fox19 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Es que me gustan muchos las motos jejejejejejeje Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Y las moteras también te gustan, por lo que veo, je, je. Me gusta el tratamiento, podrías hacer un lienzo o una camiseta y quedaría perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Absolutamente genial... yo quiero otra camiseta, jejeje. Buenísima foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muy bien la composición y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Perfecta de postal de las caras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Me alegra que os guste. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Que pasada!!! hablanos del procesado si no es mucho pedir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Que pasada!!! hablanos del procesado si no es mucho pedir... Puffff... ni me acuerdo...., tendría que mirar el archivo PSD y ver lo que se me ocurrio en las diferentes capas, de todas maneras si te es interesante las analizo y te comento (no sé si a los demás foreros les aburriria :) ) Gracias por comentar. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Muy buena, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Puffff... ni me acuerdo...., tendría que mirar el archivo PSD y ver lo que se me ocurrio en las diferentes capas, de todas maneras si te es interesante las analizo y te comento (no sé si a los demás foreros les aburriria :) ) Gracias por comentar. Saludos a todos. Aquí uno que no se aburriría De la foto, lo que te han comentado, un procesado buenísimo y en una camiseta sería la reho**ia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Puffff... ni me acuerdo...., tendría que mirar el archivo PSD y ver lo que se me ocurrio en las diferentes capas, de todas maneras si te es interesante las analizo y te comento (no sé si a los demás foreros les aburriria ) Gracias por comentar. Saludos a todos. Nada, un poco por encima... lo que te acuerdes.. No es que tenga una fotografia identificada para aplicarlo, es simplemente curiosidad por que me resulta muy interesante. Estoy aprendiendo a manejar ps y probablemente me enseñes a manejar algunas herramientas más allá de niveles, curvas y las típicas de principiante 3 :) Tanto si puede ser como si no.. gracais por compartir la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Miro el archivo y ya os comentaré. Lo dicho.. muy amables por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas