Lydia Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Para que os hagáis una idea de cómo se ve desde el interior, es impresionante. Una experiencia que hay que vivir!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Realmente impresionante. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lydia Publicado 16 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Muchas gracias Bach!!!! Veo que tienes pinta de ser un gran fotógrafo!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Muchas gracias Bach!!!! Veo que tienes pinta de ser un gran fotógrafo!!!! Saludos. Pienso que soy un gran amante de la fotografía y que hace mas de 45 años que me dedico, pero solo se que hago las fotos con gran amor y cariño, nada más. Gracias por tu opinión, es de las que anima el ego que todos llevamos dentro. En mi página de spaces y tambien en el foro hay fotos del interior de glaciares en la Patagonia, Si las quieres ver me sentiría muy halagado de saber tu opinión. Si en algo puedo darte opinión o consejo ya lo sabes. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Bonita foto!!!, muy bien enfocada y lindo encuadre. Saludos y felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lydia Publicado 16 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Juan, ya que te ofreces.....tengo una duda y es que quiero ponerle un filtro a mi d80, pero no sé cuál buscar,me han comentado que un polarizado (también por protegerlo) porque no sé de cuántos mm tengo que ponerlo, me puedes ayudar? Mi objetivo es AF-S Nikkor 18-135mm 1:3.5-5.6G ED Muchas gracias. Espero pronto noticias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Juan, ya que te ofreces.....tengo una duda y es que quiero ponerle un filtro a mi d80, pero no sé cuál buscar,me han comentado que un polarizado (también por protegerlo) porque no sé de cuántos mm tengo que ponerlo, me puedes ayudar? Mi objetivo es AF-S Nikkor 18-135mm 1:3.5-5.6G ED Muchas gracias. Espero pronto noticias! Tienes que mirar el diametro del obejtivo y eso te lo indica la misma tapa de éste (detrás). En cuanto al tipo de filtro que poner para protegerlo a mi me aconsejaron un filtro de UV puesto que los polarizadores te restan luminosidad al objetivo y no siempre te puede interesar. Y por lo que veo te interesa tener el filtro para proteger al objetivo, o sea para mantenerlo siempre en el objetivo. Espero haberte ayudado! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 ¿Puedes decirme donde esta este glaciar?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Hola Lydia! Me parece una buena foto. Has metido tres planos distintos, y las personas del segundo plano le dan dimensión al resto de la imagen, aunque la distancia no llega a apreciarse muy bien. La diferencia de luces bien conseguida y los colores perfectos. El buscar un punto de vista distinto y más "comprometido" es lo mejor, el toque de originalidad que cada cual lleva dentro. Acertaste....Juan es todo un fotógrafo....aparte de ser una persona tremendamente correcta y amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Espectacular foto, y muy buena luz, la combinacion de colores del hielo ala frescura de la hierba, fantastica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lydia Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Es el glaciar Briksdal, en Noruega. Juan muchas gracias por la información!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 bonita foto, muy original el marco elegido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tedeco Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Muy bonita foto, el encuadre excelente. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas