fox19 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola amigos... querría saber si alguien que haya utilizado esta lente le da la sensación de que no queda completamente encajada en el cuerpo... a mi me pasa y además como muevas mucho la cámara se vuelve medio loca enfocando a nada o directamente no trata de enfocar, tambien me ha llegado a marcar un error dandome un valor 0 en la apertura Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Lo que comentas no es en absoluto normal. Si sólo lo hace con el Sigma, tienes una unidad con la montura defectuosa. Si te lo hace con otros objetivos, es la montura de la cámara la que ha cogido holgura y debe repararse. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola amigos... querría saber si alguien que haya utilizado esta lente le da la sensación de que no queda completamente encajada en el cuerpo... a mi me pasa y además como muevas mucho la cámara se vuelve medio loca enfocando a nada o directamente no trata de enfocar, tambien me ha llegado a marcar un error dandome un valor 0 en la apertura Gracias. Hola, yo uso habitualmente esta lente (bastante más que el 24 -70 de nikon) y me queda completamente adaptada, tiene un pelin de juego en la bayoneta en el sentido de las agujas del reloj, solo un pelin adelante vs atrás. En cuanto al enfoque, si mueves mucho la camara, dependiendo del sistema de enfoque que estes usando, (el objeto a enfocar y las condiciones luminicas de la escena), es normal, si estas usando enfoque continuo ya no lo es tanto. Lo del error de la apertura de diafragma, pues no se a que es debido, aquí si que seguramente sea debido a algún problema del objetivo. slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Ok... gracias por vuestros comentarios han sido de gran ayuda. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.