Jump to content

Mis tres nuevos juguetes.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de pensar y pensar he decidido ir a la ruina y completar mi equipo con estos tres juguetes. Apenas hace unos dias que los tengo y aun no los he probado a fondo, pero la primera impresion que me han causado todos ellos es excelente, especialmente el 50mm.

El 30 mm en principio iba a ser el Nikon 35mm f1.8, pero encontre este seminuevo por el mismo precio y me decidi por el, me interesa la luminosidad porque hago muchas fotos en sitios que te pueden obligar a comerte el flash si lo usas, y en las primeras pruebas he conseguido unos desenfoques muy agradables.

El 50 mm, ¿Que os puedo decir?, me dieron la oportunidad de probar el Nikon 50mm f1.4G y este sigma y..... Ya se que muchos se me echaran encima pero a mi me gusto mas este, esta mañana lo hemos comparado con el Zeiis y todos coincidimos en que ganaba este. A f1.4 es perder el tiempo y cabrearse disparando con el, pero a partir de 1.8 mejora mucho y a 2.8 es una autentica bestia. El desenfoque es muy agradable. En fin... que para gustos, colores.

Y del Nikon 85mm f1.8 creo que no es necesario decir nada de el, apenas he echo unos cuantos retratos con el y estoy maravillado.

En fin, disculpad el rollo pero tenia que contarselo a alguien y en donde vivo digamos que no hay demasiada gente (Mas bien no hay nadie) que entienda que en estos tiempecitos que corren alguien se pulimente casi mil Eurelios en cacharos para su camara ¡¿PARA QUE?!, ¡SI YA TIENES UN OBJETIVO?!.

dsc0252p.jpg

El Niko no sale porque es el autor de la toma.

Sigma 30 mm f1.4 a maxima apertura.

sigma30mm.jpg

dsc0111rr.jpg

Sigma 50mm f1.4

dsc0276l.jpg

dsc0049sr.jpg

Nikon 85mm f1.8

dsc0394oo.jpg

dsc0220v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que aquí es uno de los pocos sitios que te entienden.Yo estoy igual que tú.La noche antes de recibir un objetivo me recuerda a la noche de reyes cuando eramos pequeños.La misma sensación.

Siempre podemos pensar que cuando pasemos a engrosar el Inem sacaremos buenos primeros planos de las colas.

Que los disfrutes.Saludos

Enlace al comentario

... hace 1 hora me llego el 85mm f/ 1.8 y esta noche salgo ( no puedo esperar mañana ) ... estaré loco :D ???

saludos

Pues debes estar de loco mas o menos lo mismo que yo jajaja.

Un saludo.

Yo tuve el Sigma 50mm 1.4 y me encapriché con el 24-70, y lo cambié. Ahora ccompré el Nikon 50mm 1.4 y para mi no hay color. El Sigma es la bomba.

Me alegro de que alguien coincida conmigo, tambien hay que reconocer que es algo mas caro, y hay quien dice que hay que tener suerte, que comprar este objetivo es como comprar un cupon de la ONCE, si te toca el bueno es maravilloso pero si no.....

Un saludo.

Enhorabuena por tus tres objetivos nuevos. Que los disfrutes a tope.

Saludos.

Muchas gracias, intentare hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me alegro de que alguien coincida conmigo, tambien hay que reconocer que es algo mas caro, y hay quien dice que hay que tener suerte, que comprar este objetivo es como comprar un cupon de la ONCE, si te toca el bueno es maravilloso pero si no.....

Pues así es. La primera unidad que compré la tuve que cambiar porque tenía un backfocus importante, pero la segunda clavaba el enfoque. Los Sigma hay que comprarlos en una tienda de confianza, por si las moscas...

Enlace al comentario

Enhorabuena por tantos y buenos regalos que te has hecho...

Yo tengo el 85/1,8 y flipo con el es una maravilla en todo... no le he encontrado defectos mas bien virtudes: color, definicion, contraste, bokeh, un "todo" que lo hacen un gran objetivo.

Que los disfrutes

Enlace al comentario

Enhorabuena por tantos y buenos regalos que te has hecho...

Yo tengo el 85/1,8 y flipo con el es una maravilla en todo... no le he encontrado defectos mas bien virtudes: color, definicion, contraste, bokeh, un "todo" que lo hacen un gran objetivo.

Que los disfrutes

En el poco tiempo que lo tengo, no puedo estar mas de acuerdo contigo. No consigo imaginar lo que sera el f1.4.

Te has comprado 3 linternas! :D

Jajaja, nunca mejor dicho.

Enlace al comentario