Jump to content

Manual Castellano Aperture 3

mriejos

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Gracias, lo descargo para hacer la enésima prueba a ver si consigo los mismos resultados (o mejores) que con NX, que me tiene frito con su lentitud.

Una pregunta, ¿se puede trabajar con Aperture directamente desde el disco duro, sin tener que hacer importaciones y exportaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Gracias, lo descargo para hacer la enésima prueba a ver si consigo los mismos resultados (o mejores) que con NX, que me tiene frito con su lentitud.

Una pregunta, ¿se puede trabajar con Aperture directamente desde el disco duro, sin tener que hacer importaciones y exportaciones?

Siempre tendrás que trabajar importando y exportando, quizá es uno de los inconvenientes de este excelente programa, si trabajas con Mac pues es fluido sin problemas. Con PC es un poquito mas laborioso.

Saludos.

Enlace al comentario

Siempre tendrás que trabajar importando y exportando, quizá es uno de los inconvenientes de este excelente programa, si trabajas con Mac pues es fluido sin problemas. Con PC es un poquito mas laborioso.

Saludos.

Gracias Daniel , pero seguiré con mi Capture del alma. Eso de tener que importar me trae frito, ni me gusta ni me aclaro, prefiero la rapidez de acceso a los discos duros directamente.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...