuenta q esta camara es de gama baja todas las de su mismo rango tendran los mismos problemas, asi q no te preocupes y lanzate a por la D3000 que es mejor camara y no te defraudara.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola ale, en su día probé una d3000 de un amigo y un cuñado mío se ha comprado una d60 hace poco y he trasteado con ella. Para mí la d60 sin duda (a pesar de sus únicos tres puntos de enfoque). Esto es solo mi opinión no quiero decir que una sea mejor que otra.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Yo te digo, que si no puedes ir a por la d5000 te olvides de las dos que comentas y te quedes con una D40, ahorrarás dinero, tendras de sobra para aprender e ir viendo tus necesidades. Ademas el que "solo" tenga 6Mpx es una ventaja en su comportamiento a ISOS altos (como has visto en esa comparativa). Tambien podras manejarte con el capture a mas velocidad que con imagenes de 12Mpx y para hacer impresiones grandes es suficiente.

Lo difícil igual es encontrarla...

De la d3000 es interesante la pantalla grande, lo demás no veo nada importante, el modo guía lo veo un poco absurdo, mejor te ves el curso tripode y ya tienes la guia completa.

Enlace al comentario

pues yo voy a discrepar. no me compraria ni una ni otra. si quieres q le saque partido intenta buscar una D5000, por la diferencia de precio tienes un sensor bastante mejor, que soporta mucho mejor los ISOS altos, video, pantalla bastante mejor y que es abatible.

el video puede que parezca una tonteria, pero para un aficionado es un gran avance.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

De acuerdo con "vicgtc". Por cierto, ¿que te hizo pensar en comprar la D90?. ¿el motor de enfoque del cuerpo?, ¿calidad del sensor?. Yo también tengo la D40 y estoy muy contento con ella.

La D40 ya sólo la puedes encontrar en el mercado de segunda mano (250 €). Creo que sigue siendo una buena opción para empezar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...