Jump to content

Un trozo de mi corazón

Profesor Xavier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Aquí dejo un trozo de mi corazón.

4396014705_b7807390f0_b.jpg

105 mm 1/30 s f5.6 iso 3200

Es en Euro Disney, cumplía su décimo cumpleaños…..

Se me cae la “baba”.

La “gente pequeña”……que dulce esperanza de futuro, solo ell@s son capaces de iluminar, este oscuro mundo de penalidades y sinsabores, y que poca atención le prestamos, en ese breve periodo de candidez y fantasía, que como adultos recordamos, en nuestros caducos años. Potenciar esos efímeros años de sueños, que fácil es…, tan fácil como romper la magia, de una noche de Reyes, en un frío centro comercial, escogiendo los presentes.

¿Dónde queda la ilusión del papel de regalo?..y el ¿Lazo?.

Desentrañar esos objetos multiformes y coloridos bajo un árbol, o crepitante fuego, quizás mi niñez fue….lejana……vaya!!

Bueno, creo que me he dejado llevar, perdón.

Lo dicho, la foto es concretamente en el Hall interior de Disney Studios, sin flash y a pulso, mientras duró la sesión de maquillaje.

(105 mm 1/30 s f5.6 iso 3200)

Me sentí, como si estuviese en una sesión con una top….pero..que tonto que soy!!!!

Saludos infantes

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Entrañable foto y bonita niña!!

Encuadre perfecto y unos colores muy naturales.

Enhorabuena y disfruta de tu "ya no tan peque"

Un saludo

Buenas,

Gracias por pasar y opinar, la verdad es que le queda poco de "peque", pero hay que aprovechar lo que queda, después solo eres un "cajero automático"......jejeje ;)

Saludos dispensadores

Xavier

Enlace al comentario

Unos colores muy vivos, como debe ser en este tipo de tomas, es una pena que la paleta de pintura esté justo en el perfil de la nariz de la niña. Enhorabuena por tan linda modelo.

Saludos.

Buenas,

Gracias, por tu amable comentario, la verdad es que sí, la paleta coincidió ahí, la maquilladora no paraba de moverse.

La modelo no la cambio por ninguna...... ;)

Saludos maquilladores

Xavier

Enlace al comentario

que preciosidad, m encanta la foto, sobretodo las pinceladas negras, esta muy lograda, realmente me gusta! y la paleta d colores es un bonito detalle

Buenas,

Gracias por pasar y opinar, la verdad es que en la pinceladas no intervine, era cosa de la maquilladora, pero intente captarlas como pude. ;)

Saludos pintores

Xavier

Enlace al comentario

Buena foto Profesor Xavier, sí señor.

Yo voy a EuroDisney en mayo, así que te agradecería me dieras algún consejo, porque tengo unas ganas locas de afotar a mis pequeños.

Saludos.

Buenas,

Gracias por pasar, y opinar.

Consejos:

Vas a caminar de lo lindo, así que ponte un calzado propio de ello.

Las atracciones tienen un sistema que se llama "Fastpass", es como una "cita previa", te lo explico: En unas maquinas con tu pase del parque, lo introduces y te da un ticket para esa atracción de 12:00 a 1245, y con ese ticket vas por otra cola mas rápida.

Úsalo, es muy útil, pero solo puedes reservar dos atracciones seguidas y hasta que no consumas una no puedes reservar mas.

Otro tema, la comida, dentro del parque la mayoría de lugares son "fast food", así que si estás en hotel del parque , desayuna bien en el buffet libre, y si tal te llevas algo para después, depende de como lo tengas contratado, media pensión o pensión completa, si tienes las comidas incluidas puedes pedir un voucher en el hotel y disfrutar de los restaurantes "decentes" (solo 3 son del tipo normal) que sirven dentro del parque sin tener que regresar al hotel, por cierto desde los hoteles del parque tienes un bus cada 15 minutos en ambas direcciones.

Consejo para tus "peques": consíguete una libreta de autógrafos, los personajes que suelen deambular por el parque, te dan su autógrafo, y si te falta alguno, siempre puedes ir al Ayuntamiento, si he dicho bien, y ahí te consiguen, !ah! y si alguno de los tuyos esta de cumpleaños, menciónalo, tendrás "atenciones especiales".

Por el idioma, no tendrás problema, yo domino varios, pero me llevé la grata sorpresa de que se esfuerzan por complacerte, y muchos o hablan o son hispano parlantes, nos encontramos dos chicas de Málaga y Valencia empleadas del parque.

El tema fotos: Llévate tarjetas, flash, etc. casi todas las fotos que harás serán al aire libre, las interiores si disparas con flash, donde te dejen, la luz hará que pierdan la magia, veras lo que la penumbra oculta. ojos de rata que son focos, etc.

Lo de llevar el flash lo digo para las nocturnas en el parque y sus alrededores, lo del trípode, pues si no te pesa pues también, por que las nocturnas con exposición larga lo necesitan.

Lentes: pues si no quieres ir muy cargado una polivalente y otra más.( uno luminoso y un zoom).

Ahora no tengo el escáner, pero el miércoles te paso por mp el plano del parque, trae mucha información.

Saludos Disney

Xavier

P.d. Espero lo paséis tan bien como nosotros.(Cualquier duda, pregunta) ;)

Enlace al comentario

Buenas,

Gracias por pasar, y opinar.

Consejos:

Vas a caminar de lo lindo, así que ponte un calzado propio de ello.

Las atracciones tienen un sistema que se llama "Fastpass", es como una "cita previa", te lo explico: En unas maquinas con tu pase del parque, lo introduces y te da un ticket para esa atracción de 12:00 a 1245, y con ese ticket vas por otra cola mas rápida.

Úsalo, es muy útil, pero solo puedes reservar dos atracciones seguidas y hasta que no consumas una no puedes reservar mas.

Otro tema, la comida, dentro del parque la mayoría de lugares son "fast food", así que si estás en hotel del parque , desayuna bien en el buffet libre, y si tal te llevas algo para después, depende de como lo tengas contratado, media pensión o pensión completa, si tienes las comidas incluidas puedes pedir un voucher en el hotel y disfrutar de los restaurantes "decentes" (solo 3 son del tipo normal) que sirven dentro del parque sin tener que regresar al hotel, por cierto desde los hoteles del parque tines un bus cada 15 minutos en ambas direcciones.

Consejo para tus "peques": consíguete una libreta de autógrafos, los personajes que suelen deambular por el parque, te dan su autógrafo, y si te falta alguno, siempre puedes ir al Ayuntamiento, si he dicho bien, y ahí te consiguen, !ah! y si alguno de los tuyos esta de cumpleaños, menciónalo, tendrás "atenciones especiales".

Por el idioma, no tendrás problema, yo domino varios, pero me llevé la grata sorpresa de que se esfuerzan por complacerte, y muchos o hablan o son hispano parlantes, nos encontramos dos chicas de Málaga y Valencia empleadas del parque.

El tema fotos: Llévate tarjetas, flash, etc. casi todas las fotos que harás serán al aire libre, las interiores si disparas con flash, donde te dejen, la luz hará que pierdan la magia, veras lo que la penumbra oculta. ojos de rata que son focos, etc.

Lo de llevar el flash lo digo para las nocturnas en el parque y sus alrededores, lo del trípode, pues si no te pesa pues también, por que las nocturnas con exposición larga lo necesitan.

Lentes: pues si no quieres ir muy cargado una polivalente y otra más.( uno luminoso y un zoom).

Ahora no tengo el escáner, pero el miércoles te paso por mp el plano del parque, trae mucha información.

Saludos Disney

Xavier

P.d. Espero lo paséis tan bien como nosotros.(Cualquier duda, pregunta) :lol:

Muchas gracias. :(

Te he mandado un mp.

Enlace al comentario

Buenas,

Aquí dejo un trozo de mi corazón.

4396014705_b7807390f0_b.jpg

105 mm 1/30 s f5.6 iso 3200

Es en Euro Disney, cumplía su décimo cumpleaños…..

Se me cae la “baba”.

La “gente pequeña”……que dulce esperanza de futuro, solo ell@s son capaces de iluminar, este oscuro mundo de penalidades y sinsabores, y que poca atención le prestamos, en ese breve periodo de candidez y fantasía, que como adultos recordamos, en nuestros caducos años. Potenciar esos efímeros años de sueños, que fácil es…, tan fácil como romper la magia, de una noche de Reyes, en un frío centro comercial, escogiendo los presentes.

¿Dónde queda la ilusión del papel de regalo?..y el ¿Lazo?.

Desentrañar esos objetos multiformes y coloridos bajo un árbol, o crepitante fuego, quizás mi niñez fue….lejana……vaya!!

Bueno, creo que me he dejado llevar, perdón.

Lo dicho, la foto es concretamente en el Hall interior de Disney Studios, sin flash y a pulso, mientras duró la sesión de maquillaje.

(105 mm 1/30 s f5.6 iso 3200)

Me sentí, como si estuviese en una sesión con una top….pero..que tonto que soy!!!!

Saludos infantes

Xavier

Xavier disculpa pero no he visto la foto ¿será algún problema en mi ordenador? ya que al estar escribiendo esto veo la dirección de la foto en Flick. Saludos

Enlace al comentario

Xavier disculpa pero no he visto la foto ¿será algún problema en mi ordenador? ya que al estar escribiendo esto veo la dirección de la foto en Flick. Saludos

Otra disculpa y una felicitación, ya visualice la imágen y me gustado mucho, me ha hecho recordar esos días en que caminé con ellas (tengo 4 hijas) en esos parques. Saludos

Enlace al comentario

Hola,

yo le veo alguna pega:

1º-No tiene los ojos abiertos, así que no hay un foco de atención concreto.

2º-La foto es demasiado cerrada. No hay aire por ningún lado y la cabeza sale totalmente recortada.

Por lo demás, colores y enfoque, muy bien. :D

Enlace al comentario