RAULHS Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Todavia se atreven a volar con aparatos con mas de 60 años son una maravilla y por supuesto los tienen entre algodones. espero que os gusrte el retrato de uno de esos valientes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Imagino que usaste una focal cercana a 500mm, porque el acercamiento y el bokeh son bestiales. La imagen me encanta, recuerda a las películas antiguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Buena toma Rahulhs, me gusta mucho el desenfoque y la calidez de color. Saludos. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Muy bonita! Parece que tiene un viraje al sepia selectivo... La expresion muy apropiada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Pues a mi me gusta y mucho, no te quito merito, pero cada vez que veo una foto con tanta calidad en este foro, cuando miro la firma del autor, resulta que tiene la D300.......me encanta esa cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 ¡Me encanta!. Perfecta definición y color. Muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Preciosa foto. Porfa, dinos dónde está hecha. Quizá en Cuatro Vientos? Creo que, una vez al mes, vuelan modelos de su museo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Muchas gracias por vuestras palabras, me alegra que os guste la imagen. Esta tomada en el aeopuerto de Sabadell(Barcelona) hay una fundacion dedicada a la restauracion y al mantener estos aparatos. Se pueden aprender muchas cosas en este foro. Una vez mas gracias, Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Desdeluego el color le queda genial... Muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Genial, me encanta la composición, el gesto, el procesado, casi puedo verlos en los cielos de Francia en la Gran guerra surcando los aires. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 me encanta la compo, la nitidez, el color...todo! yo probaría a procesarla en b/n con viñeteado, para darle un toque más antiguo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola Una foto muy buena con un color y bokeh magnificos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, pero mucho!! PErfecto color, iluminación, bokeh. PERFECT! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas