Jump to content

Flash para novato

Ordub

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En pleno proceso de equipamiento y aprendizaje, quiero comprarme un flash. Algo que sea econímico y no sea muy complejo de usar, pues realmente mi idea de fotografía e iluminación es aún practicamente nula, pero creo que es importane ir equipándome para ir practicando.

Espero vuestras recomendaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria por el SB600 , como flash principal , se adapta perfectamente a la cámara , fácil de usar , en fin que la relación precio calidad esta muy bien , y se realmente después te apetece trastear con strobist , siempre tienes cualquier tipo de flash barato para dispararlo fuera de la cámara en manual y complementarlo con el Sb 600.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo, como tu queria un flash y me fui a una tienda especializada y les pedi un flash bbb (bueno, bonito, barato) para nikon y me dieron un Nissin di622, es ittl y para las fotos que hago me ha ido de perlas, funciona de esclavo,etc.

DEspues me ha caido un sb-800, puede hacer mas cosas pero sigo haciendo con el lo que hacia con el nissin (por cierto lo vendo en el mercadillo), supongo que con el tiempo con el sb-800 hare muchas mas cosas, (tambien bale 3 veces mas)

un saludo

Enlace al comentario

Si, tiene casi el doble de potencia, es mas economico, pro que el sb600 pagas por la marca de nikon.

Te dejo las caracteristicas:

La energía más alta del mundo en clase con clip

G.No.60 (ISO100 en metro en 105m m) G.No.198 (ISO100 en pies en 105m m)

Exhibición de color auto de la opinión de la rotación

La unidad de destello vertical de la estancia de la exhibición incluso da vuelta siempre para el marco longitudinal.

Secundario-flash de relleno

Un pequeño secundario-flash de relleno mientras que el flash principal da vuelta para la iluminación de la despedida.

conectador de servicio de alto voltaje de energía 315V

El paquete de energía de alto voltaje permite el tiempo del reciclaje menos de 1 sec.

TTL sin hilos para Canon y Nikon DSLR

La mejor solución para de la técnica del multi-flash de la cámara.

Sensor externo de la auto-exposición del uno mismo

Ocho F-para, del F2 a F22 con capacidad de la remuneración.

Sincronización de alta velocidad (HSS)

La función de destello del punto de congelación sincroniza a toda la alta velocidad de obturador sobre 1/250sec

Ajuste llano de “MI TTL”

Característica de la original de Nissin. El nivel del defecto de la TTL es ajustable.

Sistema rápido del cargamento del compartimiento de la batería

sec 2. carga por el compartimiento original de la batería de Nissin

Más características

Accione el zumbido de 24 -105mm, zumbido manual del motor es posible

Cociente manual de la energía de 8 niveles a partir la 1/1 a 1/128.

Remuneración de energía de destello de la TTL de ±3.0Ev.

El automóvil apagó el sistema ahorro de energía

Built-in granangular del difusor.

built-in del reflector de la Coger-luz.

Modelado de la luz al usar modo sin hilos del flash de la apagado-cámara.

Especificaciones generales

Flash secundario

12 (ISO 100, m) o 17 (ISO 200, m) para la cobertura del ángulo de la lente de 35m m

Fuente de energía

Compartimiento de la batería - 4 x LR6, (el litio, NiMH y oxida es usable)

Paquete de energía - paquete de energía de Nissin favorables 300 (racimo exclusivo de la batería de NiMH)

Reciclaje de tiempo

sec 3.5. por Battery Magazine con 4 x NiMH, 0.5 sec. por el paquete de energía de Nissin favorables 300

Número de flashes

150 flashes por el sistema de las baterías de NiMH, 300 flashes de los plenos poderes de los plenos poderes por el paquete de energía de Nissin favorables 300

Puerto del USB para la mejora de los soportes lógico inalterable libremente

Conectador de servicio de la cuerda de la PC (de flash de la cámara)

TTL sin hilos, y sincronización auxiliar (de flash de la cámara)

Yo ando buscando uno de segunda mano, pero este es el mejor flash realcion/precio del mercado.

UN SALUDO

Enlace al comentario

Uff, pues realmente ya casi que lo tenía claro (de hecho no lo he encargado por otras circunstancias que no vienen al caso) leo todo esto. Muchas gracias por la info, ahora me toca ponerme de nuevo a pensar en cuál comprar

Un saludo.

Enlace al comentario

Mi consejo personal,es el nikon, no conozco las caracteristicas del nissin, es posible que en las mismas sea mucho mejor este (incluso he visto que tiene pantalla a color) pero cuando te compraste una camara nikon tb pagaste la marca no? seguro que hay camaras de otras marcas con mejores caracteristicas y mas baratas no?

Saludos y suerte en tu decision.

Enlace al comentario

Mi consejo personal,es el nikon, no conozco las caracteristicas del nissin, es posible que en las mismas sea mucho mejor este (incluso he visto que tiene pantalla a color) pero cuando te compraste una camara nikon tb pagaste la marca no? seguro que hay camaras de otras marcas con mejores caracteristicas y mas baratas no?

Saludos y suerte en tu decision.

Si tienes razon, yo compre la camara nikon por que me da seguridad la marca, pero el flash me e cojido nissin por que me lo han aconsejado muchisima gente y incluso el de al tienda de fotografia, que aunque vende menos, me lo aconsejo. Pero ahi ya entra tu decision

Ya nos contaras

Enlace al comentario

Esto es mucho mas sencillo, ¿que pasta tengo?, ¿que hay en el mercado?, ¿que caracteristicas tiene?, ¿para que lo quiero?, contestate estas 4 preguntas, usa internet para las caracteristicas, y el foro para saber que tipo de flash vas a necesitar (bbc, retrato, macro, relleno, etc), y no te preguntes por la calidad, eso lo decide el dinero que tengas. En fotografia puedes encontrar desde flashes por 6 euros (mi primer flash en tienda de segundamano me costo eso y cumplio su funcion) a miles de euros, y por desgracia es un mundo que enloquece.

un saludo

paco

Enlace al comentario

El Nissin no lo conozco más que de oídas pero tengo el SB600 y es muy fiable. Con la reputación que tienen los flashes de Nikon y lo barato que está el SB600 en algunas tiendas (se encuentra por unos doscientos euros) yo no dudaría. Para uso de aficionado no vas a necesitar más flash si no quieres.

Enlace al comentario

Esto es mucho mas sencillo, ¿que pasta tengo?, ¿que hay en el mercado?, ¿que caracteristicas tiene?, ¿para que lo quiero?, contestate estas 4 preguntas, usa internet para las caracteristicas, y el foro para saber que tipo de flash vas a necesitar (bbc, retrato, macro, relleno, etc), y no te preguntes por la calidad, eso lo decide el dinero que tengas. En fotografia puedes encontrar desde flashes por 6 euros (mi primer flash en tienda de segundamano me costo eso y cumplio su funcion) a miles de euros, y por desgracia es un mundo que enloquece.

un saludo

paco

Estoy con paco, respondete las preguntas y de ahi elige segun tus posibilidades

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...