Jump to content

MOchila

Ander galdeano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace unas semanas vi algo por la red, "mochila fotografia reverse" o algo asi, pon en google y te saldra algo.

yo me aventure a ello y me pille la reverse de decathlon y una esterilla, menos de 30 eurillos en total. no me quedo cono la que habia visto pero ahora solo utilizo esa y tengo

ni antigua mochiola fotografiaca de verdad en casa.

el tema de la mochila reverse para pateadas es muy comodo ya que no te la tienes de desmontar del cuerpo para coger la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias f.diaz pero acabo de terminar la mia, e buscado por google y al final me e decidido, os dejo fotos.

Aqui os dejo las fotos

Una mochila de propaganda del gobierno de navarra

256war9.jpg

Me faltan cosas por pegar con el pegamento, por que se me a gastado, una de ellas es la tapa.

24gj6nn.jpg

Por dentro, me cabe el sigma 70-210 + los tubos de extension+ mi proximo flash nissin di866 + la nikon d70 con el 35-70+ un objetivo pequeño+ alguna cosa mas, y en la frontal targetas baterias ect.

10391dd.jpg

mwa6h2.jpg

Espero qeu os guste y os animeis a haceros una, que yo e tardada no mas de 2h y lso materiales todos los tenia en casa.

UN SALUDO

Enlace al comentario

• Moderadores

Si lo que buscas existe en el mercado COMPLALO, ahorraras tiempo, esfuerzo y dinero (gastarás en fabricártela y terminarás comprando una) y además tendrás un acabado mucho mejor.

Te lo dice uno que se ha fabricado muchas cosas y ha tomado la determinación de solo fabricar lo que no puede encontrar en el mercado.

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

No, si tener razón, la tienes toda, pero.... ¿y el placer de hacer algo por uno mismo? Esa sensación bricolagera, ese reto,... (si, también esa mala uva porque no te sale tan chulo como pensabas, porque te has tirado un montón de horas encorvado encima de la mesa, porque has despilfarrado unos eurillos con los que podrías haberte ido a cenar con tu mujer,...). Pero es que el McGiver que llevamos dentro no hay manera de matarlo.

Enlace al comentario

Si lo que buscas existe en el mercado COMPLALO, ahorraras tiempo, esfuerzo y dinero (gastarás en fabricártela y terminarás comprando una) y además tendrás un acabado mucho mejor.

Te lo dice una que se ha fabricado muchas cosas y ha tomado la determinación de solo fabricar lo que no puede encontrar en el mercado.

Saludos

Completamente deacuerdo, por que uno que tiene u nequipor de 3000€ no lo va a meter en un mochila casera, se compra una que le asegure que el equipo va en perfectas condiciones, huimedad y sujecion...ect.

jmrb, paciencia al final te saldra, no es dificil de fabricar. Yo tengo 14 años mañana 15 jeje y la e fabricado y estoy contento con el resultado, ya nos enseñaras el tuyo-

SALUDOS

Enlace al comentario

• Moderadores
No, si tener razón, la tienes toda, pero.... ¿y el placer de hacer algo por uno mismo? Esa sensación bricolagera, ese reto,... (si, también esa mala uva porque no te sale tan chulo como pensabas, porque te has tirado un montón de horas encorvado encima de la mesa, porque has despilfarrado unos eurillos con los que podrías haberte ido a cenar con tu mujer,...). Pero es que el McGiver que llevamos dentro no hay manera de matarlo.

Hasta que se rompa una cremallera y se vaya la cámara al suelo...

Las costuras de las mochilas "convencionales" (y menos aún las de propaganda) no son ni remotamente parecidas al sistema de cosido y pegado que llevan las dedicadas para fotografía.

Y lo dice uno que se fabricó una:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=8418&hl=

Enlace al comentario

Hola compañeros, en mi opinion no vale la pena en absoluto, y como bien dice Tronchi, con el peligro de que se caiga la camara por ahorrarte dos duros.

Las mochilas de propaganda son un mojon y en cuatro dias tienes las cremalleras rotas o las costuras descosidas.

Si vas a comprar una mochila normalita, entre una cosa y otra te saldra por unos 25-30 € y siempre sera una chapuza.

Yo compre de 2ª mano una Lowepro flipside 200 que esta impecable por 40 €.

Con un poco de paciencia en el mercadillo salen mochilas a muy buen precio.

Un saludo.

Editado por cronye62
Enlace al comentario

• 1 year later...

Yo me hice una bolsa bandolera de una nevera de pesca que compre en Decathlon.Pero a la esterilla de la gimnasia la forre con una tela que pega el belcro, luego a los trozos que sirve de compartimento le puse una correa con velcro y me aguanta la camara y los objetivos etc.No es tan complicado y me quedo bastante bien.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola.

Pues a mi me regalaban la mochila con el pack de cámara que me compré. Y de momento la veo muy completa, mi equipo todavía es mínimo, la cámara y dos objetivos, ah y también le puedo colgar por fuera el tripode que también me lo regalaron en el pack..Como no tengo muchas cosas aprovecho para guardarme ahí la cámara de video y la cámara digital. y aun me sobra. Los compartimentos van con velcro y los adaptas a tus necesidades. y un montón de bolsillos. Para mi es super completa.

Si que me quiero comprar algo más pequeño para lleverme lo justo para cuando salga por ahí a andar, algo mas ligero y mas cómodo, pero bueno ya mirare cosas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...