Maca Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buenas, pues eso, miren que sitio mas apacible eh? ya que la foto este mejor o peor es otra cosa, pero para eso estamos para criticar "en paz". Espero que os guste, se trata de un velero que pille en un pueblecito de la costa italiana llamado Riomaggiore al atardecer me encanto y me hubiera gustado estar alli, oyendo las olas y solo las olas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buenas, pues eso, miren que sitio mas apacible eh? ya que la foto este mejor o peor es otra cosa, pero para eso estamos para criticar "en paz".Espero que os guste, se trata de un velero que pille en un pueblecito de la costa italiana llamado Riomaggiore al atardecer me encanto y me hubiera gustado estar alli, oyendo las olas y solo las olas. Un saludo Me parece muy bonita, únicamente comentar que tal vez el sol debería no estar tan en el centro en la composición. ¿puedes poner los exif e indicar si has llevado a cabo algún tipo de retoque o has usado filtros? en todo caso, como te decía, me parece muy chula y transmite paz y tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 a mi me encanta, muy muy bonita , felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buenas, pues no, no he usado filtro alguno. La foto esta casi en crudo, solo le he tocado niveles, contraste y un poco la saturación, aparte una mascara de enfoque suave. Los exif,perdona, ahi van: f:6.3 1/160s ISO 100 200m Sin flash Sin tripode 18-270 Tamron VR Respecto al sol, no lo queria centrar del tod pero no me gustaba demasiado como quedaba descentrandolo mas, en fin, seguire probando a ver si cazo el encuadre perfecto. Acepto sugerencias. Gracias por los comentarios. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 a mi me gusta,, aunque este centrada,, ese color y ese sol,,, hay que estar ahi para cogerlo,,, ese aardecer aun esta el sol alto de la linea del horizonte,, aprovecharias mas tomas,, pues se te puso, el momento,, extraordinario.... Maca fenomenal resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 ... GUAU !! Sólo decir que va para el saco de las buenas. Alucinante el momento: ocaso, nitidez, colores, Sol... y hasta el encuadre, coño! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 No la retoques ni muevas, que está inconmensurable de bonita. FOTON. Enhorabuena, por la foto y por haber tenido la ocasión de disfrutar de ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola Maca te quedo muy maja la toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Gracias a todos, efectivamente la dejare como esta, me gusta el resultado. No esta mal pero si hubiera dispuesto de algun filtro hubiera quedado mejor. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Pues yo me apunto al grupo que no tocaría nada. Creo que es una grandísima foto, en todos los aspectos. Venga, a la foto de la semana, que yo la votaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buenisima toma, un poco cliché pero está formidable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 A la foto de la semana? jejeje, ahora si que me emociono, jeje. Gracias a todos y me sigue alegrando que os guste. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buenas, pues no, no he usado filtro alguno. La foto esta casi en crudo, solo le he tocado niveles, contraste y un poco la saturación, aparte una mascara de enfoque suave. Los exif,perdona, ahi van: f:6.3 1/160s ISO 100 200m Sin flash Sin tripode 18-270 Tamron VR Respecto al sol, no lo queria centrar del tod pero no me gustaba demasiado como quedaba descentrandolo mas, en fin, seguire probando a ver si cazo el encuadre perfecto. Acepto sugerencias. Gracias por los comentarios. S2 ¿Que tal un encuadre vertical completo y que los bordes laterales casi rozasen el barco por la izquierda y el sol por la derecha? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Que tal asi? Aunque me gusta mas la original,pero no esta nada mal un vertical. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Gracias a todos, efectivamente la dejare como esta, me gusta el resultado. No esta mal pero si hubiera dispuesto de algun filtro hubiera quedado mejor.S2 Mi comentario sobre el sol era sólo una sugerencia, ya sabemos que las reglas están para romperlas, el problema es saber cuándo hay que hacerlo... En todo caso, el que hiciste la foto fuiste tú por lo que la elección es tuya, y si así te convence más es porque era la mejor opción. Reitero enhorabuena. (la modalidad vertical tampoco está nada mal...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Con solo mirar la foto ya me quito el estres... Me la guardo para despues del trabajo (si no te importa). Muy pero que muy bonita.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Pues yo tampoco tocaria nada, asi se queda, mu chula, y me apunto a ir a esvuvhar el sonido de ls olas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Eso es, busquemos la tranquilidad despues del curro, que bastante estresa. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Es preciosa...tb a mi saco de favoritas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Personalmente me quedo con el recorte en vertical, tiene bastante más fuerza que el formato apaisado, es una lástima bajo mi punto de vista que no hayas situado el sol en el extremo opuesto al del barco pues de esa manera hubiera ganado bastante en composición. De todos modos es una toma bonita con unos colores fantásticos. Sin duda alguna que transmite como bien has titulado tu imagen, en busca de la tranquilidad. Felicidades Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Simplemente preciosa esas D80 , cuesta domarlas pero ahi estan , y el fotografo claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me encanta, y tb me gusta mas el vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Muy buena foto,me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola Una foto preciosa en la que has captado un momento muy bonito, con una buena nitidez y grandes colores. Transmite mucha tranquilidad. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 me transmite tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas