ALGARROBO Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 camara D300 ojetivo 18-200-VR de nikkor Focal -62 mm F -10 velocidad -15 segundos Iso - 200 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Me gusta mucho la composición, enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me gusta mucho la composición, enhorabuena por la toma. gracias Juan por pasar y dejar tu testimonio ...........de que has pasado me alegro que te guste la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Después de haberla visto unas cuantas veces me doy cuenta de que cada vez me gusta más. Transmite calma. Me gusta el contraste de colores (sobre todo las tonalidades en el agua) y lo ya dicho, que transmite calma, paz y tranquilidad. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola compañero, me encanta esta foto, aqui esta la prueba que solo se necesita tener sentido artistico y sensibilidad para de donde no hay "nada", sacar una gran foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me encantaría saber hacer fotos así. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 camara D300 ojetivo 18-200-VR de nikkor Focal -62 mm F -10 velocidad -15 segundos Iso - 200 saludos Muy bonito si señor.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Después de haberla visto unas cuantas veces me doy cuenta de que cada vez me gusta más. Transmite calma. Me gusta el contraste de colores (sobre todo las tonalidades en el agua) y lo ya dicho, que transmite calma, paz y tranquilidad. Salu2, Belmi , esta misma foto la hice en grande y cuando miraba a ver como me quedó me di cuenta de esos reflejos , le hice un primer plano y me gustó tanto que traigo esta y dejo la otra jeje Hola compañero, me encanta esta foto, aqui esta la prueba que solo se necesita tener sentido artistico y sensibilidad para de donde no hay "nada", sacar una gran foto. Un saludo. la calma si que está eh y seguira alli mientras haya esa cantidad de agua , es un sitio sumamente tranquilo... al menos de noche Me encantaría saber hacer fotos así.Enhorabuena!!! para hacer fotos asi solo hay que estar en el sitio , ver la foto y luego tocar niveles ....te garantizo que esta foto es de lo mas sencillo que se puede hacer Muy bonito si señor.............. gracias a todos por pasar y comentar , me alegra que hos guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Preciosa, no la toques, dejala así... perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 camara D300 ojetivo 18-200-VR de nikkor Focal -62 mm F -10 velocidad -15 segundos Iso - 200 saludos Esta te quedo de pelicula, bonita zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Preciosa fotografía, y la composición es genial. Estabas en el sitio justo y en el mejor momento del día para sacar una toma tan preciosa!!! Enhorabuena!!! ME ENCANTA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Enhorabuena, para mí es un foton!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Preciosa, no la toques, dejala así... perfecta. Ruano ..gracias por pasar y comentar saludos Esta te quedo de pelicula, bonita zona Antonio ........alli volveremos otro dia preparados para la noche eh , ya quedaremos con llevarnos el bocata tenemos bastante agua no nos vá a faltar saludos Preciosa fotografía, y la composición es genial. Estabas en el sitio justo y en el mejor momento del día para sacar una toma tan preciosa!!!Enhorabuena!!! ME ENCANTA!!! Gracias Marta por pasar y comentar saludos Enhorabuena, para mí es un foton!! Jose , tampoco es pa tanto joer , ....es una foto mas y punto , pero me alegro que te guste tanto un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Estoy de acuerdo con todos...es estupenda. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 La verdad Rafa, es que esta foto te hace dedicarle tiempo. Yo al principio no sabía se eran reflejos a sombras y he tenido que entrar varias veces a verla. Al final me inclino por pensar que son reflejos en el agua. Lo que si es seguro es que transmite tranquilidad y en estos momentos creo que es bueno. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 La verdad que la foto es buenisima. Poco me queda por decir. Muy buena. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo con todos...es estupenda.Saludos... Piri ,perdona tio por no pasar antes a darte las gracias... no me acordaba de esta foto , y no he vuelto a pasar por ella para ver como iba gracias por tu tiempo La verdad Rafa, es que esta foto te hace dedicarle tiempo.Yo al principio no sabía se eran reflejos a sombras y he tenido que entrar varias veces a verla. Al final me inclino por pensar que son reflejos en el agua. Lo que si es seguro es que transmite tranquilidad y en estos momentos creo que es bueno. Un saludo, Santos. Santos hola,son reflejos en el agua en un pantano de por aqui a ultima hora de la tarde ya casi de noche y es un remanso que hay que apenas hay corriente de agua ni de viento por eso sale tan tranquila el agua gracias por tu tiempo Santos La verdad que la foto es buenisima. Poco me queda por decir. Muy buena. Saludos. Martin. Gracias Martin por pasar a ti tambien saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Unos colores preciosos y una foto muy bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Unos colores preciosos y una foto muy bien vista. gracias Toni saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola ALGARROBO, un gran foto y que sobretodo transmite mucha calma, al menos a mi me la ha transmitido. Muy bonito el reflejo en tono rojizo de la parte superior izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola ALGARROBO, un gran foto y que sobretodo transmite mucha calma, al menos a mi me la ha transmitido. Muy bonito el reflejo en tono rojizo de la parte superior izquierda. Un saludo Hola kiba , gracias hombre ,me alegra que te guste la foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.