perepepe Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 hola estoy pensando hacerme con un 150 500 os para aves .me gustaria saber si funciona para este tipo de fotografia alguien lo tiene alguien me recomienda algo mejor por esta pasta pero estabilizado por favor soy todo oidos(ojos ) gracias de ante mano a todos :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Pues segun los rumores y una prueba de la revista digital camera es mejor el Sigma 120-400 APO OS....de precios no se pero supongo que si no esta a ese precio estara un poco mas baratos....salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Solo puedo decirte que el 150-500 es el que mas vi cuando fui a un jardin a sacar aves y habia fotógrafos de aves ahi, muchas modelos y marcas de cámaras diferentes, todas con el 150-500 montado. Yo iba con un 70-300 VR...:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Solo puedo decirte que el 150-500 es el que mas vi cuando fui a un jardin a sacar aves y habia fotógrafos de aves ahi, muchas modelos y marcas de cámaras diferentes, todas con el 150-500 montado.Yo iba con un 70-300 VR...:) quizas no seria porque no les llegaba para mas? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 En el subforo de fauna y flora se ven muy buenas fotos con ese objetivo, que aunque no es un 500mm f4 de nikon para los que disponemos de mucho coin creo q puede estar bien, yo me estoy planteando pillarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 quizas no seria porque no les llegaba para mas? :) Puede ser, pero si lo tenian también es porque para el precio es el mejor que rinde...supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Pues yo ando ando en lo mismo, pero ese no me hace mucha ilusión por lo que he visto, lee este post de aquí mismo a ver que te parece... "Aquí" En la labor de búsqueda encontré esto que tal vez te ayude a aclarar algo... página compara aquí 50-500/150-500 Lo malo es que no tiene de Nikon pero deja claro el asunto. A mí me cuesta más el tema por el FF, lo quiero para el Surf y el Winsurf y un tío de estos puede estar como mínimo a 100m Sería bueno que nos hablen los que lo tienen, además dejarían un buen testimonio en la página, que por ser de Nikon entiendo que no le de valoración a segundas marcas, y la verdad que no se le puede pedir más a Hemetic con su laborioso tema de ópticas Nikkor, pero para los que no queremos o podemos pagar esos patas negras, (envidiables eso sí....Sr...) y ya nos hemos gastao una pasta en esto, no estaría mal que nosotros mismos dejemos pruebas para que otros compañeros se ayuden a pensar. Pues a ver, hay un par de colegas que tiene el 150-500, que les parece si les lloramos un pelín les rogamos un poquitín y nos ayudan con el tema... el amigo fari tiene un 150-500 a ver si no dice algo, al igual que mi paisano hechelon también :) si no es mucho pedir que nos dejen una fotito de esas mal encuadradas, no le pedimos la perfecta, que guardaran con celo... (de momento y lo digo muy bajito les he enviado un priv llorón a ver si??) A ver a ver, a esos amigos que se les vea el detalle :) :) De antemano x100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 ...al igual que mi paisano hechelon también :) si no es mucho pedir que nos dejen una fotito de esas mal encuadradas, no le pedimos la perfecta, que guardaran con celo... (de momento y lo digo muy bajito les he enviado un priv llorón a ver si??) A ver a ver, a esos amigos que se les vea el detalle :D De antemano :) x100 Saludos paisano :) La verdad que últimamente paso poco por aquí... Como bien apuntas poseo un 150-500 de Sigma. En su día tuve las mismas dudas que aquí se presentan, dudaba entre el 55-500 el 140-400 y éste que nos ocupa. Mi decisión final fue motivada por la necesidad de esos 500mm (uso principalmente para bodyboard y surf, y como bien apuntas casi siempre el sujeto se haya a mas de 100m de distancia) y por el OS (aunque no tardé una semana en hacerme con un monopié, mis brazos aún me lo están agradeciendo xD). El 55-500 cierto que es de la serie EX y la pruebas están ahí que dan mas calidad, pero entre que la economía no me daba para mas y que su amplio rango no me hacía gracia alguna me hizo tirar por el 150-500. Satisfecho?? SI, teniendo en cuenta las opciones que tenía y del dinero del que disponía, estoy muy satisfecho con la calidad y el rendimiento que me ofrece la lente. Aquí en Canarias las condiciones de luz por lo general son buenas (salvo en contadas ocasiones donde no se ha comportado mal tampoco). Así que el AF responde bien y muy pocas veces me ha causado quebraderos de cabeza. Con aves, solo lo he intentado una vez, no tuve nada de suerte, pocos avistamientos, y para mas inri una tupida niebla que lo cubria todo y hacía que enfocar fuera difícil. Para muestra un botón vale, así que en cuanto a aves aquí les dejo una galería Flickr de un amigo con esta misma lente montada en una D300: Galería Flickr de David Y si os apetece, aquí, tengo puestas unas cuantas fotos hechas con esta lente, todas de bodyboard. Nada mas, espero haber sido de ayuda. Saludos Rafa =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Pues muchas gracias Rafa, que fotones del Frontón, a ver cuando puedo hacer unas así, viendo las del Confital tengo más idea porque de ahí sí tengo muchas a 300mm, me da percepción que será a los 500. Quiero ver si para julio tengo un pepino de estos para el campeonato de Pozo Izq, siempre hago fotos pero una kk con el 70-300, esos tíos salta allá a 300m y eso llama al 500. Me he guardado tu galería y la de David, y me he desc...nao con los colegas de los vídeos jajajaja Un saludo y a ver si nos vemos un día Gracias mil Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hace muy poco he adquirido este objetivo pero la verdad es que no os puedo ayudar mucho porque sólo he hecho 4 fotos desde el balcón de mi casa.Puedo deciros que si teneis pensado tirar a pulso con él ya os podeis empezar a inyectar anabolizantes porque incluso yo,que voy al gym y peso 135kg,lo noto al cabo de muy poco tiempo.En mi caso el problema aún se agraba más porque al tener una cámara que no pesa mucho,la D5000,hace que haya desequilibrio hacia adelante. Las pruebas que he realizado a pulso me han salido bastante bien y el estabilizador ha actuado correctamente. Os tengo que decir que me he apresurado en su compra sin tener en cuenta mucho lo que voy a fotografiar actualmente que es sobretodo retrato.Me he dejado llevar por su espectacularidad y la verdad es que creo que no lo voy a utilizar.Además me tengo que comprar un buen trípode-rótula y no me veo tan cargado para ir a hacer fotografías,al menos de momento.Así que me decido ponerlo a la venta para cambiarme la cámara y hacerme quizás con el 85 f/1.4.Puedo deciros que me salió super bien de precio en ECI porqué lo compré el dia que hacían un 16% más un 15% por ser mi mujer trabajadora de un centro.Pronto lo pondré en el merca pero si a alguien ya le interesa que envie mp. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas