Marionikon Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Calas de Roche, Conil de la Fronterna (Cádiz) en una noche que pintaba bien pero terminó en tormenta... Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 200.5s Apertura: f/5.6 Focal: 14 mm ISO: 800 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me gustan los tonos suaves que has conseguido. Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Buena foto, buena foto. Opino como Belmi. Muy conseguidos esos tonos suaves. 3 zonas, 3 colores dominantes, 3 texturas claramente diferenciadas, y esas rocas en su sitio justo, para mi gusto. Además transmite, cosa que es fundamental. Muy buena foto, si señor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola Marionikon!!!!Joeeee,que fotos que sacas,todas son guapisimas.Muchas gracias por compartir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me encanta este estilo tan tuyo.Algun dia espero poder hacerlo... saludos y felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me gustan los colores que te quedaron en la toma, muy maja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Me encanta Mario, una de las mejore que he visto tuyas. Me encanta la sensacion de suavidad tanto de las texturas como de los colores, como se pasa de uno a otro registro sin estridencias. Felicidades compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Gracias por pasar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Si señor, espectacular foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 sencilla pero exquisita la composicion junto con unos efectos muy interesantes me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me gusta mucho Mario. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Que mas decir... pones el liston muy alto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Pues una mas para la lista, de verdad cada vez que veo un post tuyo, es irresistible entrar y ver esos colores, una vez mas desmoralizante . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Haber cuando me sale a mi una obra de arte como esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Me encanta, sobre todo como han quedado los tonos y la sensación de tranquilidad que transmite. Has utilizado algún tipo de iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola MArio: de alucine. Alguien ha empleado el adjetivo EXQUISITA; me adhiero. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELIKAISER Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 De postal . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Preciosa. Enhorabuena por la ejecución... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.