mariano727 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Hola a todos, proximamente tengo el compromiso de fotografiar el bautizo de mi sobrina, poseo una nikon d90, pero me falta el flash, pensais que con el sb400 tendría suficiente para sacar unas fotos medio decentes?, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 No. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Olvidalo, en un bautizo y grupos necesitas potencia, empieza mirando los nissin, que son ittl, el mas barato el di 622 me costo 140€ y es guia 40, con esto ya puedes funcionar, el sb-400 se te queda corto fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 No. ¿Se puede decir mas claro? el SB400 es practicamente un paso mas que el integrado de tu camara, por poco mas tienes los nissin y alrededor de 200 el metz 48af1 y el SB600. por cierto, bautizo tengo yo esta noche y no me dejan fotografiar. cosas de ser el padrino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano727 Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Graciasa todos por las repuestas, veo que lo mas razonable es comprar el sb-600 o similar, sabéis de algun sitio donde este mas económico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 sb600 sin duda. Duke aunque seguro que tienes mas. suerte con la compra, yo acabo de comprar uno a un compañero del foro y va de vicio... y aun no me leí el manual :D :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.