Jump to content

otra vez con las dudas

toñorv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

haber chicos ya siento volveros locos pero por mi experiencia ,que es poca por no decir nula ando buscando un objetivo para mi nikon d90 y bueno me aconsejasteis un par de ellos, de los cuales uno de ellos era el 70-300 VR de nikon ya que andube mirando el 70-200 vr tambien de nikon y bueno para que hablar es de lo mejor pero el precio es excesivo,y queria comentaros haber que os parece este ,que me han hablado de el , es el SIGMA 70-200 MM 2.8 APO EX DG MACRO II pero el problema que le veo es que no tiene vr y aunque me han dicho que por su luminosidad no le hace falta yo por mi inesperiencia estoy en duda.

ya siento ser un pesado pero tampoco quiero comprar algo de lo que luego me pueda arrepentir,asi que por favor que opinais vosotros que entendeis de este objetivo y su relacion calidad-precio. y si es bueno GRACIAS

Editado por toñorv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres esperar, Sigma ha anunciado la versión estabilizada y con mejor comportamiento en aberración cromática del 70-200 F2,8:

http://www.sigma-photo.co.jp/english/news/...x_dg_os_hsm.htm

No debe tardar mucho en salir a la venta.

Saludos.

Enlace al comentario

Dos premisas primordiales: Presupuesto y uso que le vas a dar.

Presupuesto: Un 70-200/2.8 ya empieza a ser material de "morro fino", es decir, que sube bastante de presupuesto..pero si tus bolsillos van bollantes y no notan la crisis, entonces p'alante, su abertura de f:2.8 te dará muchas satisfacciones (desenfoques, velocidades mas altas de obturación...).

Me imagino que la nueva versión estabilizada del Sigma que te recomienda Amando subirá bastante de precio.

Uso: Si vas a darle un uso callejero en plan viajes, foto deportiva casual (rallies, carreras), lo mejor es quedarte algo mas ligero como el 70-300VR, su definición es muy buena y solo se hace corto si lo queremos usar en interiores... pero su alta calidad y precio ajustado, lo hacen muy recomendable en el resto de ocasiones!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario