riverpx Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Buenas, os traigo un retrato que hice ayer. Para la foto usé luz natural y reflector. Está tomada con una D300 + Nikkor 17-55 2.8 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Me parece que tienes modelo para rato, muy guapa y con una expresión muy dulce, de la toma te sugiero un encuadre mas cerrado y el color via WB habría que corregirlo, te subo mi interpretación. Si te molesta la quito enseguida. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Un retrato muy fresco y natural. Estoy de acuerdo con Piña respecto al encuadre, pero no me gusta como ha modificado el color. Me gusta más la tuya, con su corrección ha adquirido un tono verdoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Un retrato muy fresco y natural. Estoy de acuerdo con Piña respecto al encuadre, pero no me gusta como ha modificado el color. Me gusta más la tuya, con su corrección ha adquirido un tono verdoso. Que curioso, yo veo la suya con ese tono verdoso y la mia no, debe ser cosa de los monitores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Si es que como lo natural no hay nada... preciosas la foto y la modelo de acuerdo con lo del encuadre pero la primera es la primera felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Gracias a todos por los comentarios y por las críticas ( que así es como aprende uno ! ) Piña me pasa igual que al compañero, con la modificación del WB también la veo mas verdosa. Seguro que es lo que comentas y es el tema de los monitores. Y me gusta mucho también el encuadre que has hecho, creo que es mas acertado.! Gracias! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 wow!!! que preciosidad!!!! que chica mas bonita!!!! segun he visto la foto, me sugeria un encuadre mas cerrado como bien ha apuntado piña...y para mi queda mejor, en cuanto al color, me gusta mas el color que le has dejado tu, la de piña tiene un color grisaceo verdosos, que le da un toque de estar enferma a seguir disfrutando de esa modelo...mamma mia, que ojos y que sonrisa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Preciosa foto y modelo, yo si fallos veo, 2 cabellos desenfocados en la parte izquierda que rompen la foto y el sostenedor negro, hubiera quedado mejor un hombro mas desnudo. Suerte, que vas bien encaminado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Bonita foto... me quedo con el encuadre de 'Piña' y los colores originales. Lo del sostén... bueno, ya es demasiado pedir, aunque si es cierto que molesta. Modelo guapísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 (editado) No lo entiendo acabo de ver que llevais toda la razón en cuanto al color. Prometo que cuando la subi tenia los colores del retoque y ahora veo que está completamente verdosa, no lo entiendo Resulta que en IExplorer, se ve verde y en Mozilla Firefox y en Safari, no, alguien me lo puede explicar :) y perdon a riverpx, por la intromisión en el post. Editado 5 de Abril de 2010 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Puede ser cosa del monitor. O del explorer, cualquiera sabe. En mi monitor y con firefox la seguna se ve excelente, la primera tiene un tono raro. Ahora, eso del encuadre de la segunda, no me acba de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Una toma bien captada, aunque estoy de acuerdo con los compañeros, un encuadre un poco mas cerrado ayudaría. Un saludo y sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 me gusa como la dejo piña, pero le hubiera dejado un pelin mas de aire a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 me gusa como la dejo piña, pero le hubiera dejado un pelin mas de aire a la izquierda. A mí personalmente me gusta más la toma original, dejando aire a la izquierda y con el fondo desenfocado. La otra "versión" la veo encajonada. La modelo guapísima, qué decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 sin dudas me quedo con la primera, que guapa es la modelo felicidades, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Buena foto y qué guapa la modelo!! Me quedo con tu encuadre y tu color. Lo unico eliminar un par de pelillos que quedan sueltos a mitad de la foto por la parte izquierda. Enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 (editado) Me alegro mucho que os guste la fotografía!!!! Me gustó la luz que había, solamente me ayudó un poquito el reflector para algunas sombras. Dejé algo de espacio porque me parecía muy encajonada si le quitaba aire por la izquierda. Tenéis razón con respecto al par de pelos que rompen un poco la foto... no me había dado cuenta!!!! Y bueno, he de reconocer que mi amiga es más que guapa, si hay algún merito, es suyo!!! Gracias por los comentarios! Editado 6 de Abril de 2010 por riverpx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buena toma,muy bonita,aunque no estoy de acuerdo con los demás, a mi gusto,la modificada por piña la veo muy apretada,es solo una opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 pues con permiso me atrevi a retocar y dejarla como a mi me gustaria, toque un poco la imagen tirando un poco de niveles dando un pelin mas de contraste y dando un recorte que es el que a mi me gusta, como gustos colores hay va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 ahora, en byn a mi me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Son muy bonitas jayma! No me importa, todo lo contrario ! Le pega mucho el B&W, de hecho, en un primer momento pensé en subirla así! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas