civic Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 wno pues el otro dia sali a hacer algunas fotos i de todas las que he echo me kedo kon estas........ estos es una subestacion electrica abandonada que esta en manresa siempre que paso por delante suya me trasnmite la sensacion de que es un lugar asi como lugubre como muchas e las cosas abandonadas..... y siempre he tenido ganas de hacer alguna foto al edificio este.... quiero ir otro dia y hacer mas fotos del interor v200 / f11 / ISO 200 / 24mm v500 / f11 /ISO 400 / 18mm aki he echo un tratmiento super agresivo como podeis ver....... v400 / f11 /ISO 200 / 18mm v160 / f11 / ISO400 / 18mm v50 / f11 / ISO400 / 18mm v200 / f11 / ISO200 / 18mm todas estan retocadas...... ya que no savia darle el aire que queira dejando la foto tal cual y estas menos la del clavo entre las piedras la del diccionario abierto XD estan retocadas tambien.... [/url] v40 / f11 / ISO200 / 46mm [/url] v25 / f11 / ISO200 / 36mm [/url] v10 / f11 / ISO200 / 38mm y esta no me ha quedado como esperava pero bueno tambien la pongo [/url] v10 / f11 / ISO200 / 18mm no hace falta decir que la opinion de cada uno es importante y me ayudara (espero xD) a corregir mis futuras fotos 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 nadie que quiera corregir algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgboyero Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Yo lo único que puedo decirte es que no se si están en el lugar correcto, porque no parecen de principiante , quizá la segunda está algo saturada, pero es que queda muy bien, jejeje Y la última es la que más transmite de todas, por lo menos para mi gusto, muy bien compuesta y muy bonita. Gracias por compartir. Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladybird Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 A mí la que más me gusta es la última de la central, la que está sacada desde el otro lado de la valla esa. Le da un toque siniestro. Y también creo que refleja lo que te despierta ese edificio la segunda en blanco y negro. Pero en general me parecen muy chulas. Bueno, la segunda la veo algo anaranjada de más. Pero, tú en este apartado con estas fotos nos hundes a los principiantes jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 muchas gracias! pero ya os digo yo que soy un principiante.... haver poco a poco voy aprendiendo pero hasta hace 4 dias no savia ni que se tenia que graduar el tiempo de la foto o el diafragma........ tambien os digo que hice alrededor de unas 100 fotos y ya veis cuantas he colgado ademas como tambien he dicho la mayoria estan procesadas... que esto hace mucho......... en la segunda djboyero he aplicado un efecto hdr como casi en todas y por eso tiene estos contrastes muchas gracias a los 2 por responder! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola compañero, he visto la estación y me das una verdadera envidia, es un sitio que me encantaría estar para fotografiarlo, si me permites un consejo te recomiendo ir con paciencia, tus fotos (la mayoria) no son de principiante, principiante, no seas modesto. Animo compañero, ve ahi, tirate una hora larga haciendo fotos y nos muestras tus trabajos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 IL Kaiser tan solo llevo unas 600 fotos en plan asi "fotografo" jeejjej y la camara que uso no es mia es de mi tio asi que no dispongo muy a menudo de ella..... y la primera foto que hice fue en enero del 2008 xD asi que poniendo que he usado la camara 2 años pues sale 300 fotos al año..... que es una cifra de risa! xD por eso digo que me considero novato y esque ademas hay muchisimos temas que leo por aqui que desconozco por completo ahunque he de decir que el curso tripode del youtube me ayudo mucho! y luego ya es tener un poco de imaginacion en cuanto a la subestacion quiero ir otro dia con mas calma y acompañado ia que quiero fotografiar mas el interior y no me da muy buen rollo paseame por alli solo xDD cuando haya vuelto a ir ia pondre fotos no quepa duda de esto! ejjeejj 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Mi consejo no es exactamente fotográfico, hay muchos sitios como ese, muy interesantes, pero NUNCA vayas solo a ellos. Están mal conservados, puede desprenderse cualquier cosa o encontrarte en una situación desagradable. Antes de entrar, asegúrate de tener cobertura telefónica. Buenas fotos, quizá excesivo algún HDR. A la octava le aumentaría el contraste general, aunque el contraste tonal está bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 no si iaia haver... el edificio estructuralmnte esta bien ademas passa una carretera justo por delante bastante transitada pero lo que no me gusta es que hay rinconcitos y lugares bastante oscuros en los que podria haver alguien no deseado.... ya que un lugar asi podria ser refugio de segun que gente..... por eso digo que la proxima vez ire acompañado ejejejj gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 me gustan varias pero me quedo con las de la via del tren a un que quizas enfocando el primer clavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Excelente reportaje, me gustan sobre todo las de B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me gusta la de la valla. Un saludo y a seguir mejorando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas