Jose RamonD Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Hola,necesito ayuda y unos consejillos para el Domingo que viene que sale mi niña en la procesion de semana santa en Aviles. El caso es que no se que objetivo me ira mejor,dudo entre el 55-200 sin vr o el 70-300vr.Yo voy a ir practicamente todo el recorrido al lado de ella,se me quedará largo el 70-300 vr??. Y que configuracion le dariais a la camara?.Como veis no tengo ni idea os pido ayuda para ver si saco alguna foto decente. Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Si vas a ir al lado de ella... el 55-200 pero lo del VR puede ser un problema en ciertas circunstancias... preferiría o me da mas confianza el 70-300Vr pero no para estar a lado de ella... además podrías jugar con los desenfoques y así aislar mas a tu niña... Otra opción, que lleves el Sigma 18-200 que tienes en tu firma, podría ser una opción válida, pero desconozco su calidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 si vas pegado el 18-55, que querras angular para foto de grupo, o como buen papi, ¿la unica que ves es a tu nena? un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola Wontasi,yo había pensado en el Sigma pero no da la calidad del Nikoor 70-300. Creo que te haré caso y llevaré el Nikkor 70-300 pero tambien el 18-55 y haber que me sale jejjejjje. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Buenas Paco,no veo solo a mi nena hombre,solo queria un poco de ayuda para tener de recuerdo alguna foto bonita, Estoy hecho un lio con esto de la fotografia,el caso es que me gusta mucho pero no se me da nada bien. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 yo he ido a varias ofrendas (de las fallas, y si, la mas guapa mi nena el resto unos adefesios), y llevaba dos objetivos el 18-55 (el 12-24 quedaba corto) y el 80-200 (este solo lo utilice cuando me tube que separar de la comitiva para fotografiar de lejos). Con el 18-55 (sin vr) jugando con las iso, el flash, etc. consegui buenas fotos. Piensa que el problema es la luz, si es de noche, y no la focal, pues si puedes ir cerca te alejas o acercas a voluntad (mas o menos) pero un 50 es bastante tele. un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 para que quieres tanta focal en procesiones? pilla el 18-55 si vas a estar al lado de tu hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 La procesion es por la mañana a las 12 horas,no me hace falta flash. Y si voy a llevar el 18-55 y el 70-300. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 El tele te vendrá de maravilla para hacer unor primeros planos de tu hija. No pierdas la oportunidad, que verás lo que lucen esas fotos. Y el 18-55, para todo lo demás. Yo configuraría la cámara en prioridad de abertura (modo A), con el ISO Automático marcando como velocidad mínima 1/75, valor ISO el más bajo e ISO máximo, 1600. Cuando dispares con el 18-55, sitúa el diafragma a F5,6, y cuando utilices el tele, a F8. Son valores pensados para asegurar que consigas un buen recuerdo. Y si no e aclaras, dispara en modo automático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Muchas gracias Amando,me lo has explicado muy bien,soy muy novato y me cuesta aprender, pero con tus consejos ahora me ha quedado claro. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas