Jump to content

Bonita moto

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que pasada!!! hablanos del procesado si no es mucho pedir...

Puffff... ni me acuerdo...., tendría que mirar el archivo PSD y ver lo que se me ocurrio en las diferentes capas, de todas maneras si te es interesante las analizo y te comento (no sé si a los demás foreros les aburriria :) )

Gracias por comentar.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff... ni me acuerdo...., tendría que mirar el archivo PSD y ver lo que se me ocurrio en las diferentes capas, de todas maneras si te es interesante las analizo y te comento (no sé si a los demás foreros les aburriria :) )

Gracias por comentar.

Saludos a todos.

Aquí uno que no se aburriría :D

De la foto, lo que te han comentado, un procesado buenísimo y en una camiseta sería la reho**ia

Enlace al comentario

Puffff... ni me acuerdo...., tendría que mirar el archivo PSD y ver lo que se me ocurrio en las diferentes capas, de todas maneras si te es interesante las analizo y te comento (no sé si a los demás foreros les aburriria :D )

Gracias por comentar.

Saludos a todos.

Nada, un poco por encima... lo que te acuerdes.. No es que tenga una fotografia identificada para aplicarlo, es simplemente curiosidad por que me resulta muy interesante. Estoy aprendiendo a manejar ps y probablemente me enseñes a manejar algunas herramientas más allá de niveles, curvas y las típicas de principiante 3 :)

Tanto si puede ser como si no.. gracais por compartir la foto.

Saludos.

Enlace al comentario