quique2 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Amanece en Cabo de las Huertas, no es cosa del otro mundo pero es lo que tengo nuevo revelado con NX , marco y firma Cs3. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D2Xs Fecha de la imagen: 2010-01-03 08:31:32 +0100 Distancia focal: 18.0 mm (equivalencia 35 mm: 27 mm) Apertura: f/9.0 Tiempo de exposición: 0.0013 s (1/750) ISO equivalente: 100 Control de exposición: -1.67 EV Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 A mi me gusta.,,, quiza me falta mas resplandor del sol en el agua,,pero a esa hora es lo que encontraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 A lo mejor un pelín de más azulado, pero me gusta. Buena foto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Menos el marco, lo demás fenomenal. Lo del marco es una opnión sólo, pero la verdad es que no me gusta demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Gracias por vuestros comentarios saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 en general me gusta, tal vez sea un poco oscura pero es mi opinión saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Un amanecer de lujo temple, salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 en general me gusta, tal vez sea un poco oscura pero es mi opinión saludos compañero Es imposible sacar un contraluz en condiciones sin quemar el sol. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Un amanecer de lujo temple, salut. Gracias moro. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Esta muy bien la toma, aunque yo vajaria un poco la saturacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 OPino como Tito82, quiza demasida saturación de azul, y como ToniCq, quizá un pelin mas de luminosidad, mejorarían esta ya de por sí magnifica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 (editado) Estas fotos son complicadísimas. Yo veo que el primer plano se queda muy oscuro parece que hubiera petróleo y eso para mi gusto estropea un poco la foto. Tal vez un poco más de luz, tal vez. El sol y el cielo fantástico, y los primeros reflejos del agua excelentes. Tal vez recortando por abajo y haciéndola como panorámica quedaría. De cualquier manera es una foto muy buena. :) Editado 2 de Mayo de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me gusta mucho Quique, a ver si el tiempo me permite salir de casa a afotar que tengo "mono", me imagino que el tiempo debe andar revuelto también por Alicante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola Quique2: buena y hermosa foto. El título, no puede ser más acertado. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me gusta mucho Quique, a ver si el tiempo me permite salir de casa a afotar que tengo "mono", me imagino que el tiempo debe andar revuelto también por Alicante Che Toni gracias por pasarte, ahora estoy en Lora (Sevilla) con fresco pero sin lluvia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola Quique2: buena y hermosa foto. El título, no puede ser más acertado.Saludos Ibax Gracias por comentar begininia, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas