Maca Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Buenas, ahi va esta foto. Esta hecha con una camara compacta pero bueno, me ha gustado y la he rescatado del baul de los recuerdos (tiene un par de años). Ale, a ver que os parece. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Buena foto, buena definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Las dos bocas no me gustan de rojo. Yo hubiera dejado de rojo sólo la de la chica, pero son gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Felicidades Maca, he visitado tu "modesta coleccion" y de modesta no tiene nada, hay instantanes muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Buenas, lo de mi boca de rojo puede ser cierto, parece un tanto afeminado el menda (que vengo a ser yo, jeje). Muchas gracias Charly, me alaga que te guste mi galeria, poquito a poco voy haciendo cositas pero a medida que afoto me gustan menos los resultados. Sera normal? jo, jeje. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Si, lo de los labios yo lo he visto otras veces, y yo habría dejado más cara de la chica, pero lo que me gusta mucho es que hayas dejado el color, muy suave, de los ojos. Para mi es lo que más dice de la foto. Saludos Cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 La foto para mi es muy dulce, quizas como dice McFly por dejar el color suave de los ojos, o dejar los labios como fresas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Jejeje, os habeis dado cuenta de lo de los ojos, que no estan desaturados. Ole por esa vista!!! Gracias por los comentarios. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Creo que un buen B/N sin ningún color hubiese sido genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Puede que lleves razon, quizas algo afeminado me hace no? jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola Maca buena foto totalmente de acuerdo con el compañero Visalgado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas