Jump to content

Vision borrosa al fotografiar

AnTiX

Publicaciones recomendadas

Pues si señores, tengo un problema, cuando voy a afotar y me preparo una foto, encuadro, mido... tal tal tal me tiro mi tiempo echo la foto, saco el ojo del ocular y mi vision es totalmente borrosa, me tiro casi un minuto para recuperar mi vision normal y es autenticamente un problema.

Alguien sabria decirme que hago mal, o darme un consejo? porque asi no puedo seguir con esta aficion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Pues si señores, tengo un problema, cuando voy a afotar y me preparo una foto, encuadro, mido... tal tal tal me tiro mi tiempo echo la foto, saco el ojo del ocular y mi vision es totalmente borrosa, me tiro casi un minuto para recuperar mi vision normal y es autenticamente un problema.

Alguien sabria decirme que hago mal, o darme un consejo? porque asi no puedo seguir con esta aficion!

No hace falta meter el ojo en el ocular, con mirar a través de él es suficiente.

A - Pilla una cámara con un visor más grande y luminoso

B - Ponle un ocular de esos de goma, o con algo de magnificación

Enlace al comentario

Yo no me lo pensaba y me pasaba por un oculista, sobre todo si tienes hipermetropia y mas de 40 años.

Un saludo.

Eduardo

Enlace al comentario

Pues a ver mi manera de "mirar" es guiñar el ojo izquierdo y acercar el derecho hasta que no me entra luz mas que del propio ocular, lo de un visor mas luminoso cambiando la camara es demasiado heavy para mi bolsilo, lo del ocular de goma todo seria probarlo.

Respecto a lo de egm que yo sepa no tengo problemas de vista, y de edad, estoy en los 24 jejej

Enlace al comentario

¿por qué recomiendas hacer las fotos con los dos ojos abiertos?

Un saludo.

Es algo que leí hace ya muchos años en algún libro de fotografía, no recuerdo en cual. Tener un ojo abierto te permite, por una parte evitar la presión excesiva que se suele tener en el ojo cerrado y, por otra, tener una mejor perspectiva de lo que se va a fotografiar.

Al principio es raro y yo tampoco lo empleo en el 100% de las fotografías, pero si lo hago en muchas de ellas.

En esta página comentan este tema:

http://translate.google.es/translate?hl=es...-eyes-open.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...