Jump to content

lugar abandonado y via de tren

civic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

wno pues el otro dia sali a hacer algunas fotos i de todas las que he echo me kedo kon estas........

estos es una subestacion electrica abandonada que esta en manresa siempre que paso por delante suya me trasnmite la sensacion de que es un lugar asi como lugubre como muchas e las cosas abandonadas..... y siempre he tenido ganas de hacer alguna foto al edificio este.... quiero ir otro dia y hacer mas fotos del interor

dsc0072uh.jpg

v200 / f11 / ISO 200 / 24mm

dsc0047oi.jpg

v500 / f11 /ISO 400 / 18mm

aki he echo un tratmiento super agresivo como podeis ver.......

blankinegre.jpg

v400 / f11 /ISO 200 / 18mm

dsc0049cn.jpg

v160 / f11 / ISO400 / 18mm

dsc0046rm.jpg

v50 / f11 / ISO400 / 18mm

dsc0071jx.jpg

v200 / f11 / ISO200 / 18mm

todas estan retocadas...... ya que no savia darle el aire que queira dejando la foto tal cual

y estas menos la del clavo entre las piedras la del diccionario abierto XD estan retocadas tambien....

dsc0087n.jpg[/url]

v40 / f11 / ISO200 / 46mm

dsc0090xp.jpg[/url]

v25 / f11 / ISO200 / 36mm

21411731.jpg[/url]

v10 / f11 / ISO200 / 38mm

y esta no me ha quedado como esperava pero bueno tambien la pongo

dsc0098j.jpg[/url]

v10 / f11 / ISO200 / 18mm

no hace falta decir que la opinion de cada uno es importante y me ayudara (espero xD) a corregir mis futuras fotos

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que puedo decirte es que no se si están en el lugar correcto, porque no parecen de principiante :mellow:, quizá la segunda está algo saturada, pero es que queda muy bien, jejeje

Y la última es la que más transmite de todas, por lo menos para mi gusto, muy bien compuesta y muy bonita. Gracias por compartir.

Un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario

A mí la que más me gusta es la última de la central, la que está sacada desde el otro lado de la valla esa. Le da un toque siniestro. Y también creo que refleja lo que te despierta ese edificio la segunda en blanco y negro. Pero en general me parecen muy chulas. Bueno, la segunda la veo algo anaranjada de más. Pero, tú en este apartado con estas fotos nos hundes a los principiantes jejeje :mellow:

Un saludo

Enlace al comentario

:mellow: muchas gracias! pero ya os digo yo que soy un principiante.... haver poco a poco voy aprendiendo pero hasta hace 4 dias no savia ni que se tenia que graduar el tiempo de la foto o el diafragma........ tambien os digo que hice alrededor de unas 100 fotos y ya veis cuantas he colgado ademas como tambien he dicho la mayoria estan procesadas... que esto hace mucho.........

en la segunda djboyero he aplicado un efecto hdr como casi en todas y por eso tiene estos contrastes

muchas gracias a los 2 por responder!

Enlace al comentario

Hola compañero, he visto la estación y me das una verdadera envidia, es un sitio que me encantaría estar para fotografiarlo, si me permites un consejo te recomiendo ir con paciencia, tus fotos (la mayoria) no son de principiante, principiante, no seas modesto. Animo compañero, ve ahi, tirate una hora larga haciendo fotos y nos muestras tus trabajos!

Saludos

Enlace al comentario

IL Kaiser tan solo llevo unas 600 fotos en plan asi "fotografo" jeejjej y la camara que uso no es mia es de mi tio asi que no dispongo muy a menudo de ella..... y la primera foto que hice fue en enero del 2008 xD asi que poniendo que he usado la camara 2 años pues sale 300 fotos al año..... que es una cifra de risa! xD por eso digo que me considero novato y esque ademas hay muchisimos temas que leo por aqui que desconozco por completo ahunque he de decir que el curso tripode del youtube me ayudo mucho! y luego ya es tener un poco de imaginacion :mellow:

en cuanto a la subestacion quiero ir otro dia con mas calma y acompañado ia que quiero fotografiar mas el interior y no me da muy buen rollo paseame por alli solo xDD

cuando haya vuelto a ir ia pondre fotos no quepa duda de esto! ejjeejj

1 saludo!

Enlace al comentario

Mi consejo no es exactamente fotográfico, hay muchos sitios como ese, muy interesantes, pero NUNCA vayas solo a ellos. Están mal conservados, puede desprenderse cualquier cosa o encontrarte en una situación desagradable. Antes de entrar, asegúrate de tener cobertura telefónica. Buenas fotos, quizá excesivo algún HDR. A la octava le aumentaría el contraste general, aunque el contraste tonal está bien.

Un saludo

Enlace al comentario

no si iaia haver... el edificio estructuralmnte esta bien ademas passa una carretera justo por delante bastante transitada pero lo que no me gusta es que hay rinconcitos y lugares bastante oscuros en los que podria haver alguien no deseado.... ya que un lugar asi podria ser refugio de segun que gente..... por eso digo que la proxima vez ire acompañado ejejejj

gracias por los consejos! :9thank:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...