Ander galdeano Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola tengo que comprarme un mochila, por que ya no me caben las cosas en el bolso, alguno se ha fabricado una mochila?? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 hace unas semanas vi algo por la red, "mochila fotografia reverse" o algo asi, pon en google y te saldra algo. yo me aventure a ello y me pille la reverse de decathlon y una esterilla, menos de 30 eurillos en total. no me quedo cono la que habia visto pero ahora solo utilizo esa y tengo ni antigua mochiola fotografiaca de verdad en casa. el tema de la mochila reverse para pateadas es muy comodo ya que no te la tienes de desmontar del cuerpo para coger la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Gracias f.diaz pero acabo de terminar la mia, e buscado por google y al final me e decidido, os dejo fotos. Aqui os dejo las fotos Una mochila de propaganda del gobierno de navarra Me faltan cosas por pegar con el pegamento, por que se me a gastado, una de ellas es la tapa. Por dentro, me cabe el sigma 70-210 + los tubos de extension+ mi proximo flash nissin di866 + la nikon d70 con el 35-70+ un objetivo pequeño+ alguna cosa mas, y en la frontal targetas baterias ect. Espero qeu os guste y os animeis a haceros una, que yo e tardada no mas de 2h y lso materiales todos los tenia en casa. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Pués la verdad es que te ha quedado bastante chula un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Voy a re-organizarla, para que me quepa mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Voy a re-organizarla, para que me quepa mas Esas fotos me suenan....... andergalde de Fauna, no? no, si al final la mayoria estamos por aqui tambien XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Esas fotos me suenan....... andergalde de Fauna, no? no, si al final la mayoria estamos por aqui tambien XD Si jeje el mismo SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Mochila subvencionada por el Gobierno de Navarra...jejejeje. Esta muuuuu shula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Espera un momento que suba las fotos de la mochila una vez terminada que no hay punt ode comparacion jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Vaya chulada, y la pasta que te has ahorrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Sobre todo la pasta, por que todos los materiales los tenia por casa, lo unico es que esta mochila no es impermeable... Pero de momento y de cara al buen tiempo me vale, mas a delante ya ire pensando en una mochila comprada.. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Pues eso no puede ser muy dificil, con algun tipo de cinturon, acoplado a la mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me has animado a hacer algo similar, y estoy en ello. Pero me asalta una duda. Una vez creados los compartimentos, cuando ponga la cámara, la lente, el flash, etc en su compartimento, ¿cómo la sujeto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) Si lo que buscas existe en el mercado COMPLALO, ahorraras tiempo, esfuerzo y dinero (gastarás en fabricártela y terminarás comprando una) y además tendrás un acabado mucho mejor. Te lo dice uno que se ha fabricado muchas cosas y ha tomado la determinación de solo fabricar lo que no puede encontrar en el mercado. Saludos Editado 12 de Abril de 2010 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 No, si tener razón, la tienes toda, pero.... ¿y el placer de hacer algo por uno mismo? Esa sensación bricolagera, ese reto,... (si, también esa mala uva porque no te sale tan chulo como pensabas, porque te has tirado un montón de horas encorvado encima de la mesa, porque has despilfarrado unos eurillos con los que podrías haberte ido a cenar con tu mujer,...). Pero es que el McGiver que llevamos dentro no hay manera de matarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Si lo que buscas existe en el mercado COMPLALO, ahorraras tiempo, esfuerzo y dinero (gastarás en fabricártela y terminarás comprando una) y además tendrás un acabado mucho mejor. Te lo dice una que se ha fabricado muchas cosas y ha tomado la determinación de solo fabricar lo que no puede encontrar en el mercado. Saludos Completamente deacuerdo, por que uno que tiene u nequipor de 3000€ no lo va a meter en un mochila casera, se compra una que le asegure que el equipo va en perfectas condiciones, huimedad y sujecion...ect. jmrb, paciencia al final te saldra, no es dificil de fabricar. Yo tengo 14 años mañana 15 jeje y la e fabricado y estoy contento con el resultado, ya nos enseñaras el tuyo- SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 No, si tener razón, la tienes toda, pero.... ¿y el placer de hacer algo por uno mismo? Esa sensación bricolagera, ese reto,... (si, también esa mala uva porque no te sale tan chulo como pensabas, porque te has tirado un montón de horas encorvado encima de la mesa, porque has despilfarrado unos eurillos con los que podrías haberte ido a cenar con tu mujer,...). Pero es que el McGiver que llevamos dentro no hay manera de matarlo. Hasta que se rompa una cremallera y se vaya la cámara al suelo... Las costuras de las mochilas "convencionales" (y menos aún las de propaganda) no son ni remotamente parecidas al sistema de cosido y pegado que llevan las dedicadas para fotografía. Y lo dice uno que se fabricó una: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=8418&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 (editado) Hola compañeros, en mi opinion no vale la pena en absoluto, y como bien dice Tronchi, con el peligro de que se caiga la camara por ahorrarte dos duros. Las mochilas de propaganda son un mojon y en cuatro dias tienes las cremalleras rotas o las costuras descosidas. Si vas a comprar una mochila normalita, entre una cosa y otra te saldra por unos 25-30 € y siempre sera una chapuza. Yo compre de 2ª mano una Lowepro flipside 200 que esta impecable por 40 €. Con un poco de paciencia en el mercadillo salen mochilas a muy buen precio. Un saludo. Editado 15 de Abril de 2010 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Yo me hice una bolsa bandolera de una nevera de pesca que compre en Decathlon.Pero a la esterilla de la gimnasia la forre con una tela que pega el belcro, luego a los trozos que sirve de compartimento le puse una correa con velcro y me aguanta la camara y los objetivos etc.No es tan complicado y me quedo bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Yo me he comprado una en Decathlon, por 30€, esta tarde a ver si la hago , me ha gustado mucho los departamentos que has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Aqui esta la que he hecho yo, por si te interesa. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=189669 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Creo que esa mochila no va a aguantar el peso de tu equipo. A veces pecamos de ratas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola. Pues a mi me regalaban la mochila con el pack de cámara que me compré. Y de momento la veo muy completa, mi equipo todavía es mínimo, la cámara y dos objetivos, ah y también le puedo colgar por fuera el tripode que también me lo regalaron en el pack..Como no tengo muchas cosas aprovecho para guardarme ahí la cámara de video y la cámara digital. y aun me sobra. Los compartimentos van con velcro y los adaptas a tus necesidades. y un montón de bolsillos. Para mi es super completa. Si que me quiero comprar algo más pequeño para lleverme lo justo para cuando salga por ahí a andar, algo mas ligero y mas cómodo, pero bueno ya mirare cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola, te felicito, a tus quince años eres capaz de usar tu ingenio y habilidad para algo práctico, eso te honra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas