mriejos Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Gracias a este blog que facilita su descarga y se agradece el esfuerzo realizado Saludos http://lafotografiahoy.blogspot.com/2010/0...rture-3-en.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muchas gracias, para mi no habia sido facil encontrar ninguno, asi que agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laurajaumefotografia Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 además el blog es muy interesante, yo lo sigo bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 me lo estoy bajando , gracias por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Si trabajas con aperture la seccion dedicada a el es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 gracias por el enlace, a ver cuanto dura que a apple estas cosas no le gustan.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Se agradece MUCHO el aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Gracias, lo descargo para hacer la enésima prueba a ver si consigo los mismos resultados (o mejores) que con NX, que me tiene frito con su lentitud. Una pregunta, ¿se puede trabajar con Aperture directamente desde el disco duro, sin tener que hacer importaciones y exportaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me auto respondo porque ya lo he encontrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Es una vergüenza que sigamos con programas sin el Español, en los tiempos que corren, y no son programas chorras, ni gratuitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Gracias por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmiran Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Gracias por la info, seguiré el blog para aprender un poquito más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Gracias , por fin lo he conseguido. Me gusta este programa , pero necesitaba el manual . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Gracias por el enlace, el programa tiene una pinta buenísima y uno va a ciegas. Lo malo es que es más largo que el quijote. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Mas vale tarde que nunca. Muchas gracias por el enlace, he estado "jugando" con Aperture y andaba algo perdido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hay un libro de Anaya y cursos de Videobrain en español sobre el programa a precios relativamente asequibles: http://www.video2brain.com/es/products-168.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias, lo descargo para hacer la enésima prueba a ver si consigo los mismos resultados (o mejores) que con NX, que me tiene frito con su lentitud. Una pregunta, ¿se puede trabajar con Aperture directamente desde el disco duro, sin tener que hacer importaciones y exportaciones? Siempre tendrás que trabajar importando y exportando, quizá es uno de los inconvenientes de este excelente programa, si trabajas con Mac pues es fluido sin problemas. Con PC es un poquito mas laborioso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeA Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Muchísimas gracias, me ha servido mucho:) Oye, me puedes decir por qué en esta fotografía me aparece una cruz? Aperture por Jaime A Gómez Matas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Siempre tendrás que trabajar importando y exportando, quizá es uno de los inconvenientes de este excelente programa, si trabajas con Mac pues es fluido sin problemas. Con PC es un poquito mas laborioso. Saludos. Gracias Daniel , pero seguiré con mi Capture del alma. Eso de tener que importar me trae frito, ni me gusta ni me aclaro, prefiero la rapidez de acceso a los discos duros directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Gracias por la información. Muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_PsP Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 No entiendo porque no tienen traducido al español este programilla, esta gente de apple cada día me asombran mas, seguiré con el photoshop..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anidifranco Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 chicos me intento meter en el link i no me deja .. me podríais hacer un favor.. pasarme el pdf por mail si no fuera molestia... alguna alma caritativa porfa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anidifranco Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 creo que he conseguido descargarlo.. de momento voy a povar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.