Jump to content

Interior del glaciar

Lydia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para que os hagáis una idea de cómo se ve desde el interior, es impresionante. Una experiencia que hay que vivir!!!!

post-5195-1205668146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bach!!!!

Veo que tienes pinta de ser un gran fotógrafo!!!!

Saludos.

Pienso que soy un gran amante de la fotografía y que hace mas de 45 años que me dedico, pero solo se que hago las fotos con gran amor y cariño, nada más.

Gracias por tu opinión, es de las que anima el ego que todos llevamos dentro.

En mi página de spaces y tambien en el foro hay fotos del interior de glaciares en la Patagonia, Si las quieres ver me sentiría muy halagado de saber tu opinión.

Si en algo puedo darte opinión o consejo ya lo sabes.

Juan

Enlace al comentario

Juan, ya que te ofreces.....tengo una duda y es que quiero ponerle un filtro a mi d80, pero no sé cuál buscar,me han comentado que un polarizado (también por protegerlo) porque no sé de cuántos mm tengo que ponerlo, me puedes ayudar?

Mi objetivo es AF-S Nikkor 18-135mm 1:3.5-5.6G ED

Muchas gracias.

Espero pronto noticias!

Enlace al comentario

Juan, ya que te ofreces.....tengo una duda y es que quiero ponerle un filtro a mi d80, pero no sé cuál buscar,me han comentado que un polarizado (también por protegerlo) porque no sé de cuántos mm tengo que ponerlo, me puedes ayudar?

Mi objetivo es AF-S Nikkor 18-135mm 1:3.5-5.6G ED

Muchas gracias.

Espero pronto noticias!

Tienes que mirar el diametro del obejtivo y eso te lo indica la misma tapa de éste (detrás). En cuanto al tipo de filtro que poner para protegerlo a mi me aconsejaron un filtro de UV puesto que los polarizadores te restan luminosidad al objetivo y no siempre te puede interesar. Y por lo que veo te interesa tener el filtro para proteger al objetivo, o sea para mantenerlo siempre en el objetivo. Espero haberte ayudado!

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Lydia!

Me parece una buena foto. Has metido tres planos distintos, y las personas del segundo plano le dan dimensión al resto de la imagen, aunque la distancia no llega a apreciarse muy bien. La diferencia de luces bien conseguida y los colores perfectos. El buscar un punto de vista distinto y más "comprometido" es lo mejor, el toque de originalidad que cada cual lleva dentro.

Acertaste....Juan es todo un fotógrafo....aparte de ser una persona tremendamente correcta y amable.

Enlace al comentario

Espectacular foto, y muy buena luz, la combinacion de colores del hielo ala frescura de la hierba, fantastica.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...