Jump to content

Remora

mobu

Publicaciones recomendadas

Ventosa con forma de disco en la parte superior de la cabeza.

Se une a los tiburones, rayas, peces grandes, tortugas, barcos o submarinistas. ;)

Este ejemplar es un adulto.

Una toma general:

Remora1.jpg

Y un detalle de la cabeza y la ventosa:

Remora2.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que veo una foto de una Rémora , pobrecilla seguro que estaba buscando a alguien para engancharse, en la segunda foto te mira como diciendo , "a este me engancho yo!, felicidades , ¿dónde está hecha?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
¿dónde está hecha?

En Bahamas.

la ultima vez que la vi iva pegada a mi novia en Tailandia y ella gritava desesperada.Que susto nos dio

¿Algo parecido a esto?

REMORA.jpg

a veces se acercan a los buceadores en un intento de unirse a ellos. Al fin y al cabo lo llevan en la genética.

Si esto ocurre, la sujección suele ser firme e incluso dolorosa. Lo bueno nes que se despega con facilidad si empujamos hacia adelante.

Era bastante grande, no?

Pues creo que si. Por lo menos la más grande que he visto yo hasta ahora. Calculo que algo más de un metro. No se.

Gracias por pasaros.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Nooo mucho mas pequeña , y solo iva pegada a ella todavia no se le a enganchado , Vamos le hace eso y se muere :) Pero al verla a mi novia tan apurada en el agua yo me acerque para que se viniera a mi , y asi fue. Intente quitarmela de encima , y no avia manera , la enpujava hacia un lado con la mano, y ella se volvia por mi mano nadando alrededor del brazo como una serpiente . Inolvidable. Me asuste la verdad.En una ocasion lo estreche contra mi pecho con la mano ,y me razpo con la ventoza aciendome un poco de daño. :) Todo se acabo cuando hemos llegado a la orilla...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Nooo mucho mas pequeña , y solo iva pegada a ella todavia no se le a enganchado , Vamos le hace eso y se muere Pero al verla a mi novia tan apurada en el agua yo me acerque para que se viniera a mi , y asi fue. Intente quitarmela de encima , y no avia manera , la enpujava hacia un lado con la mano, y ella se volvia por mi mano nadando alrededor del brazo como una serpiente . Inolvidable. Me asuste la verdad.En una ocasion lo estreche contra mi pecho con la mano ,y me razpo con la ventoza aciendome un poco de daño.

Jeje, una buena situación para aprender a mantener la calma ....

Gracias por pasaros y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...