Jump to content

Naturalidad en estado puro!

riverpx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato muy fresco y natural. Estoy de acuerdo con Piña respecto al encuadre, pero no me gusta como ha modificado el color. Me gusta más la tuya, con su corrección ha adquirido un tono verdoso.

Que curioso, yo veo la suya con ese tono verdoso y la mia no, debe ser cosa de los monitores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios y por las críticas ( que así es como aprende uno ! )

Piña me pasa igual que al compañero, con la modificación del WB también la veo mas verdosa. Seguro que es lo que comentas y es el tema de los monitores. Y me gusta mucho también el encuadre que has hecho, creo que es mas acertado.! Gracias!

Un saludo :)

Enlace al comentario

wow!!! que preciosidad!!!! que chica mas bonita!!!!

segun he visto la foto, me sugeria un encuadre mas cerrado como bien ha apuntado piña...y para mi queda mejor, en cuanto al color, me gusta mas el color que le has dejado tu, la de piña tiene un color grisaceo verdosos, que le da un toque de estar enferma

a seguir disfrutando de esa modelo...mamma mia, que ojos y que sonrisa!!!!

Enlace al comentario

Bonita foto... me quedo con el encuadre de 'Piña' y los colores originales. Lo del sostén... bueno, ya es demasiado pedir, aunque si es cierto que molesta.

Modelo guapísima. Salu2,

Enlace al comentario

No lo entiendo acabo de ver que llevais toda la razón en cuanto al color. Prometo que cuando la subi tenia los colores del retoque y ahora veo que está completamente verdosa, no lo entiendo :D

Resulta que en IExplorer, se ve verde y en Mozilla Firefox y en Safari, no, alguien me lo puede explicar :) y perdon a riverpx, por la intromisión en el post.

Editado por Piña
Enlace al comentario

Me alegro mucho que os guste la fotografía!!!!

Me gustó la luz que había, solamente me ayudó un poquito el reflector para algunas sombras. Dejé algo de espacio porque me parecía muy encajonada si le quitaba aire por la izquierda. Tenéis razón con respecto al par de pelos que rompen un poco la foto... no me había dado cuenta!!!!

Y bueno, he de reconocer que mi amiga es más que guapa, si hay algún merito, es suyo!!!

Gracias por los comentarios! :P

Editado por riverpx
Enlace al comentario