Jump to content

¿que os parece este objetivo?

Grego_Blanco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay un foro de objetivos con fichas de cada uno de ellos y comentarios de "usuarios"; si no lo has visto te lo recomiendo. Por lo demás no puedo opinar mucho: a simple vista un 1,8 siempre va a dar mucho juego.

Saludos

voy a investigar!!

Gracias cdmendez.

sería este, no??

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31377

Editado por Grego_Blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a investigar!!

Gracias cdmendez.

sería este, no??

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31377

tiene pinta, si. yo creo que hasta copiaron la foto. Tambien te servirá la información que veas para asegurarte de lo que vas a comprar no guiandote únicamente de la foto que cuelguen, que no es vinculante aunque no suelen fallar.

Enlace al comentario

es af, no tiene motor de enfoque, por lo que con la d60 tirara en manual, en el mercadillo estan entre 80-100€

pero eso no es problema, no??

yo ahora mismo tengo un 18-55 y enfoco manualmente siempre, por lo tanto no debería haber problema, no??

Y nuevo?? por que precio estaría mas o menos?? (algo que fuera lo lógico o lo que debería valer...)

Editado por Grego_Blanco
Enlace al comentario

¿Que entiendes por enfocar en manual?, una cosa es poner la focal (18,35,50) en un tele y otra enfocar (poner la distancia de 0,6m a infinito). ¿COmo sabes que nefocas en manual?, muy facil, pones el tele en M (la pestañita lateral) y mueves la parte donde roscas el filtro hasta que aparece un punto verde en el visor en el lateral del dibujo que señala el tipo de enfoque. Si haces esto normalmente el af 50 f1,8 D te parecera una gozada, el anillo de distancia lleva escala, es bastante mas ancho que el de el 18-55, y muy suave. Si no haces eso, pones la focal apuntas y oyes un pitidito antes de disparar, funcionas en automatico (como la mayoria de nosotros) y debes pensar lo de la compra no te lleves una sorpresa.

un saludo

PAco

Enlace al comentario

yo tengo desde hace un par de meses ese objetivo. te puedo decir que en visanta vale 99 euros.

pienso que es un buen objetivo, el f1.8 te da mucho juego en profundidad de campo.

no creo que te arrepientas si lo adquieres.

con la d60 no tienes autofoco y la verdad es que hay que estar fino a la hora de enfocar, quizas con la reflex analogicas era mas facil.

Enlace al comentario

Yo es el primer objetivo que me quiero comprar por delante del 55-200 o el 70-300 que dependiendo de la economia tirare por uno o por otro pero el 50mm por 100 euros cae seguro.

justo eso es lo que tenia pensado...

si puedo ahora comprarme el 50mm (que tengo un par de conciertos por delante..)

y luego mirar el 55-200

me recomendais nikkor?? o miro en sigma o tamron alguno equivalente a él??

Enlace al comentario

Yo te recomiendo el Nikkor pq por lo que vale no vale la pena ir a por segundas marcas aunque tambien desconozco si las hay porque no vale la pena, en visanta lo acabo de ver por 99 euros mas 17 de gastos de envio en total serian 116, yo en ebay lo he llegado a ver por unos 95-100 euros asi que ya veremos de donde me lo pille cuando me lo compre.

Enlace al comentario

Yo te recomiendo el Nikkor pq por lo que vale no vale la pena ir a por segundas marcas aunque tambien desconozco si las hay porque no vale la pena, en visanta lo acabo de ver por 99 euros mas 17 de gastos de envio en total serian 116, yo en ebay lo he llegado a ver por unos 95-100 euros asi que ya veremos de donde me lo pille cuando me lo compre.

si, por 99 lo he visto alli... pero en la web pone que no tienen en stock, he mandado un email a ver que me dicen...

Gracias!!

Enlace al comentario

si, por 99 lo he visto alli... pero en la web pone que no tienen en stock, he mandado un email a ver que me dicen...

Gracias!!

Ya nos contaras si lo pides que tal pq igual prefiero pagar la diferencia y pillarmelo en visanta y no ir a los de ebay ya que me genera mas seguridad y evito las aduanas que ahoran estan bastante quisquillosas.

Enlace al comentario