Jump to content

En busca de la tranquilidad

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, miren que sitio mas apacible eh? ya que la foto este mejor o peor es otra cosa, pero para eso estamos para criticar "en paz".

Espero que os guste, se trata de un velero que pille en un pueblecito de la costa italiana llamado Riomaggiore al atardecer me encanto y me hubiera gustado estar alli, oyendo las olas y solo las olas.

4497618987_2719c87c1f_b.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues eso, miren que sitio mas apacible eh? ya que la foto este mejor o peor es otra cosa, pero para eso estamos para criticar "en paz".

Espero que os guste, se trata de un velero que pille en un pueblecito de la costa italiana llamado Riomaggiore al atardecer me encanto y me hubiera gustado estar alli, oyendo las olas y solo las olas.

4497618987_2719c87c1f_b.jpg

Un saludo

Me parece muy bonita, únicamente comentar que tal vez el sol debería no estar tan en el centro en la composición.

¿puedes poner los exif e indicar si has llevado a cabo algún tipo de retoque o has usado filtros?

en todo caso, como te decía, me parece muy chula y transmite paz y tranquilidad.

Enlace al comentario

Buenas, pues no, no he usado filtro alguno. La foto esta casi en crudo, solo le he tocado niveles, contraste y un poco la saturación, aparte una mascara de enfoque suave.

Los exif,perdona, ahi van:

f:6.3

1/160s

ISO 100

200m

Sin flash

Sin tripode

18-270 Tamron VR

Respecto al sol, no lo queria centrar del tod pero no me gustaba demasiado como quedaba descentrandolo mas, en fin, seguire probando a ver si cazo el encuadre perfecto. Acepto sugerencias.

Gracias por los comentarios.

S2

Enlace al comentario

a mi me gusta,, aunque este centrada,, ese color y ese sol,,, hay que estar ahi para cogerlo,,, ese aardecer aun esta el sol alto de la linea del horizonte,, aprovecharias mas tomas,, pues se te puso, el momento,, extraordinario.... Maca fenomenal resultado

Enlace al comentario

Gracias a todos, efectivamente la dejare como esta, me gusta el resultado. No esta mal pero si hubiera dispuesto de algun filtro hubiera quedado mejor.

S2

Enlace al comentario

A la foto de la semana? jejeje, ahora si que me emociono, jeje. Gracias a todos y me sigue alegrando que os guste.

S2

Enlace al comentario

Buenas, pues no, no he usado filtro alguno. La foto esta casi en crudo, solo le he tocado niveles, contraste y un poco la saturación, aparte una mascara de enfoque suave.

Los exif,perdona, ahi van:

f:6.3

1/160s

ISO 100

200m

Sin flash

Sin tripode

18-270 Tamron VR

Respecto al sol, no lo queria centrar del tod pero no me gustaba demasiado como quedaba descentrandolo mas, en fin, seguire probando a ver si cazo el encuadre perfecto. Acepto sugerencias.

Gracias por los comentarios.

S2

¿Que tal un encuadre vertical completo y que los bordes laterales casi rozasen el barco por la izquierda y el sol por la derecha?

Un saludo.

Enlace al comentario

Que tal asi? Aunque me gusta mas la original,pero no esta nada mal un vertical.

4502675741_2db7959849_o.jpg

S2

Enlace al comentario

Gracias a todos, efectivamente la dejare como esta, me gusta el resultado. No esta mal pero si hubiera dispuesto de algun filtro hubiera quedado mejor.

S2

Mi comentario sobre el sol era sólo una sugerencia, ya sabemos que las reglas están para romperlas, el problema es saber cuándo hay que hacerlo... En todo caso, el que hiciste la foto fuiste tú por lo que la elección es tuya, y si así te convence más es porque era la mejor opción.

Reitero enhorabuena.

(la modalidad vertical tampoco está nada mal...)

Enlace al comentario

Eso es, busquemos la tranquilidad despues del curro, que bastante estresa.

Gracias a todos!

Enlace al comentario

Personalmente me quedo con el recorte en vertical, tiene bastante más fuerza que el formato apaisado, es una lástima bajo mi punto de vista que no hayas situado el sol en el extremo opuesto al del barco pues de esa manera hubiera ganado bastante en composición. De todos modos es una toma bonita con unos colores fantásticos. Sin duda alguna que transmite como bien has titulado tu imagen, en busca de la tranquilidad.

Felicidades Maca

Enlace al comentario