Lecina Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola para celebrar mi 1000 mensajes en el foro, subo esta imagen de esta libélula, que si os suena la subí hace unos días; pero esta toma tiene otra prespectiva y acercamiento, aunque esta recortada parte de la cola y ala, la quiero compartir con todos vosotros compañeros. Espero vuestros consejos, gracias. Datos de la toma: Tamron 90mm 2.8 macro, Flash SB800. F/18, 1/60s, WB Flash, ISO 100, -0,3 EV. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Pues si que esta cerca si, anque tenga las alas cortadas me parece un foton, ademas los colores del fondo con el amarillo de la libelula le queda muuuu bien. Por cierto enhorabuena por tu mensaje Nº1000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Felicidades por el milenio y por la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Felicidades por el 1000 y un 10 para la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 me uno a las felicitaciones!!! y la foto tienenuna nitidez que asusta...pena por los cortes un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 La foto muy chula eso si, el bichito no puede ser mas feo! Felicidades por tus mil mensajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Teniendo en cuenta "la mala leche" que tiene el ángulo de toma, en relación con la geometrái del bicho, me parece una excelente imagen. Es casi imposible obtener más foco en estas circunstancias. Le veo un tono azulado algo extraño, pero agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Gracias a todos por pasar, me siento como si hubiera cumplido los 18, quién los pillara. El tono azul al que te refieres, solo he puesto niveles auto en RGB con PS y es lo que ha salido, la original salía muy anaranjada y no me acababa de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Buenisima foto, no entiendo como os podeis acercar tanto a estos bichos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Impresionante y nada mas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Felicidades por los mil. Y por la foto, aunque un encuadre más abierto creo que hubiera sido mejor. Pero no sé qué critico, si yo soy el primero en querer acercarme lo más posible y corto pétalos y todo. En fin, sólo quería saludarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 feliz cumplu 1000 eso me gusta gente que participa activamente en el foro de esta manera todos ganamos en experiencia y disfrute al ver vuestras fotos esta es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Cuanta nitidez..... me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola Lecina. 1000 mensajes ya es cosa seria, como serio es ese f18 y la pdc que has conseguido. A mi el corte no me molesta en absoluto y de la nitidez ... pues impresionante. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 impresionante. con lo difíciles que son esos bichos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Muy buena nitidez donde debe ser, ¡¡¡mil mensajes ayudando!!! gracias por ello. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 ufff.... vaya foto mas buena enorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Sigo dando las gracias a todos por pasar y opinar, me satisface y por eso comparto las mejores fotos que tengo con todos vosotros. Este foro es magnífico y da grandes satisfacciones a los que lo practicamos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola Lecina: Me encantan los colores y la nitidez. No sabría en que mejorarla, pero soy bastante novata. Yo te daría la enhorabuena por los mil mensajes que seguro que si has dado buenos consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas